23 Imágenes de Fiestas y Fundación de Quito – Dibujos para colorear

Recopilación de imágenes y dibujos de la fundación y fiestas de Quito para descargar, imprimir y colorear.


Con el objetivo de rendir un merecido homenaje a la bella urbe que nos acoge, a continuación presentamos un recopilatorio de dibujos relativos al 6 de diciembre de 1534, Fundación española de Quito, para que los puedas descargar, imprimir, colorear, decorar o usar en tus tareas escolares.

El 6 de diciembre es una fecha de gran trascendencia en nuestra historia republicana, ya que es la manifestación cívica más significativa paro los Quiteños, sobrepasando incluso a la conmemoración del 10 de agosto o 24 de mayo.

Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 18
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 17
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 2
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 3
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 4
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 5
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 6
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 7
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 1
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 8
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 9
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 10
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 11
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 12
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 13
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 14
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 15
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 16
Imagenes Fundacion Fiestas Quito Dibujos colorear 19

Temas relacionados:

Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Efemérides, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi

Celebraciones y Fundación de Quito Allí encontrarás las mejores páginas para colorear con sólo hacer clic en el siguiente enlace: 23 Imágenes de Fiestas y Fundación de Quito – Dibujos para colorear .

Colorear para niños – Páginas para colorear para niños sobre 23 Imágenes de Fiestas y Fundación de Quito, libros para colorear para niños

Quito fue fundada el 30 de septiembre de 1534 y oficialmente el 24 de mayo de 1563 por los españoles bajo el mando de Sebastián de Benalcázar. El proyecto consiste en celebrar la fundación de Quito y en pintar varias escenas de nuestra historia. ¡Rasca todo lo que sabías sobre los libros para colorear! 23 imágenes de las celebraciones y la fundación de Quito Libro para colorear para adultos abrirá tus ojos y deleitará tus sentidos. Increíbles ilustraciones de artistas locales han sido diseñadas exclusivamente para nuestros libros para colorear para adultos. Este libro contiene dibujos de gran formato a página completa que se imprimen por una sola cara para colorear fácilmente con lápiz o bolígrafo de tinta blanca. No hay reglas, simplemente diviértete y da rienda suelta a tu creatividad.

LEER:  5 ejemplos de proyectos escolares - Ministerio Educación Ecuador

Soy María, les mostraré 23 Imágenes de Fiestas y Fundación de Quito. Es muy inspirador conocer el origen de tu ciudad natal

Muchas gracias por descargar este libro para colorear. Espero que se inspiren para colorear muchas actividades de color en este libro. Esta es la novena ilustración del libro de 23 imágenes de fiestas y Fundación de Quito, que fue publicado por el Banco Internacional del Ecuador. Espero que lo disfruten y puedan ayudar a los niños a aprender más sobre estos importantes lugares de Quito.

Hay un montón de celebraciones y fundaciones de Quito páginas para colorear para que usted pueda utilizar. Estos dibujos son estupendos para animar a tu hijo a hablar de sus ideas, sueños e imaginación.

Este libro para colorear contiene imágenes de celebraciones y de la fundación de Quito, Ecuador.

Estos dibujos ayudarán a sus hijos a explorar todo el color de su imaginación mientras aprenden a apreciar la historia y la cultura de Quito, Ecuador, en estas páginas para colorear. Los dibujos representan diferentes aspectos de las celebraciones y la fundación de Quito, una serie de eventos que tienen lugar. Los dos personajes principales eran Quitu y Tambillo, que eran amigos y vivían muchas aventuras juntos.

El Monumento Ecuestre a Bolívar es una estatua ecuestre del líder revolucionario sudamericano Simón Bolívar, situada en Quito, Ecuador. Terminado en 1836, fue uno de los primeros monumentos erigidos a los héroes de la independencia en América Latina.

¿Buscas un libro para colorear o páginas para colorear?

Puedes utilizar esta actividad durante la celebración de San Patricio y la Semana Santa.