Great Wall M4 2020 Ecuador – Precio, opiniones & ficha técnica

Información del Great Wall M4 en Ecuador: precio, características, ficha técnica y opiniones.


El fabricante asiático Great Wall llegó hace tiempo a nuestro país con varios vehículos bien ensamblados y con tecnología de punta que realmente ha cautivado a los ecuatorianos. El M4 2020 es precisamente uno de los modelos que más unidades ha vendido tanto en su país de origen como en el mercado latinoamericano.

Y es que el Great Wall M4 o Haval M4 es un auto que se caracteriza por tener un buen diseño, excelentes acabados, alta tecnología y un precio bastante accesible.

great wall m4 ecuador precio

Un auto para jóvenes

Y es que, además de ser un vehículo de bajo costo, este crossover compacto es ideal para jóvenes que están buscando su primer auto con un diseño llamativo que a su vez tenga toda la tecnología posible para mantenerse conectado al mundo mientras maneja por las carreteras del Ecuador.

Diseño deportivo

Este modelo en particular es muy deportivo ya que tiene el capó bastante elevado otorgándole una sensación inigualable de robustez que todo crossover moderno debe tener. Los acabados son otro punto importante a favor del Great Wall M4 porque cuenta con atractivas partes cromadas en los laterales y llantas que identifican a la marca.

Motor y potencia

El motor del Great Wall M4 es potente y económico pues consume poca cantidad de gasolina si se toma en cuenta que es un crossover todoterreno. El motor de 1.5 L genera una potencia de 105 HP a 6000 rpm. Esto ayuda a reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente sin sacrificar la velocidad o potencia.

Seguridad

El tema de la seguridad es muy importante en la actualidad y por esa razón Great Wall ha dotado a su modelo insignia M4 de doble airbag, frenos ABS con EBD (Bosch), asistente de frenado, barras laterales contra impacto, columna de dirección colapsable y cinturones de seguridad con pretensionadores.

Entretenimiento

Tiene un interior lujosamente equipado con una pantalla LCD de 6.75 pulgadas que sirve como cámara de retro en caso de querer estacionarse. Además, dispone de aplicaciones que todo conductor debe tener como bluetooth, Google Maps, Spotify, Waze, Wi-Fi, entre muchas otras.

LEER:  Farmacias 24 horas en Quito

Opinión Great Wall M4 2020

Precio del Great Wall M4 en Ecuador

  • Great Wall M4 2020 1.5 L TM (Transmisión Manual) desde 17.990 dólares
  • Great Wall M4 2020 1.5 L TA (Transmisión Automática) desde 19.990 dólares
  • Es importante recordar que el precio puede variar dependiendo del equipamiento

Especificaciones Técnicas

  • Cilindros: 4
  • Torque máximo (Nm): 138 Nm / 4.200 rpm
  • Cilindrada (cm3): 1.500 cc
  • Válvulas por cilindro: 4
  • Cilindrada (l): 1.5 L
  • Potencia máxima (HP): 105 Hp / 6.000 rpm
  • Tipo de transmisión: Manual / Automática Robótica secuencial
  • Frenos Delanteros: Disco con ABS+EBD
  • Tracción: 4×2
  • Frenos Traseros: Disco con ABS+EBD
  • Suspensión Delantera: Independiente McPherson con barra estabilizadora
  • Neumáticos delanteros: 205/60 R16
  • Suspensión Trasera: Eje de torsión con barra estabilizadora
  • Neumáticos traseros: 205/60 R16
  • Sistema de frenos con ABS
  • Luz antiniebla trasera integrada
  • Chip Inmovilizador en la llave
  • Cinturones de seguridad delanteros retractiles
  • Faros antinieblas
  • Doble airbag (conductor y pasajero)
  • Cinturones de seguridad traseros retractiles

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Fuente: Ambacar, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

Great Wall Motor Company, Ltd es un fabricante de automóviles chino con sede en Pekín. Está especializada en el desarrollo y la producción de camiones, todoterrenos, berlinas, monovolúmenes, furgonetas y minibuses. Fundada en 1984 con la ayuda de la italiana Iveco, Great Wall Motors ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de vehículos de China. Suelen ser elogiados por su calidad decente y sus precios asequibles. A lo largo de los años han lanzado varios modelos como el M1, M2, la serie P, el Hover H5 y otros. Hoy en día se les conoce como una de las empresas más exitosas de China. Cuando se trata de coches, puede ser difícil saber qué funciona y qué no, así que hemos investigado todas las opiniones más recientes para ofrecerte una visión en profundidad de lo que piensa la gente. Hemos encontrado 5635 opiniones en 35 sitios para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el Great Wall M4 2020 Ecuador.

LEER:  Desfile de Globos Gigantes en Guayaquil

Existen numerosos automóviles y uno de ellos es el Great Wall M4 2020 Ecuador. Este coche fue presentado en septiembre de 2018.

El Great Wall M4 2020 Ecuador fue la segunda generación de la serie Great Wall M4. El diseño era casi totalmente copiado del SUV M1 original, pero contaba con nuevas mejoras interiores y técnicas que lo hacían muy competitivo en el momento de su lanzamiento en Europa. Después de 8 meses a la venta en Ecuador, este modelo fue descontinuado por su concesionario local como resultado directo de las bajas ventas – y hoy en día no encontrará un Great Wall M4 2020 Ecuador usado en ningún lugar de Ecuador.

El Great Wall M4 2020 Ecuador es un nuevo hatchback en el mercado de automóviles chino. Fue lanzado en el mercado automovilístico chino en enero de 2022. La marca Great Wall fue fundada por el empresario chino Wei Jianjun, que también es propietario de la marca Hafei y Trumpchi, que adquirió a Geely Automobile en 2009.

El Great Wall M4 2020 Ecuador es un SUV que está disponible desde 2016. El M4 2020 Ecuador forma parte de la serie M6 de Great Wall, que actualmente consta de dos versiones, la M6 y la M7. Estos crossovers son construidos por la empresa china Great Wall en su fábrica de Baoding, en la provincia china de Hebei.

El Great Wall M4 2020 cuenta con 1.500 kilómetros de carreteras para 2020. Ha reducido las emisiones nocivas y ha mejorado el consumo de combustible, por lo que los conductores y pasajeros no dudarán en conducir este SUV porque se sentirán más seguros. El Great Wall M4 2020 está equipado con seis airbags y el sistema de seguridad Advance Traco de serie, que incluye un sistema de frenado tras una colisión y recordatorios del cinturón de seguridad.

El Great Wall M4 2020 es un SUV más pequeño, en comparación con otros SUV de su clase, pero también uno de los más eficientes. Ofrece unas sólidas prestaciones, así como eficiencia en el consumo de combustible. Sus características incluyen un motor de 2,0 L y una transmisión de seis velocidades.

LEER:  Receta de Tigrillo Ecuatoriano - ¿Cómo hacer tigrillo?

El Great Wall M4 se ha puesto a la venta de forma anticipada en Europa y tenemos toda la información que necesitas saber sobre este nuevo vehículo. Hemos reunido su ficha técnica con una lista de especificaciones, desde las prestaciones del motor y la transmisión hasta el consumo de combustible. Además, tenemos sus dimensiones y espacio para pasajeros, carga y equipaje.

Great Wall Motors Company desarrolla, fabrica y distribuye automóviles de pasajeros en China. La empresa también opera en el desarrollo, la planificación, la promoción y la gestión de vehículos comerciales; camiones pesados; autobuses; motores diésel, componentes de automoción, motores y piezas y equipos relacionados; desodorizantes; y películas de poliéster acabadas. Ofrece berlinas bajo las placas M4, Deer, Fulwin II, Hover H5 R2, Hover H5 R5 (sólo en China), Hover H1 o Flying Little Dragon; minivehículos bajo las placas Voleex y Hover H5 (la placa está licenciada a SCAC bajo la marca Beijing Voleex); vehículos utilitarios deportivos (SUV) bajo la placa M4 (la placa está licenciada a SCAC bajo la marca Beijing Huasong Joint Venture); vehículos comerciales bajo la marca Weiwang (marca licenciada a SCAC en un acuerdo con BJEV-SAIC), Senya R2 T Van , Senya R2 X Van , Senya R2 Y Van , Senya R2 Z Van , Mobile Office Truck , Grand Truck , Fuxing K1 Truck , Eagle Truck , Triton LEV rear wheel drive truck , QL

Nota: Intentamos ofrecer toda la información útil posible, pero no queremos estropear el placer del descubrimiento. Para no inundarle con información innecesaria sobre todas y cada una de las funciones y opciones disponibles para este producto, se ha recopilado información básica sobre sus principales escenarios de uso en la revisión de Tecnología.

Este coche viene equipado con un motor de 2.0 litros, proporcionando 166 caballos de fuerza a 6.200 RPMs, mientras que la entrega de hasta 172 lb-pie de par a 4.200 RPMs.