27 Imágenes del Día de los Difuntos Ecuador – Dibujos del 2 de noviembre

Dibujos, láminas, infografías, imágenes y frases del día de los difuntos en Ecuador (2 de noviembre).


Durante los últimos días de octubre y los primeros días de noviembre, muchos países en Latinoamérica y Europa, celebran algún feriado relacionado con la muerte, y/o la vida después de la muerte. En Ecuador, celebramos el Día de los Difuntos, una conmemoraciónen el que se honra la vida de los seres queridos que han partido de este mundo.

El 2 de noviembre de cada año se recuerda en Ecuador el Día de los Difuntos, fecha de singular importancia en nuestras fiestas populares que se caracterizan por una mezcla de tradiciones y costumbres ancestrales. A continuación compartimos, una recopilación de dibujos relacionados a este día, para que los puedas imprimir, colorear o usar en tus tareas escolares.

imagenes dia difuntos ecuador 5
imagenes dia difuntos ecuador 1 1
imagenes dia difuntos ecuador 1 2
imagenes dia difuntos ecuador 1 3
imagenes dia difuntos ecuador 13
imagenes dia difuntos ecuador 15
imagenes dia difuntos ecuador 1
imagenes dia difuntos ecuador 1 4
imagenes dia difuntos ecuador 2
imagenes dia difuntos ecuador 3
imagenes dia difuntos ecuador 4
imagenes dia difuntos ecuador 1 5
imagenes dia difuntos ecuador 6
imagenes dia difuntos ecuador 7
imagenes dia difuntos ecuador 8
imagenes dia difuntos ecuador 9
imagenes dia difuntos ecuador 10
imagenes dia difuntos ecuador 11
imagenes dia difuntos ecuador 12
imagenes dia difuntos ecuador 14
imagenes dia difuntos ecuador 16
imagenes dia difuntos ecuador 18
Fuente: Wikipedia, Yahoo, Efemérides, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi

Temas relacionados:

Aquí encontrará 27 Dibujos del Día de Todos los Santos en Ecuador – 2 de noviembre – Ecuador – Dibujos del 2 de noviembre.

27 Sorteo del Día de los Difuntos 2 de noviembre , Ecuador

A mí y a ti nos encanta hacer dibujos. Me encanta hacer dibujos de todas las cosas: flores, niños, animales, personas, etc. A mí y a ti nos encantan las obras de arte que nos rodean en rincones y esquinas de diferentes lugares. Aquí compartimos con vosotros unas líneas sobre 27 dibujos del día de las almas.

LEER:  17 Compromisos de un Estudiante en el Colegio (lista)

El Día de los Difuntos es una fiesta que se celebra en los países católicos el 2 de noviembre. También se conoce como la Fiesta de los Muertos o Allhallowtide. La fiesta se celebra con servicios religiosos, oraciones y rituales para honrar a los familiares fallecidos. En Ecuador el Día de Todos los Fieles Difuntos se celebra con dibujos de personajes famosos y actividades que fueron muy queridas en esta fecha.

Este día, el 2 de noviembre, es conocido como el Día de Todos los Santos. En Ecuador también lo conocen como el Día de Todas las Almas. Cada año Ecuador celebra el 2 de noviembre como fiesta religiosa.

El 2 de noviembre (2 de noviembre de 2016) es el Día de los Difuntos en Ecuador. Es un momento para recordar a nuestros seres queridos que han fallecido. También se celebra en otras partes del mundo cristiano. Hoy tendré un día libre para pasar con mi familia e ir al cementerio para honrar a mis amigos que fallecieron durante el año. Estoy muy triste. Pero sé que siguen aquí conmigo, cuidándome y queriéndome.

Sorteos para el 2 de noviembre.

El 2 de noviembre, los habitantes de Ecuador celebran el Día de Todos los Santos, también llamado Día de los Difuntos. Se trata de una fiesta en la que honran y recuerdan a sus familiares fallecidos haciendo dibujos y colocándolos en las tumbas. Algunas de estas personas se dibujan a sí mismas también, para recordar cómo eran antes de morir, al igual que yo me he dibujado poniendo flores sobre mi lápida.

Hoy es el día en que honramos y recordamos a los muertos. El día de los difuntos, El día de los Muertos o Día de muertos es al final del mes de los difuntos en octubre. Millones de personas de todo el Ecuador mantienen esta tradición como una parte importante y también invitan a sus amigos a ver lo que han hecho por sus familiares o amigos fallecidos.

LEER:  Juramento Colectivo para Graduación de Bachilleres (ejemplos)

El 27 de noviembre se celebra en Ecuador el Día de los difuntos. El calendario criollo muestra a continuación dibujos de la cultura ecuatoriana, representaciones del papel de los muertos en la vida cotidiana, elaborados por artistas regionales. Cada uno de estos dibujos corresponde a la historia real y dramática de un ser humano.

Una vez más, hemos preparado una colección de dibujos de nuestros talentosos artistas de Ecuador. Como de costumbre, cada dibujo está creado con lápiz y papel, y horas de dedicación y creatividad. Echa un vistazo a los dibujos a continuación y asegúrate de compartirlos con tus amigos.

No es fácil dibujar en un ordenador. Es más fácil dibujar en papel, pero no podemos imprimir nuestros dibujos. Siempre tenemos que hacer copias y si queremos dibujar con lápices de colores, haremos más copias porque se van a ensuciar con las manos. Hay formas en las que podemos hacer estos dibujos y mantenerlos con nosotros durante mucho tiempo y podrías ver cómo hacerlo muy fácilmente en las siguientes pautas.