Pozo Millonario Sorteo 852: Resultados Domingo 1 Dic. 2022 Lotería Nacional

Resultados del sorteo del Pozo Millonario 852 de hoy domingo 1 de diciembre 2022. Boletín de resultados pozo millonario de la Lotería Nacional de Ecuador.


El pozo millonario en su sorteo 852, juega el domingo primero de diciembre, desde las 18h00 (nuevo horario), en las oficinas de la Lotería Nacional de Guayaquil.

Para llevarte el acumulado de esta semana necesitas tener 14 aciertos en tu cartón.

El premio acumulado es de ciento cincuenta mil dólares, y el proceso será avalado por un procurador, un notario y el director general para dar fe de los resultados.

Pozo Millonario Sorteo 852 (Resultados)

Consulta los números ganadores, en el boletín oficial de la Lotería Nacional de Ecuador a continuación.

  • $ 350.000 (acumulado de 3 semana) a los 14 aciertos
  • $ 500 a los 13 aciertos
  • $ 20 a los 12 aciertos
  • $ 10 a los 4 aciertos
  • $ 100 a los 3 aciertos
  • Mascota ganadora: $1 (reintegro)
  • Fecha del sorteo: 01/12/2019
  • Próximo sorteo: pozo millonario 853
BOLETÍN POZO MILLONARIO SORTEO 852
Resultados sorteo pozo millonario del día de hoy

Resultado del pozo del día de hoy
Fecha: domingo 1 de diciembre 2022
Si la imagen del boletín no carga, presione la tecla F5 para actualizar
Información proporcionada por www.loteria.com.ec

SORTEO ANTERIOR

Resultados sorteo pozo millonario del día de hoy

Nota: Si el boletín no aparece, presione la tecla F5 para actualizar la página y mostrar el resultado del pozo millonario del día de hoy.

  • Mascota ganadora: Mono
  • Números ganadores: 1,2,4,5,6,11,12,13,15,16,17,20,2325
  • Próximo sorteo: Pozo Millonario 853, $150.000 el domingo 8 de diciembre 2022

El juego POZO MILLONARIO, consiste en acertar los quince (15) números que se obtendrán mediante un Sorteo Principal que consistirá en extraer al azar y sin reposición, quince (15) bolillas, cada una representando un número distinto, desde una urna en la cual se habrán introducido, previamente, veinticinco (25) bolillas numeradas correlativamente del uno (1) al veinticinco (25).

LEER:  Chola Cuencana - Letra completa, música e historia de la canción

Se realizará, en la misma oportunidad, un Sorteo Adicional, que consistirá en acertar la figura de la ‘mascota que se extraerá de entre quince (15) figuras de mascotas distintas entre si, introducidas, previamente, en una urna.

Para participar en el juego se requiere adquirir boletos o cartones puestos a la venta por la Lotería del Ecuador de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Cada uno de los boletos o cartones contiene una combinación de 15 números, con la cual el adquiriente participará en el Sorteo correspondiente. Esta combinación de números será impresa con combinaciones distintas entre si, con combinaciones entre el 1 y el 25. Asimismo, cada cartón llevará impresa la figura de una ‘Mascota» (animal), que será seleccionada de un conjunto de 15 Mascotas (figuras de animales) distintas entre si. Con esta figura el apostador participará en el Sorteo Adicional.

Para determinar los ganadores del juego, no se considera el orden de extracción de los números sorteados, sino únicamente la cantidad de aciertos o coincidencias existentes entre la combinación impresa en el boleto y los números extraídos de la urna durante el Sorteo.

El Pozo Millonario no tiene premios fijos, sino que dependen de la cantidad de boletos vendidos de cada sorteo. Cuantos más boletos vendidos mayor será el premio a repartir.

Si no hubiese boletos ganadores, el monto del premio asignado se acumulará para aumentar el monto total de premios del sorteo siguiente. Participa comprando un cartón, que cuesta $1.00. Cada cartón tiene 14 números, entre el 1 y el 25. En una máquina bolillera, se colocan 25 bolitas y se sacan 14 al momento del sorteo. Sí esos catorce números coinciden con tú cartón, ¡Ya Ganaste!

LEER:  Programa Fiestas de Ibarra 2022: Agenda de Eventos

Próximo Sorteo:

  • Domingo 8 de diciembre 2022
  • Sorteo Nº 853
  • Premio: $150.000

¿Cómo cobrar un premio?

Para reclamar su premio, dependiendo del monto, puede hacerlo en las oficinas regionales de Lotería del Ecuador de Guayaquil, Quito, Cuenca, Portoviejo o Santo Domingo, o con los canillitas, o en las islas de los Centros Comerciales a nivel nacional. El tiempo máximo para cobrar su premio es 3 meses a partir de la fecha del sorteo. Para montos bajos basta con presentar el boleto ganador, y el premio se pagará al portador.

Fuente: www.loteria.com.ec, El Universo, El Telégrafo, Lotería Nacional del Ecuador

Adjuntos

  • Click image for larger versionName:pozo-millonario-logo.jpg
Size:18,9 KB
ID:188510

Hola y bienvenidos a la Rueda Ganadora de esta semana de la Lotería Nacional del Sorteo 852 del Bote Millonario. Esta noche tenemos un gran ganador que mantuvo todas las selecciones que le aconsejamos. Los números de sus boletos son los siguientes:

Los números ganadores del sorteo de la lotería a nivel nacional de México, «Bote Millonario», sorteo número 852 del domingo 1 de diciembre de 2022 son:

¡Buenas noticias, todos! Ya están los resultados, ¡y alguien en México ha ganado un millón de pesos! Así que veamos los resultados del Sorteo 852 del Bote Millonario. Espero que todos ustedes sean ganadores también.

¡Ha llegado la hora de nuevo! El gobierno mexicano sorteará los números ganadores del Gordo Millonario (también conocido como El Gordo De La Primitiva) este domingo 1 de diciembre.

¡Bote millonario! La lotería en México está creciendo y tú eres parte del grupo de los que aman jugar a esta lotería. Hoy hablaremos de los sorteos más importantes del año y daremos un resumen con imágenes del 19º sorteo del Gordo Millonario. Si juegas a esta lotería, no hay la menor duda de que estás entre las noticias más importantes para ti los domingos.

Como todo domingo habrá nuevas ‘bayas’ que pueden convertirte en millonario. Esta semana, el sorteo se jugará el próximo domingo 1 de diciembre y ya te adelantamos que este saldrá desde el palacio central de ‘la Lotería’ (Avenida México s/n, Col.El Rosario) a las 20:05 horas. Síguenos para estar al tanto de nuestras últimas noticias!

El premio mayor de 250.000,00 dólares ha aumentado hasta los 714.832,00 dólares (Setecientos Catorce Mil Ochocientos Treinta y Dos Pesos Únicamente) después de haber sido aumentado ayer en el sorteo celebrado en Nueva Écija.

Nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse para la posibilidad de ganar un millón de dólares en el próximo Mega Millions o Lotto Texas. Un bote estimado para el viernes 7 de diciembre de 2022 estará entre 17 y 25 millones de dólares dependiendo de las ventas. Todo el mundo debería revisar los resultados del sorteo de este pasado viernes porque podría contener información valiosa que puede mejorar tus posibilidades de convertirte en un gran ganador. Estás listo… aquí están los números ganadores:

Bienvenido a la página de resultados en vivo de la mayor lotería de Honduras. Visite nuestra página regularmente para ver los últimos resultados, compruebe los números ganadores de estas loterías en el Periódico local y en la TV.

¡Enhorabuena! Has ganado en el sorteo especial

LEER:  Villancico Dulce Jesús Mío - Letra y música completa