Peugeot 301 2020 Ecuador – Precio, opiniones & ficha técnica

Todo lo que debe saber sobre el nuevo Peugeot 301 en Ecuador. Precio, características y opiniones del Peugeot 301.


El 301, en Ecuador, es el vehículo de acceso a la marca. Este sedán se caracteriza por lucir una apariencia robusta, un equipamiento muy completo y un habitáculo con altos niveles de confort. Su moderno motor, de 1,6 litros, le permite movilizarse dentro y fuera de la ciudad con gran soltura. Además, el fabricante desarrolló el vehículo pensando en una fácil y segura transición de caminos urbanos a carreteras e, incluso, a rutas de segundo orden.

Características:

El Peugeot 301, cuenta con mayor equipamiento a menor precio. Posee tecnología de punta como frenos ABS, limitador de velocidad, control de crucero, pantalla táctil con Carplay y Mirrorlink, conectividad Bluetooth, retrovisores eléctricos, aros de aleación, 4 airbags y anclaje para carseat posterior ISOFIX. La gama de colores que está disponibles en el mercado es diversa; los clientes lo pueden encontrar en Blanco Banquise, Negro Onyx, Gris Shark, Gris Moka, Gris Artense y Nocciola.

  • Motor: cuatro cilindros, 1,6 litros, 16 válvulas
  • Potencia: 115 caballos
  • Torque: 150 Nm
  • Transmisión: manual de cinco velocidades
  • Suspensión: McPherson adelante, multibrazo atrás

Reseña / opiniones:

924 hqdefault

Precio:

  • Peugeot 301 Active 1.6 TM 19.990 dólares

Especificaciones (ficha técnica .pdf)

precio caracteristicas peugeot 301 ecuador

Fotos del Peugeot 301 en Ecuador:

precio ficha tecnica peugeot 301 ecuador 3
precio ficha tecnica peugeot 301 ecuador 5
precio ficha tecnica peugeot 301 ecuador 1
precio ficha tecnica peugeot 301 ecuador 2
precio ficha tecnica peugeot 301 ecuador 4
precio ficha tecnica peugeot 301 ecuador 6

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador. Fuente: Peugeot, Autofrancia,, El Comercio, Wikipedia, Carburando, Patiotuerca

LEER:  [PDF] Código Civil Ecuatoriano 2020 (actualizado y vigente)

Los últimos y más importantes datos técnicos, fotos y vídeos del Peugeot 301 2020 Ecuador – Precio, reseñas y ficha técnica.

¿Busca una mejor comprensión, o conseguir el mejor Peugeot 301 2020 Ecuador? Estás en el lugar correcto. Tenemos todo lo que necesitas. Nuestro resumen proporciona datos técnicos detallados sobre el propio coche, así como sus características y variaciones.

Los coches modernos se están convirtiendo en los símbolos de estatus ideales y esto ha provocado una guerra de innovación con los fabricantes de coches que buscan competir por lo mejor que hay. Es por ello que nos encontramos con un sinnúmero de marcas, modelos y variaciones de autos Peugeot 301 2020 Ecuador en las calles. Este artículo va a revisar brevemente uno de los mejores modelos de Peugeot, que es el más utilizado como coche familiar. También le ayudará a conocer más sobre las nuevas características y sus precios, así como le dará algunos detalles técnicos adicionales que podrían ser útiles.

El Peugeot 301 2020 Ecuador es un coche lleno de innovaciones. Incluye una tecnología PHEV que le permite aprovechar dos tipos de energía. Esta tecnología hace posible que el vehículo emita menos emisiones y eso reduce el impacto en el medio ambiente.

El modelo Peugeot 301 2020 Ecuador forma parte de la gama de modelos Peugeot 301 2022. Precio, opiniones de expertos, fotografías detalladas y especificaciones.

El Peugeot 301 es uno de los modelos de coche más populares en la Argentina. El último modelo del coche, es un sedán de tamaño medio que nunca había escuchado. La compañía ha optimizado el motor del coche y ha añadido un montón de características de seguridad. En este artículo, vamos a discutir el rendimiento, el precio y la disponibilidad de la última Peugeot 301 en Ecuador.

LEER:  Reglas de 7 Pega Todos ¿Cómo se juega?

El Peugeot 301 es un sedán premium exclusivo de Ecuador. Su producción se inició en 2016 y el modelo se encuentra solo en su clase (compacto o mediano).

El Peugeot 301 es la respuesta para los que les gusta disfrutar de las cosas sencillas, porque garantiza el confort, la fiabilidad y la seguridad gracias a sus diferentes variantes: Wagon, Sedan, Convertible, Pop y Allure.

Oh, Peugeot. Eres una de las mejores empresas de Europa.

Los monovolúmenes y los monovolúmenes tienen muchas ventajas sobre otros tipos de automóviles, pero pueden parecer una compra inferior cuando se necesita transportar a un gran número de personas. No se puede negar que la mayoría de los modelos de monovolumen y monovolumen están equipados con muchas más características que el sedán medio o un coche pequeño.

Mezclar a propósito el orden de las palabras del título es algo que hago de forma natural y es especialmente eficaz para captar la atención de alguien. Prueba a leerlo por ti mismo, ¡seguro que has tenido que leerlo en voz alta!