Preguntas para sacar la licencia Tipo A

Banco de preguntas para la licencia Tipo A.


logo ant

A partir de mayo de 2015 el banco de preguntas para sacar la licencia se divide según las diferentes tipos de licencia de conducir, ya sea para renovación o para obtenerla por primera vez.

Obtener este cuestionario le servirá para practicar para el examen teórico, antes de rendir esta prueba en cualquiera de las agencias de la ANT, a nivel nacional.

Para rendir el examen, los ciudadanos deben obtener el turno. Si poseen multas pendientes, deberá cancelar dicho valor en los puntos de pago autorizados por la ANT.

Relacionado

  • Banco de preguntas para la licencia Tipo B – Ver
  • Banco de preguntas para la licencia Tipo C – Ver
  • Banco de preguntas para la licencia Tipo D – Ver
  • Banco de preguntas para la licencia Tipo E – Ver

Fuente: www.ant.gob.ec

¿Cuáles son las preguntas que debo hacer para obtener una licencia de tipo A?

¿Quieres obtener la licencia de tipo A? El primer paso es realizar el Test 471 y aprobarlo con al menos 750 puntos. Así es como se hace.

Usted es un educador, y siempre quiere hacer las cosas que son mejores para sus estudiantes. En este caso, eso significa asegurarse de saber lo que se requiere para obtener una licencia de tipo A. Este artículo aclarará la pregunta «¿qué tipo de licencia de profesor necesito?» con un breve resumen de lo que necesitarás y los principios rectores de cómo solicitar las licencias en tu estado.

Es de vital importancia que consiga la licencia «Tipo A» lo antes posible. Por eso hemos elaborado una lista de preguntas que puede utilizar para interrogar a su posible empleador durante la entrevista de trabajo.

LEER:  ¿Cómo cambiarse de Claro a Movistar?

En el Reino Unido, puedes obtener el permiso de tipo A a los 16 años. Te permite conducir coches de más de 500CC, motocicletas e incluso algunas furgonetas. Para obtenerlo, tienes que aprobar 5 exámenes teóricos (que duran unas 21 horas si todo va bien) y un examen práctico. Se consideran los exámenes teóricos más difíciles del Reino Unido porque ponen a prueba no sólo tus conocimientos de conducción, sino también tus conocimientos sobre la forma de pensar de las personas. He elaborado esta guía basándome en mi experiencia como instructor y en los consejos de otros instructores. Espero que le ayude a aprobar los 6 exámenes y a obtener su licencia.

Licencia de Contratista General Tipo A (antes de 1989) y Licencia de Contratista General Tipo B (desde 1989 hasta el presente). Aconsejo encarecidamente a cada persona y empresa que intente obtener su licencia a través de la Junta de Examinadores para Contratistas Generales que revise a fondo esta información primero antes de intentar tomar cualquier tipo de examen.

Has decidido que quieres sacarte el carné de conducir, y lo más emocionante es averiguar de qué tipo quieres ser. Lamentablemente, las autoridades estadounidenses han decidido simplificar el proceso eliminando muchos tipos de carné, pero todavía puedes obtener un carné de tipo A o de tipo B si eres menor de 65 años.

Cuando una empresa acude a ti, quizás un negocio o un blog, no están preparados para el SEO. Necesitan a alguien que les guíe a través del proceso y haga de su sitio una poderosa herramienta de marketing. Usted ha aprendido SEO y ahora es el momento de aprender a obtener una licencia.

Hola, soy John, gestor de permisos del departamento de vehículos a motor. El motivo de este correo es informarle de que iré a su casa el 8 de julio a las 8 de la mañana para que se someta a un examen de conducir. Esto se llevará a cabo en colaboración con el departamento de la Policía Estatal y se evaluarán sus habilidades de conducción y actitud en las carreteras, entre otras cosas. Llevaré conmigo dos unidades de permisos de conducir en blanco que necesito que rellenen y traigan conmigo durante la prueba. Para garantizar una realización segura de este proceso, dejo en tus manos la elección de un lugar en el que ambos nos sintamos cómodos para poder llevar a cabo esta tarea perfectamente. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo en

LEER:  Banco Pichincha Mi Vecino - Direcciones en Guayaquil, Quito, Riobamba y más

P: ¿Por qué debo comprar una licencia?

1 ¿Cuál es el área de especialización en la que se centran usted y su empresa?

Las siguientes preguntas las he obtenido de mi experiencia en la industria de los videojuegos. No es una lista exhaustiva, pero te servirá de estructura para elaborar tus propias preguntas. Como con casi todo en la vida, la práctica de la entrevista hace la perfección.