Como Activar un Chip Claro Ecuador – Pasos para activar un chip nuevo

A continuación te mostramos paso a paso como debes activar tu chip prepago o postpago en Claro Ecuador.


Si tienes un chip recién comprado y necesitas activarlo en Claro, para poder hacer llamadas o usar Internet. Debes acudir personalmente a un punto de atención al cliente. Otro método más simple y rápido, es llamar al call center de la empresa, según sea el caso:

activar chip claro ecuador
  • Desde un número convencional, puedes llamar al 04 2517000, o de forma gratuita al 1800 638638, luego marca la opción 4.2
  • Desde un celular CLARO puedes activar el chip prepago, marcando al *611, opción 2.2
  • Si llamas de un celular CLARO en postpago, digita el número *611, luego la opción 4.2

¡Listo! ya tienes activado tu chip en máximo 5 minutos. Luego de regularizada y activada la línea, puedes utilizar tu celular de forma normal.

Cabe recordar que si tienes un celular con contrato, es posible que la tarjeta SIM ya habrá sido programada y activada por tu proveedor.

Explicación en video: ¡importante!

734 hqdefault

Si has recibido recientemente un nuevo chip de Claro Ecuador y quieres saber cómo activarlo, tengo la guía perfecta para ti.

Hoy les mostraré cómo activar un nuevo chip de Claro Ecuador. Podrás cambiar el idioma de tu teléfono y seleccionar la opción de datos. Además existe la opción de obtener más datos de internet, lo cual es genial si piensas usarlo en el extranjero. Sin más demora, empecemos el tutorial ahora;

¿Has oído hablar de Claro Ecuador? ¿O quieres activar un nuevo chip en tu actual dispositivo? Este artículo le dirá cómo hacerlo.

LEER:  Ejemplos de Testamento de Fin de Año

Guía paso a paso con imágenes para activar un chip de Claro en Ecuador

Hola, Mi nombre es Cynthia Llanos y trabajo para Claro Ecuador. He preparado este documento para el beneficio de los clientes, para explicar los pasos para la activación de un chip en Ecuador.

Como hablante nativo de inglés, estoy acostumbrado a leer instrucciones. Probablemente por eso tardé más de lo esperado en registrar y activar mi nuevo chip de Claro Ecuador (o Mi Chip). Conseguí el chip de un amigo cuando su anterior pareja estaba de viaje y necesitaba una manera más fácil que usar su propia SIM local para hacer llamadas y textos.

Ha habido muchos cambios para los usuarios de Claro en los últimos meses, especialmente si vives en Ecuador. Si eres como yo, probablemente te estés preguntando «¿cómo actualizar mi chip?». Pues no busques más. En este post, te explicamos todos los pasos para actualizar tu Chip de Claro y te ponemos al día de lo que ha pasado con Claro en Ecuador.

Tenía prisa por activar mi chip Claro y no sabía cómo activarlo. Pregunté por ahí, pero sin éxito. Luego le pregunté a mi amigo, que también es cliente de Claro, y no sabía cómo… Le pregunté a mi prima, que es india. Tampoco tenía ni idea.

Acabas de recibir tu chip de Claro, ¿y ahora qué? No te preocupes. Este artículo te mostrará cómo activarlo y utilizarlo con tu smartphone.

Activar un nuevo chip es realmente fácil. Voy a guiarte a través del proceso. Es muy similar al de Comcel y Movistar, para los cuales he activado chips en el pasado. Algo de esto puede sonar muy obvio, pero si eres como yo, hay una buena posibilidad de que te pierdas un punto o dos importantes a medida que avanzas en el proceso. Así que, ¡comencemos!

LEER:  Usuario y Clave del Modem Huawei de CNT Ecuador

Siga los sencillos pasos siguientes para activar su nuevo chip.