Ejemplos de Certificado Comercial (en Word)

A continuación un modelo de carta de referencia comercial para que la utilices como ejemplo para cualquier trámite.


Referencia Comercial #1

Quito, 27 de Diciembre 2013

A quien pueda interesar:

Por medio de la presente hago constar que el/ la ciudadano (a) Juan Pablo Garcés portadora de la cédula de identidad 1720282299 mantuvo relaciones comerciales con nuestra empresa, las cuales ha cumplido con sus pagos en una forma responsable y puntual pudiéndole recomendar ampliamente.

Constancia que se emite a solicitud de la parte interesada en Quito a los veinte y siete (27) días del mes de diciembre de 2013.

Atentamente,

_____________________________

Francisco Jimenéz
Gerente Importadora Jiménez


Certificado Comercial #2

Señores SERCOP:

Quito, 27 de Diciembre 2013

Mediante la presente, CERTIFICO que Kimberly-Clark Ecuador S.A., con RUC 1791287118001, mantiene con nosotros una relación comercial como clientes en la compra de bobinas de papel producidas localmente.

Cabe mencionar que FAVALLE CIA. LTDA., fue constituida en Ecuador en el año 2004, nuestra Oficina Administrativa y Planta de Producción se encuentran ubicadas en la ciudad de Quito, en el Barrio Cuendina, Sector la Victoria, Vía Sangolquí – Amaguaña; siendo nuestra actividad económica la fabricación y comercialización de productos de papel absorbente para uso en la higiene personal, fabricados en el Ecuador.

_____________________________

Ing Sebastián Noboa
Gerente
Favalle Cia. Ltda.

Modelos en Word

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Descargar formato de certificado (en Word)

Ejemplo de certificado comercial Word Doc (3 páginas)

Un ejemplo de certificado comercial que puede descargar y utilizar. Incluye sugerencias de redacción, ejemplo de logotipo y una sección opcional para que el cliente la rellene.

LEER:  13 Pintores Ecuatorianos y sus obras más famosas

Una plantilla de Word de un certificado comercial.

Es probable que su contraparte del certificado comercial se proporcione como un documento de Word preformateado. Esto significa que tendrá que copiar los elementos de su contraparte que conforman un acuerdo sólido, profesional y viable. Una vez completado, estará listo para presentar a ambas partes un contrato final. Como he mencionado anteriormente, si quieres compartirlo, puedes entregarlo como un archivo editable. Si no es así, copiando los elementos puedes tener algo que personalizar añadiendo tu propia redacción (o preguntar a tu contraparte si está dispuesta a ofrecer su documento en un formato de archivo editable).

Un certificado comercial es un documento oficial que verifica que una entidad es un negocio válido. Independientemente de si su entidad tiene ánimo de lucro o no, debe estar certificada, sobre todo si quiere expandirse en su zona e iniciar nuevas asociaciones.

Haga clic aquí si desea descargar un modelo de certificación comercial.

Si busca un modelo de certificado, aquí lo tiene. Descargue el documento y personalícelo según sus necesidades.

Todo lo que necesito para hacer mi negocio Certificado

Al descargar este documento, usted se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones: No puede editar, modificar, revisar o manipular de ninguna manera el Certificado. Sólo puede utilizarlo para su uso interno. No podrá vender o distribuir el Certificado para obtener cualquier tipo de compensación o beneficio económico (excepto los gastos de envío y manipulación).

El paso más difícil a la hora de redactar un currículum es encontrar buenos ejemplos para cada área en la que tengas experiencia. A veces puede ser difícil saber dónde buscar, o incluso si el contenido será útil. Si esto ocurre, consulta los siguientes enlaces.

LEER:  Biografía de Dolores Veintimilla de Galindo (Resumen) - Poemas y Obras