Palabras de Brindis de Fin de Año – Ejemplos de discurso para año nuevo

Modelos de discursos de brindis por Fin de Año. Te mostramos algunos ejemplos de palabras cortas para fiestas de Año Nuevo.


Ejemplo #1

Estimados familiares y amigos.

Es momento de recibir el Año Nuevo con alegría y esperanza en sus corazones. Dejemos lo malo en el pasado, y enfrentemos el futuro con optimismo.

Hagamos de este Año Nuevo un nuevo comienzo, para que todo lo que es bueno se convierta en realidad. Una renovación de sentimientos positivos,
y un renacimiento de viejos sueños.

Brindemos para que este año nuevo sean 365 días de logros, éxito y gran prosperidad.

¡Salud!
¡Feliz 2022!

discurso brindis palabras ano nuevo viejo 1

Ejemplo #2

Queridos familiares, amigos e invitados.

En esta Nochevieja miremos hacia atrás y alabemos a Dios por todas las bendiciones recibidas. Agradezcamos cada victoria conseguida y cada obstáculo superado.

Que el Año Nuevo traiga paz y que la fe se renueve y se fortalezca en el corazón de cada uno de quienes nos encontramos reunidos esta noche. Que Dios nos guíe, proteja y bendiga a todos con un año de muchas alegrías, salud, amor y paz.

¡Feliz Año Nuevo, amigos míos!
¡Chin Chin!

Ejemplo #3

Cuando comparto diariamente el lugar de trabajo con personas tan maravillosas como ustedes, el tiempo pasa rápidamente, porque la vida adquiere más sentido y alegría.

No sólo son mis compañeros de trabajo, sino también mis amigos. Ahora que otro año está terminando, quiero desear que el próximo traiga aún más felicidad, prosperidad y salud a todos.

Brindemos para seguir siendo esta familia unida y especial, y que todo lo que queda por hacer, decir y hacer se haga, diga y haga en el nuevo año.

Mis queridos colegas, mis grandes amigos, mis mejores deseos para un Feliz Año Nuevo

Despidamos el año viejo con mucha alegría y emoción, para empezar al nuevo año con el pie derecho y mucha esperanza el corazón

¡Feliz Año Nuevo, estimados colegas!

discurso brindis palabras ano nuevo viejo 2

Ejemplo #4

Otro hermoso capítulo de nuestra vida se cerrará esta noche, y Dios nos ofrecerá otras 365 páginas en blanco para llenar de historias.

Queridos amigos y familiares, espero que este Año Nuevo esté lleno de luz y gracia, que Dios ilumine nuestro camino y nos guíe siempre por el sendero de la bondad y la justicia.

Que las personas que viven a nuestro alrededor tengan paz y nos brinden la oportunidad de ser buenos y de seguir la palabra del Señor. Ruego a Dios que en este año que se acerca, nada nos desvíe del camino de bondad y humildad.

Que un nuevo capítulo de vuestra vida, comience a escribirse este año nuevo, y sea guiado por las enseñanzas de Dios ¡Amén!

Ejemplo #5

Estimados compañeros para mi es un placer y una distinción muy importante dirigirme a ustedes, en esta época fiestas.

El fin de año es un buen momento para meditar un poco sobre la vida, para destacar las maravillas que tenemos y también para reflexionar sobre nuestros errores.

LEER:  17 Lugares turísticos de Quito, Guayaquil y Cuenca para visitar este Feriado

Cada nueva etapa debe ser celebrada, ya que tenemos la oportunidad de eliminar todo lo que ya no trae felicidad a nuestras vidas y así obtener más espacio en nuestros corazones para albergar nuevas alegrías! Rodeémonos de pensamientos positivos y sigamos haciendo lo mejor que podamos siempre que sea posible.

Que este nuevo año por sobre todo tengamos mucha salud y fuerza, porque entonces tendremos lo suficiente para conseguir todo lo demás. Que tampoco nos falte nunca el trabajo y que nuestro equipo continúe durante muchos años acariciando siempre el éxito y la amistad!

¡Salud!
¡Feliz año nuevo!

discurso brindis palabras ano nuevo viejo 3

Ejemplo #6

Brindo por la salud, por el amor y por mi familia.

Este Año Nuevo tiene todo para ser maravilloso. Únicamente depende de nosotros mismo. Creamos en nuestras habilidades. Valoremos a quienes nos rodean. Cuidemos de nuestra salud y no dejemos de perseguir nuestros sueños.

Si este día hacemos promesas ¡debemos cumplirlas! Si nos proponemos un objetivo ¡es nuestro deber alcanzarlo! Que este nuevo año se convierta en una página memorable del libro de vuestra vida.

¡Salud!

Ejemplo #7

Queridos amigos, siempre será bueno estar en su compañía. Estoy muy contento al saber que ustedes estarán a mi lado el año que viene.

No hay nada mejor que tener amigos, y como los tengo a uds, no necesito pedirle mucho más a Dios.

Aprovechemos estas fechas para mirar hacia atrás y revisar todo lo que hemos experimentado, para aprender de los reveses de nos da la vida. Cuando lo hagamos, sentiremos paz y tranquilidad, ya que de una u otra forma y en la medida de las capacidades de cada uno, nos hemos acompañado en los buenos y en los malos tiempos.

Deseo que el Año Nuevo nos traiga mucho optimismo y fuerza de voluntad, mucha alegría, paz, salud y felicidad a todos nosotros. Que este sea el mejor año de todos.

Que nunca perdamos la habilidad de soñar y luchar para hacer realidad nuestros sueños. Feliz Año Nuevo ¡Salud!

Ejemplo #8

Brindemos por un año lleno de buenos sentimientos; que los nuevos y viejos sueños se hagan realidad, y que el amor y la amistad nunca falten.

Que despidamos el año viejo en una celebración con mucha alegría, y que le digamos adiós sin arrepentimientos ni malos sentimientos.

¡Feliz Año Nuevo, amigos míos! Que este año traiga mucha felicidad y prosperidad a todos, y que fortalezca aún más nuestra amistad.

palabras brindis discurso navidad 2

Ejemplo #9

Alzo mi copa por la salud, por un próspero año nuevo en familia y sobretodo porque sigamos unidos. Que el año venidero nos encuentre reunidos en familia, con trabajo y tranquilos. Que haya mucha paz. Eso es lo más importante para vivir bien y para empezar un año nuevo con mucha fuerza y estabilidad ¡Salud!

Ejemplo #10

Empecemos el año con más entusiasmo que nunca, con más propósitos, con más ilusión. El año nuevo viene cargado de cosas buenas, mucha salud y mucho amor.

LEER:  Agenda Fiestas de Quito 2022: Programa de Fiestas

Que la familia permanezca unida. Que la alegría se extienda a lo largo del año. Que todo las metas que te propongas se cumplan a cabalidad.

Que todos los sueños se hagan realidad.

Alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos por un nuevo año lleno de fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.

Ejemplo #11

Quisiera que en esta época de fiestas, familia y amigos, todos juntos; hiciéramos un brindis por las bendiciones recibidas.

El fin de año es un tiempo de celebración, pero también de reflexión, de análisis y de nuevos comienzos. Han pasado 365 días, de los cuales debemos conservar lo bueno y olvidar lo malo.

De los sufrimientos y de las lágrimas guardemos sólo la certeza de que sobrevivimos a ellos. Sigamos aprendiendo de los errores; y de las dificultades, mantengamos el entusiasmo.

Debemos sentir alegría y gratitud por el año que hemos vivido, y a pesar de todo lo que ha pasado, lo importante es que hemos llegado hasta aquí. Y hoy somos más experimentados, más fuertes y más sabios.

Ahora es el momento de llenar nuestros corazones de optimismo, esperanza y sueños, es el momento de empezar de nuevo y de renovarnos, porque está a punto de comenzar un nuevo año y debemos vivirlo y aprovecharlo al máximo.

¡Brindemos por la familia y los amigos!
¡Por el año nuevo!
¡Salud!

Hemos publicado una nueva entrada en el blog: Palabras para brindar en Nochevieja – Ejemplos de discursos de Año Nuevo.

Tu brindis de Nochevieja es uno de los discursos más importantes de tu vida. Al fin y al cabo, tiene lugar a principios de año y todo el mundo lo escucha. Son muchos los pensamientos que te rondan por la cabeza cuando escribes este brindis. Los ejemplos de discursos de Año Nuevo te ayudarán a escribir las palabras perfectas para la gran noche.

Palabras para el brindis de Nochevieja – ¿Cuáles son las mejores palabras para el brindis de Nochevieja? ¿Cuáles son las palabras perfectas para hacer un discurso de año nuevo? Hace muchos años, un amigo me dijo que iba a visitar a su colega y que no tendría tiempo de salir a cenar. Me preguntó qué iba a cocinar para él y se me ocurrió un menú consistente en filete, patatas gratinadas, ensalada, pastas y café. ¡Mi amigo se llevó a casa las sobras!

Palabras de brindis de Nochevieja festivas y divertidas y ejemplos de discursos

He reunido algunas de las mejores palabras y ejemplos de brindis de Nochevieja para ayudarte. A todos nos gusta saber qué decir y cómo …..

¿Cuáles son las palabras adecuadas para incluir en un discurso de Año Nuevo? Ya sea en una fiesta o en un brindis, puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas. Ahí es donde podemos ayudar. Si quieres ser gracioso o acogedor, aquí tienes algunas palabras para esos fines. Incorpora estas palabras a tu próximo discurso de Año Nuevo y prepárate para un gran año nuevo.

LEER:  JAC T6 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Palabras de brindis es una herramienta útil para todos los oradores profesionales que quieren escribir un discurso de saludo para su público. Estas palabras no son más que un discurso de inspiración para sus amigos, miembros de la familia, colegas y niños.

Queridos amigos, familia e invitados, quiero daros la bienvenida a todos aquí para celebrar esta Nochevieja. Estaba pensando en qué contaros hoy y en cómo fue el año anterior para mí. Y sí… Así es, quiero hacer un brindis por el Año Nuevo y decir algunas palabras inspiradoras sobre nuestro futuro. Todo eso acaba de venir a mi mente mientras estoy sentado aquí con ustedes. Si pudiera echar la vista atrás a 2015, ¿cuál sería su mejor recuerdo? Puede ser algo muy pequeño o muy grande, no importa, siempre que salga de tu corazón. ¿Qué te llevarás de 2015? Las cosas cambian muy rápido hoy en día. Vemos el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones cada día. Incluso si solo tenemos tiempo para echar un vistazo a las noticias, nos enteramos de nuevo de otra gran decisión de los líderes mundiales o de un acto terrorista. Pero también ocurren muchas más cosas buenas en nuestras vidas. ¿No es estupendo que veamos tanto apoyo y ayuda con los problemas a nuestro alrededor? Supongo que al escribir este discurso piensa especialmente en la gente que se ayuda mutuamente aquí en Berlín, incluso en las malas condiciones meteorológicas que están viviendo en estos momentos

La Nochevieja, el último día del año, es una gran noche. El periodo que va desde la Nochevieja hasta el día de Año Nuevo se celebra con mucho entusiasmo y alegría. A la gente le encanta divertirse y hacer que sea memorable tanto para ellos como para sus seres queridos. Es sin duda uno de los días más importantes de todo el año. En Nochevieja decimos adiós al año viejo y damos la bienvenida a un nuevo año.

Hola, soy el Dr. Beecher, y seré su Toastmaster para el discurso de demostración de Toastmasters de esta noche. Buenas noches, damas y caballeros. ¿Puedo tener su atención, por favor? Me gustaría tomarme un momento para dar la bienvenida a todos los presentes esta noche, especialmente a aquellos que no han estado con nosotros antes. ¡Bienvenidos!

¡Feliz año 2022! Espero que este año sea el mejor. Vamos a hacer que sea el mejor, tú y yo. Para asegurarnos de que esto ocurra, tengo 8 propósitos de Año Nuevo para que los cumplamos en nuestro camino hacia el éxito. Así que tomemos un par de copas -¡salud! – de champán, ¿de acuerdo?