Resultados del Pozo Millonario 664

Aquí los resultados del sorteo 664 del Pozo Millonario, jugado el domingo 24 de abril 2016, donde se juegan un millón ochocientos mil dólares.



Semanalmente la Lotería Nacional emite cartones del juego, cada uno tiene una combinación de 14 números distintos, seleccionados aleatoriamente, del 1 al 24, además de una figura o mascota. Para participar las personas deberán adquirir sus boletos en tiendas, centros comerciales, autoservicios, supermercados, etc.

En una máquina bolillera, se colocan 25 bolitas y se sacan 14. El premio acumulado lo ganará quien tenga 14 aciertos. En caso que no existiera un cartón vendido con la combinación ganadora de 14 coincidencias, el pozo de esa semana se acumulará al pozo del siguiente domingo.

Este domingo 24 de abril, el premio del pozo asciende a $ 1.800.000. En la agencia Vélez y Pedro Carbo de la ciudad de Guayaquil, semanalmente se conforma la comisión del sorteo, avalada por un procurador, notario y el director general, quienes darán fe de la realización del sorteo y sus resultados. Los números ganadores se conocerán en transmisión de TC Mi Canal el día domingo a partir de las 11h30.

resultadospozomillonario

El anterior sorteo no tuvo un ganador del premio mayor, por lo tanto el pozo se acumuló. La Junta de Beneficencia de Guayaquil, repartió en el pasado sorteo aproximadamente 78.636,00 dólares en premios entre 42.564 afortunados ganadores.

Premios en juego:

LEER:  Balanza Comercial Ecuador ¿A cuánto asciende actualmente?

Para este domingo están en juego:

  • $ 1.800.000 (acumulado de 8 semanas) a los 14 aciertos
  • $ 500 a los 13 aciertos
  • $ 20 a los 12 aciertos
  • $ 10 a los 4 aciertos
  • $ 100 a los 3 aciertos
  • Mascota ganadora: $1 (reintegro)
  • Además dos carros a los cartones favorecidos durante el sorteo
  • Fecha del sorteo: 24/04/2016
  • Número de cartones participantes del juego 580682

604 hqdefault


Mascota ganadora:

Llama

Números ganadores:

4,6,9,10,14,15,16,19,20,21,22,23,24,25


BOLETÍN POZO MILLONARIO SORTEO 664

Si se perdió el sorteo y quiere consultar los números ganadores, revise el boletín oficial en la página web de la Lotería Nacional de Ecuador. También se publicarán en este mismo sitio web, luego de ocurrido el evento.

resultados pozo milllonarios 664

Resultado del pozo del día de hoy (sorteo #664)
Fecha: domingo veinte y cuatro de abril 2016
Si la imagen del boletín no carga, presione la tecla F5 para actualizar
Información proporcionada por www.loteria.com.ec

Nota: Si el boletín no aparece, presione la tecla F5 para actualizar la página y mostrar el resultado del pozo millonario del día de hoy.

Próximo sorteo:

  • Domingo 01 de mayo del 2016
  • Sorteo Nº 665
  • Premio 2.000.000 de dólares
  • Acumulado de 9 semanas

Ya están los resultados del Millionaire Pit 664 (MP664). Cientos de blogueros jugaron a este juego en el que tenían una oportunidad de ganar 10.000 dólares. Estos son los resultados.

Nos complace anunciar los resultados de este año en el Foso de los Millonarios 664. Todos los años celebramos un concurso de predicción durante la Locura de Marzo, en el que los participantes predicen los brackets y los ganadores de uno de los mayores eventos deportivos del mundo: el Torneo de Baloncesto de la NCAA, también conocido como Locura de Marzo.

LEER:  Modelo de Certificado de Trabajo en Word (ejemplo de certificado laboral Ecuador)

Resultados del pozo de los millonarios 664, ¿La gente realmente gana?

Hice muchas pruebas con el Millionaire Pit 664 en diferentes configuraciones. Aquí están los resultados.

El Foso de los Millonarios 664 es un juego de mesa de mazmorras que permite a los jugadores enfrentarse entre sí para ver quién puede conseguir más oro luchando contra criaturas peligrosas, durmiendo en lugares peligrosos y evitando comportamientos arriesgados.

La fosa millonaria más reciente que se descubrió recientemente tenía más de 664 pies de largo. El diseño de esta fosa es diferente a cualquier otra que se haya descubierto. El patrón no es lineal, sino que sigue cuatro niveles diferentes, o hileras, de piedras. Algunos han sugerido que el patrón de los niveles de las hileras puede haber estado destinado a señalar el camino hacia el agua u otros recursos. Otros han señalado que las numerosas piedras de gran tamaño colocadas al final podrían ser un soporte para algo más aún por descubrir.

Hola, mi nombre es Andy. Soy miembro de Millionaire Pit desde hace casi 2 años y estoy encantado de decir que mis ganancias desde que me uní a esta comunidad han aumentado un 1.064%.

The Millionaire Pit fue un estudio sobre cómo hacerse millonario en su vida, realizado por Carson Block y escrito en su libro Outperforming the Market. Puede leer sobre los métodos utilizados en The Millionaire Pit aquí.

El pozo original de los millonarios, creado por Brian M. Shelly y Darren Sadler en Nueva York en 2004. The Pit es el concurso promovido por Author’s Media más antiguo del mundo. Está diseñado para encontrar una nueva idea de libro de temática empresarial y autopublicar el manuscrito ganador. El concurso ofrece 500.000 dólares al autor del libro ganador y 500.000 dólares a la editorial (Author’s Media). Desde su creación, se han presentado más de 300 manuscritos al concurso y casi la mitad de ellos han llegado a la publicación comercial.

LEER:  Consultar Saldo Claro Ecuador - Métodos para saber mi saldo Claro

Fundado en 1921, el Pit es la primera fila de millonarios del mundo, y una de las pocas calles históricas que se ha mantenido en medio del frenético crecimiento del centro de Las Vegas. Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual. Además del tejido subyacente de nuestra ciudad, he aquí otros cambios notables a lo largo del tiempo que han tenido lugar en Millionaire’s Row:

Normalmente, publicamos los resultados poco después de terminar un concierto. Pero esta vez hubo tantos (más de 200) envíos que decidimos hacer algo diferente y crear un álbum en Facebook. También hemos hecho públicas todas las propuestas, así que no dejes de verlas.

La historia continúa, pero saltemos a…