Paisajes del Ecuador: 27 imágenes hermosas de la Costa, Sierra y Amazonía

Imágenes de hermosos paisajes de las 4 regiones naturales del Ecuador: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.


Una imagen vale más que mil palabras. Y estas fotografías de algunos de los paisajes más bellos del Ecuador, te harán sentir como si estuvieras ahí.

Paisajes del Ecuador: hermosas imágenes de la Costa, Sierra y Oriente

Plazas, parques, montañas, lagunas, playas, selva, islas, entre otros lugares turísticos, ofrecen innumerables posibilidades para capturar momentos y vivir experiencias únicas en Ecuador.

A continuación una recopilación de paisajes naturales, culturales y turísticos de las regiones del Ecuador: costa, sierra, amazonía y galápagos ¡Esperamos que los disfrutes!

La cordillera de los Andes es un ejemplo de la rica variedad de paisajes que se pueden ver en Ecuador. Un gran escenario es el «Tren de la Nariz del Diablo», en el que podrás tomar fotos desde el tren mientras contemplas la famosa Avenida de los Volcanes:

Paisajes del Ecuador: Nariz del Diablo

El Parque Nacional Cotopaxi es una de las atracciones turísticas más importantes del Ecuador, después de las Islas Galápagos. Te recomendamos explorar la zona y descubrir las magníficas vistas de estas majestuosas montañas:

Paisajes del Ecuador: Cotopaxi

Paisajes del Ecuador: Cotopaxi

Si te gusta la fotografía nocturna, este tipo de experiencia será increíble para ti, algunos volcanes en Ecuador todavía están activos, así que si tienes la oportunidad de visitarlos durante su próxima erupción, te sorprenderás. En la foto se puede ver el volcán Tungurahua en erupción, un impresionante espectáculo de luces y colores que podremos disfrutar en 2015:

Paisajes del Ecuador: Tungurahua

Paisajes del Ecuador: Tungurahua

Otra joya en Ecuador es Otavalo, una de las ciudades con más población indígena del país. Combina el encanto de una ciudad moderna con el mercado indígena más grande del mundo y la belleza de sus alrededores, como los picos de los volcanes Imbabura, Peguche, Cotacachi y Mojanda:

Paisajes del Ecuador: Otavalo

Paisajes del Ecuador: Otavalo

Paisajes del Ecuador: Otavalo

Paisajes del Ecuador: Otavalo

Cuando pensamos en Ecuador, no podemos olvidar su tesoro natural más preciado, ubicado en el Archipiélago de Colón y popularmente conocido como las Islas Galápagos. Este famoso paisaje se encuentra ubicado a 1000 km de la costa de Ecuador:

Paisajes del Ecuador: Galápagos

Paisajes del Ecuador: Galápagos

Paisajes del Ecuador: Galápagos

Paisajes del Ecuador: Galápagos

Paisajes del Ecuador: Galápagos

Estas son las playas de Montanita, Ecuador, un pequeño pueblo de fiesta, y vistas increíbles.

Paisajes del Ecuador: Montañita

Zaruma una ciudad de gente amable y hospitalaria que conservan costumbres y tradiciones:

Paisajes del Ecuador: Zaruma

Parque Nacional Machalilla, una de las áreas protegidas más extensas de la Costa ecuatoriana. Se ubica en Manabí y ocupa los cantones Montecristi, Jipijapa y Puerto López:

Paisajes del Ecuador: Machalilla

Paisajes del Ecuador: Machalilla

El «Pailón del Diablo», un increíble lugar que se encuentra cerca de la ciudad «Baños de Agua Santa», en las estribaciones del volcán Tungurahua:

Paisajes del Ecuador: Pailón del Diablo

Por último, pero no por ello menos importante, otro hermoso destino turístico en Ecuador: la extensa flora y fauna de la Amazoní

Paisajes del Ecuador: Región amazónica

Paisajes del Ecuador: Región amazónica

Paisajes del Ecuador: Región amazónica

Paisajes del Ecuador: Región amazónica

Temas relacionados:

LEER:  Tabla de Impuesto a la Renta 2020 SRI Ecuador

Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi, Yahoo, https://espanol.answers.yahoo.com/

Adjuntos

  • Click image for larger versionName:Nariz_del_Diablo.jpg
Size:1.002,1 KB
ID:191872

  • Click image for larger versionName:Nariz_del_Diablo.jpg
Size:439,7 KB
ID:191873

Si te gusta la fotografía y los viajes, deberías ver Paisajes de Ecuador: 27 bellas imágenes de la Costa, la Sierra y la Amazonia. Quito es un gran destino para todo tipo de viajeros. La ciudad alberga innumerables iglesias, calles empedradas y edificios coloniales llenos de historia (pista, pista: uno de estos edificios alberga incluso un hotel).

Paisajes de Ecuador es un recurso editorial que muestra 27 hermosas imágenes de la Costa, Sierra y Amazonía. Cada imagen ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestros especialistas en viajes para ayudarle a planificar su viaje, ¡creemos que explorar Ecuador debería ser tan fácil como reservar un vuelo!

El paisaje de Ecuador es diverso: amplias llanuras costeras, montañas de los Altos Andes y la famosa selva amazónica. Las siguientes fotos son 27 bellas imágenes de la Costa, la Sierra y la Amazonia.

Los paisajes de Ecuador forman amplios y hermosos tapices de riqueza ecológica, diversidad cultural y grandeza geológica. Desde la escarpada costa, con sus impresionantes playas, hasta la asombrosa sierra, con sus humeantes volcanes, Laudicina ha capturado 27 imágenes que todo viajero debería ver.

Esta es una imagen de paisajes de la Sierra y la Costa de Ecuador.

Los paisajes de Ecuador pueden ser un país nuevo y sorprendente para visitar, pero la diversidad del paisaje es impresionante y ofrece una gran variedad de destinos.

¿Le gustan los paisajes impresionantes? Una colección de 27 fotografías que muestran el espectacular paisaje de Ecuador. Ideal para fondos de escritorio o si simplemente te gusta ver lugares hermosos.

Los afilados picos de las montañas que sobresalen del océano, los lagos de un azul intenso con un telón de fondo de exuberantes árboles verdes y las playas de arena blanca que se extienden a lo largo de kilómetros: son sólo algunas de las impresionantes vistas que se encuentran en Ecuador.

Ecuador es conocido como el país de los contrastes, ya que tiene costa, sierra, selva y desierto. Es por esta razón que Ecuador tiene paisajes tan diversos. Sin duda, Ecuador es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. El terreno y los paisajes son tan variados que tenemos diferentes condiciones climáticas. El tipo de paisaje depende de tres factores básicos: el relieve, el clima y el suelo.

Entre los Andes y el Amazonas se encuentra una tierra misteriosa cuya historia está entrelazada con la de los incas. En este sorprendente lugar existe una impresionante diversidad de gentes, paisajes, religión y cultura. Se cree que Ecuador es una de las regiones más biodiversas del mundo.

Estas 27 imágenes muestran los colores, texturas y formas únicas de este maravilloso país.

Ecuador es un país que hace tiempo que quiero visitar. Tengo al menos cuatro razones: (1) Es de habla inglesa, por lo que la comunicación no debería ser demasiado difícil; (2) el clima debería ser cálido y propicio para las actividades al aire libre; (3) los paisajes naturales -volcanes, playas, selva tropical, montañas- deberían ser increíbles; y (4) tienen un mono muy mono:

LEER:  No sé Niño Hermoso - Letra y música del Villancico ecuatoriano