¿Cuál es el precio de Open English?

El precio de Open English es varias veces menor al del un instituto tradicional y varía por plan de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Si todavía no eres estudiante formal, registra tus datos en www.openenglish.com y un Asesor te llamará para responder todas tus dudas y para exponerte las opciones de precios disponibles en tu moneda local.

Costo del curso online de Open English

El precio de Open English se adapta a cada país y te da la oportunidad de pagar en tu moneda local, pero según varios usuarios el costo mensual de este curso bordea los USD $100.

Historia

Andrés Moreno, de 30 años, comenzó este proyecto arriesgándose la piel: abandonó una compañía física de inglés que antes había fundado para volver a comenzar, esta vez con una empresa en Internet ‘al estilo Sillicon Valley’, como declaró en una entrevista para el diario colombiano ADN.

“Han pasado ya 7 años de eso y pasamos de 3 a 1.500 personas. Pasamos de no tener inversión de capital, a ser una de las compañías con mayor capital de inversionistas norteamericanos (55 millones de dólares), tenemos ya 50 mil estudiantes en nuestra plataforma y calculamos terminar el año con 70 mil, así que la empresa ha llegado muy lejos”, confesó el emprendedor en aquella conversación, fechada en noviembre de 2012.

Después de haber comenzado, cuando Moreno estaba en busca de ángeles inversores en Estados Unidos, Open English estuvo a punto de quebrar porque no podían encontrar capitales de riesgo. “De hecho, durante un año estuve durmiendo en el sofá de un amigo”, declaró el emprendedor venezolano a la revista América Economía.

LEER:  Biografía de Monseñor Leonidas Proaño - Resumen de su vida y obras

Pero el impulso que salvó a la empresa -y que le ha permitido abrir oficinas en Miami, Caracas, Bogotá, Sao Paulo y Panamá- fue la viralidad de sus comerciales de televisión, en los que Moreno intenta convencer a un estudiante de inglés de escuelas tradicionales que empiece a aprender “todo por Internet”.