Bromas del Día de los Inocentes para Facebook y Whatsapp

Las mejores y más graciosas bromas para este 28 de diciembre. Bromas del día de los inocentes para Facebook y Whatsapp.


Se acerca el día de los inocentes y quieres gastar una broma a tu novia/o, amigos, hermanos o compañeros del trabajo. Aquí hemos recopilado pequeñas ideas que te servirán este 28 de diciembre, para engañar a tus conocidos, utilizando las mejores plataformas para hacer bromas hasta ahora: Facebook y Whatsapp.

bromas dia inocentes facebook whatsapp a

Jugar bromas en Internet es casi demasiado fácil. Un verdadero bromista, sin embargo, no se conforma con los habituales anuncios de falsos embarazos o de nuevas relaciones sentimentales. Este año es tu oportunidad de ser creativo, así incluso los más escépticos creerán tus bromas. Recuerda hacer uso de los siguientes ejemplos de bromas con moderación, no nos culpes si tras hacer uso de ellos te quedas sin amigos smile

¡Feliz día de los inocentes!

BROMAS PARA FACEBOOK

1.- Publica mensajes chistosos

Publica una de estas frases, de seguro alguno de tus contactos caerá:

  • BARRA LIBRE este sábado a las 9:00 de la noche en mi casa. Está cordialmente invitado. Traiga solo una escoba y BARRA LIBRE por toda la casa. No se lo pierda.
  • ATENCIÓN AMIGOS: Buscamos a 6 personas disponibles que quieran pasear el próximo domingo en helicóptero. La salida sería a las 09:00 am y se recorrerá distintas ciudades; regresaremos por la tarde. La idea es ir a comer después y así pasar un momento bonito entre amigos. Cualquiera que esté interesado envíeme un mensaje. (De preferencia que tenga helicóptero, es lo único que nos falta).
  • SPA GRATIS HOY: Totalmente gratis a mi cuenta… (ojo invitación spa lavar, spa planchar, spa cocinar, spa barrer)

2.- Esta persona me debe dinero

La siguiente broma consiste en publicar en tu facebook un mensaje con un link al perfil de la persona que supuestamente te debe dinero. Al hacer clic, el enlace se redirigirá automáticamente al perfil de cada persona que lo vea. Es decir que quien por curiosidad haga clic, pensará que es él/ella de quien hablas.

Hace un año preste más de 200 dólares a un conocido , cuando los necesitaba me llamaba mil veces al día, y ahora ya ni me responde las llamadas…. No estoy esperando a que me devuelva el dinero, porque no lo necesito para comer, ni quiero nada suyo ya, pero estoy muy convencido que nunca más veré a esa persona en mi vida, ni la quiero!!! Por eso pongo esto aquí, si alguien lo conoce o acaso intenta pedirte dinero prestado, ya sabes…. No le prestes NADA!!! Porque nunca te lo va a devolver!!!! Este es su perfil: http://www.fb.com/profile.php?=28122018

LEER:  Sacar Mecanizado del IESS (Historia Laboral para Imprimir)

Puedes cambiar el texto del mensaje falso a tu gusto:

Esta es la persona mas inescrupulosa del mundo http://www.fb.com/profile.php?=28122018

o por ejemplo

Cuidado con esta persona http://www.fb.com/profile.php?=28122018 envía mensajes inapropiados subidos de tono.

3.- ¿Confundido?

Envía a todo un grupo esta foto con apariencia de vídeo. Por mucho que hagas clic seguirá siendo una foto…

bromas dia inocentes facebook whatsapp

4.- Cambia tus estado de relación

Pasa de «soltero» a «en una relación con», solo asegurarte es que si estás en una relación de verdad, tu pareja sepa que estás haciendo la broma.

5.- Publicar una foto con Photoshop

Una de las maneras más malvadas de hacer bromas a tus amigos es sacándote una foto en la que pretendes estar herido, tengas un nuevo tatuaje o estés en otro país. Se necesita algo de conocimiento de photoshop para que sea más convincente.

IDEAS DE BROMAS PARA WHATSAPP

Siendo una de las plataformas más empleadas en el planeta, WhatsApp se ha transformado en un enorme aliado en la actualidad al momento de jugar una broma. Por medio de su aplicación, entretenidas y chistosas frases pueden ser compartidas. Además existen “apps” hermanas que ayudan al usuario a efectuar bromas:

1.- Hacer llamadas falsas

Juassap” simula una llamada a un contacto determinado y grabar la charla, para después compartirla por WhatsApp.

2.- Foto con «sorpresa»

El año pasado el conocido “negro de WhatsApp” causaba sensación en el Día de los Inocentes, mas la manera de mandar imágenes por WhatsApp cambió. Es por esta razón que ahora puedes hacer una nueva broma, con la aplicación «Moreno del WhatsApp II» para crear tus imágenes con “sorpresa”. Exactamente la misma te deja escoger que una parte de una foto quieres enseñar en la previsualización de WhatsApp a fin de que después nuestros amigos descubran toda la verdad.

3.- Eliminar de grupo

Escribe en el grupo de chat la siguiente frase

_te eliminó del grupo_

El resultado hace que todos los miembros del grupo crean que han sido expulsados al leer la frase (al usar los guiones bajos el texto se transformará a cursiva, haciendo más realista la broma)

4.- Mensajes falsos

Simula que alguien conocido te escribe: Mensajes Falsos para Android es una aplicación de la que charlamos hace días. Se trata de de las mejores aplicaciones para gastar gracietas el Día de los Inocentes que te deja percibir notificaciones de quién tu desees, así sea El Papa, Leo Messi o bien Shakira.

dia de los inocentes ecuador

5.- Mensajes en blanco

LEER:  Chevrolet Sail 2020 Ecuador - Precio, características, ficha técnica

Con “Empty” podemos mandar mensajes en blanco a nuestros contactos, para volverles locos mientras que procuran saber qué deseamos decirles.

6.- Frases chistosas

Personaliza y envía una de estas frases, de seguro alguno de tus contactos caerá:

  • BARRA LIBRE este sábado a las 9:00 de la noche en mi casa. Está cordialmente invitado. Traiga solo una escoba y BARRA LIBRE por toda la casa. No se lo pierda.
  • ATENCIÓN AMIGOS: Buscamos a 6 personas disponibles que quieran pasear el próximo domingo en helicóptero. La salida sería a las 09:00 am y se recorrerá distintas ciudades; regresaremos por la tarde. La idea es ir a comer después y así pasar un momento bonito entre amigos. Cualquiera que esté interesado envíeme un mensaje. (De preferencia que tenga helicóptero, es lo único que nos falta).
  • «Mi moto alpina derrapante», lee esta frase en alto, cambiando todas las vocales por «e».
  • Temendo golpe le has dado al coche, ¿fue hoy por la mañana?
  • Hola, tengo que contarte un cosa. Llevo ya 10 días de retraso, y voy a hacerme la prueba ahora. Llámame en cuanto puedas.
  • WhatsApp cerrará los servidores en nuestro país por un exceso de usuarios, para evitarlo sólo presione el botón de apagar durante 200 segundos y vuelva a encender el teléfono.

7.- Insectos virtuales

Ideal para quien le resulte repulsivo los bichos y sobre todo las arañas. Instala esta aplicación para mostrar pequeñas pequeñas que aparecerán en pantalla.

Temas relacionados:

El Día de los Inocentes 2018 ya está aquí y es hora de gastar alguna que otra broma. Dado que Facebook es una de las aplicaciones de mensajería más importantes de la Play Store, no te sorprenderá que tus amigos empiecen a llenar tu feed de noticias con algunas publicaciones tontas. Para ayudarte a gastar bromas a tus amigos a través de las aplicaciones de mensajería, hemos decidido elaborar una lista con nuestras bromas favoritas para Facebook y Whatsapp. Estas son las mejores bromas, trucos y gags que puedes gastar el día de los inocentes.

Si este año tienes que gastar una broma a alguien en el Día de los Inocentes, aquí tienes algunas ideas para Facebook y Whatsapp.

Mañana podrás aprovechar un montón de bromas del Día de los Inocentes para Whatsapp y Facebook.

LEER:  Permiso por Fallecimiento de un Familiar en Ecuador (Calamidad doméstica)

¿Qué sentido tienen todas esas bromas del Día de los Inocentes que ves en Facebook y Whatsapp? ¿Realmente la gente se deja engañar por ellas? En este artículo hablaremos de todas las bromas divertidas y estúpidas que ves, tanto si te preguntas en qué consisten como si quieres saber cómo participar gastando algunas bromas por tu cuenta.

Nos acercamos al Día de los Inocentes, lo que significa que todos tenemos que empezar a pensar en algunas bromas. Muchos de nosotros lo hacemos a través de las redes sociales, donde hoy en día es más fácil que nunca. Aquí hay algunas bromas diferentes que puedes hacer a través de Facebook y Whatsapp.

El Día de los Inocentes se celebra todos los años el primero de abril. En este día se supone que es una tradición gastar bromas a tus amigos y familiares. Hay muchas bromas famosas del día de los inocentes, como por ejemplo publicar noticias falsas en un periódico o en una página web. Pero Internet ofrece más oportunidades para engañar de verdad a los demás, que por desgracia no saben que se trata de otra broma de abril.

¿A quién le gustan las bromas? A mí no. Sabemos que es el Día de los Inocentes, y todo el mundo sabe que recibir una broma durante este día es lo peor que se puede imaginar. Pero tienes opciones para evitarlo, excepto si vas a gastar algunas bromas a tus amigos ;).

¿Quieres gastar algunas bromas divertidas a tus amigos en el Día de los Inocentes? Aquí tienes.

Como todos sabéis, se acerca el Día de los Inocentes. Que no os pille la siesta o todo el mundo se aprovechará de vuestra ignorancia. Y no querríamos eso en el Día de los Inocentes, ¿verdad? No, señor. Por eso he escrito este post para avisaros.

El Día de los Inocentes es uno de mis días favoritos del año. Es una buena ocasión para gastar bromas a amigos y familiares y reírse demasiado a su costa. Pero no sólo es divertido, también tiene su lado serio.

Para muchos de nosotros, el 1 de abril es un momento de celebración y alegría. Nos divertimos haciendo bromas de buen gusto a costa de nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Esto puede venir en forma de un correo electrónico, una publicación en Facebook, una foto en Instagram o incluso un tuit a nuestros seguidores de Twitter.

1. Después de organizar una fiesta falsa en facebook, permite que piensen que es real