Certificado de Honorabilidad (Ecuador) – Modelo en Word .doc

Descarga a continuación un formato de Certificado de Honorabilidad en Word (para llenar e imprimir).


Si te han pedido que escribas un certificado de honorabilidad (en un banco, para un trabajo, para un trámite, etc.); te han dado una gran responsabilidad. Es por eso que es indispensable tener un ejemplo, para poder hacerlo correctamente.

certificado honorabilidad ecuador

Para simplificar tu trabajo, hemos redactado un certificado que te servirá de modelo, con el que únicamente tendrás que llenar los espacios, y de esta manera dar fe de la buena conducta personal de un familiar, amigo o compañero:

Modelo de certificado de honorabilidad: EJEMPLO #1

Listo para editar e imprimir directamente desde Internet, sin necesidad de descargarlo o abrirlo en Microsoft Word:

Abrir certificado de honorabilidad en una ventana nueva.
Descargar certificado (en .doc Microsoft Word).
Para visualizar correctamente el certificado, se recomienda una resolución de 1024×768.

Modelo de certificado de honorabilidad: EJEMPLO #2

Abrir certificado de honorabilidad en una ventana nueva.
Descargar certificado (en .doc Microsoft Word).
Para visualizar correctamente el certificado, se recomienda una resolución de 1024×768.

Certificado de Honorabilidad (Ecuador) Le escribo esta carta para informarle que mediante el Decreto No. 276-2009-NDF del Honorable Consejo de Ministros y de conformidad con el artículo 16 de la «Ley para el Desarrollo de una Sociedad de la Información para la Paz y la Vida sin Violencia, su Reglamento y Certificación», con vigencia el 14 de febrero. 2009, el cual es un certificado de honorabilidad.

Este artículo se refiere al Certificado de Honorabilidad que se exige a los solicitantes ecuatorianos de Residencia Permanente (y en breve, también de Visado de Turista). La mala noticia es que no encontrarás ninguna plantilla de certificado GRATIS; los certificados oficiales son costosos tanto de solicitar como de recibir del gobierno. La buena noticia es que puede utilizar este documento de muestra para certificar sus propios documentos.

LEER:  Tránsito Amaguaña: Biografía resumida

Este documento está diseñado para la obtención del Certificado de Honorabilidad para Residentes Permanentes Ecuatorianos (RCR).

El Certificado de Honorabilidad es un documento otorgado por el Gobierno del Ecuador. Su finalidad es certificar que la persona nombrada no ha cometido ninguna actividad delictiva y que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales con el Gobierno de Ecuador.

Documento ecuatoriano traducido del español al inglés. Es un certificado de honorabilidad que establece su buen nombre, honestidad e integridad basado en el hecho de haber sido residente de Ecuador por más de tres años.

A continuación se detallan los pasos y/o requisitos del Certificado de Honorabilidad (en forma de lista de siglas):

Para quien deseó tener un certificado de honorabilidad, por favor alejese. Aquí no lo encontrará. El ato rector general del Ministerio de Interior y Policía ha indicado claramente que una persona con orden de captura no puede obtener dicho certificado.

El Certificado de Honor está en inglés y señala que el extranjero tiene buenos modales, etiqueta, respeto a la cultura ecuatoriana y señala características positivas que ayudan a la asimilación.

Atención: todas las almas buenas que honran y son honorables. Se os informa de que sois un alma buena, una luz, una fuente de esperanza donde no la había. Tienes un espíritu angélico que te guía, te anima y te muestra tu lugar en este mundo. Tus cimientos consisten en cuatro fuertes pilares llamados Amor, Esperanza, Fe y Caridad que representan los valores más importantes de la Humanidad. Solo un pilar es inestable pero juntos forman una base sólida para la creación del objetivo principal de nuestra tarea terrenal: La paz.

LEER:  Ejemplo de Justificación de Faltas (Modelo de solicitud)

A quien corresponda: Tenemos el honor de hacer esta recomendación del Sr. John Doe, quien es nativo de la ciudad de Nueva York y ciudadano estadounidense de nacimiento, que vivió en Ecuador durante dos años en su vida laboral.