Parte Web Policía Nacional del Ecuador – Ministerio de Gobierno

El objetivo de este sistema es la simplificación en la realización del parte policial que anteriormente tomaba entre 6 y 8 horas. Este documento, necesario para formalizar la detención de una persona acusada de un delito flagrante, esté elaborado, en coordinación con el fiscal de turno, en máximo 45 minutos.

Este nuevo parte policial mediante Internet evita, entre otras cosas, que la Policía tipifique, en el parte respectivo, el delito supuestamente cometido, ya que esa es una potestad del juez o del fiscal. También permite activar todos los pasos procesales dentro de los plazos establecidos.

El parte policial web se incorpora al sistema único del Ministerio del Interior, el cual contiene los subsistemas de: Registro de Muertes por Causas Externas, Registro de información de UPC, Sistema de Parte Policial (WEB), Sistema de Seguridad Ciudadana y Sistema de Administración.

Instructivo

hqdefault

Parte Web Policía Nacional

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir sistema de parte web MDI en una ventana nueva.
Información proporcionada por Policía Nacional del Ecuador
www.mdi.gob.ec
El sistema de parte web cargará según la velocidad de su conexión

Esta es la Parte Web de la Policía Nacional del Ecuador – Ministerio de Gobierno. Fue construida por estudiantes de Ingeniería de la Universidad San Francisco de Quito para un curso de TIC (Tecnologías de la Información y la Computación).

Bienvenidos a la parte web de la Policía Nacional del Ecuador, Ministerio de Gobierno. La Policía Nacional del Ecuador (PN) es una institución de combate, que no sólo es responsable del orden y la seguridad pública, sino que también tiene un papel central en la prevención e investigación del delito.

LEER:  Teleférico de Quito - Precios, horarios, dirección

La Policía Nacional del Ecuador – Ministerio de Gobierno ofrece la posibilidad de acceder a toda la información sobre estafas, fraudes y timos verificados al público.

Bienvenido al sitio web de la Policía Nacional del Ecuador – Ministerio de Gobierno, donde podrá consultar información sobre cómo contactarnos y encontrar información útil sobre seguridad ciudadana, prevención de delitos y situaciones de emergencia.

Desde el 15 de abril, la Policía Nacional de Ecuador es un aliado del Gobierno de Ecuador a través de una página web que ofrece información y servicios transparentes.

La parte web es un conjunto de interfaces modulares, estándar y abiertas que permiten crear un entorno completo, eficiente, fácil de usar y heterogéneo para la Policía Nacional.

La Policía Nacional del Ecuador es el organismo encargado, junto con la Dirección Nacional de Investigación Criminal y Ciencia Técnica y la Dirección Nacional de Inteligencia, de proveer la seguridad pública en el Ecuador.

Policía Nacional, organismo que promueve y ejecuta el servicio policial de Ecuador. La institución trabaja con un sistema descentralizado, profesional, científico y de Tecion junto con la acción social.

Sitio web de la Policía Nacional, Gobierno de Ecuador

Este año Alfa System ha celebrado su 25 aniversario. Queremos agradecer a todos nuestros socios que hicieron posible este éxito. Nuestra empresa está orgullosa de formar parte de la Policía Nacional de Ecuador y nos complace compartir esta oportunidad con ustedes.

La Policía Nacional (PN) es una institución pública intergubernamental, sede del Comando General de la Policía Nacional. La PN tiene su fundamento en la Ley 2116, del 9 de enero de 2010. Es una institución que forma parte del Ministerio del Interior y de la cual dependen varias entidades de la Seguridad Pública Nacional.

LEER:  Peticiones de Navidad para una Misa - Peticiones por la familia, los niños, los enfermos