inDriver Ecuador ¿Qué es y cómo trabajar de conductor en Ecuador?

Conoce cómo ganar dinero trabajando como conductor en inDriver Ecuador.


¿Qué es inDriver Ecuador?

Es una aplicación que se puede descargar en teléfonos iOS y Android completamente gratis. Funciona como un servicio de transporte que conecta a conductores con pasajeros que desean movilizarse dentro de la ciudad. Lo novedoso de inDriver, que lo diferencia de su competencia, es que permite negociar en tiempo real el precio del viaje sin intermediarios. Es decir, el pasajero mediante la aplicación solicita un viaje y ofrece una cantidad de dinero que le parezca justa por ese recorrido. El conductor puede aceptar el recorrido o realizar una contraoferta si cree que debe cobrar más. El trato no se cierra hasta que los dos estén de acuerdo en el precio. Evidentemente hay varios conductores que reciben esa solicitud de transporte y cualquiera puede poner el precio que le convenga.

que es como trabajar como conductor indriver ecuador

¿En qué ciudades del Ecuador funciona inDriver?

Por el momento el servicio de inDriver se encuentra disponible en 56 ciudades del Ecuador: Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Ibarra, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Milagro, Quevedo, Portoviejo, Ambato, Riobamba, Tena, Piñas, Puyo, Quinindé, Samborondón, entre otros.

520 hqdefault

¿Cómo trabajar en inDriver Ecuador?

Para empezar a trabajar en inDriver únicamente es necesario contar con un vehículo propio que puede ser particular o taxi. Además, hay que descargarse la aplicación en el teléfono y completar un breve registro de pocos pasos.

Asimismo, los conductores deben ser mayores de edad, tener licencia vigente y los papeles del vehículo en regla. No es necesario asistir a ningún curso de capacitación ya que la app es muy fácil de entender.

LEER:  Letra "El Aguacate"

521 hqdefault

Ventajas de trabajar en inDriver Ecuador

inDriver tiene un modelo de negocio único en el sector de la transportación urbana con diversas ventajas:

  • El conductor puede escoger el horario en el que va a trabajar
  • El conductor puede elegir sólo los viajes que le resulten rentables o que le generen más dinero
  • La aplicación no cobra una comisión excesiva
  • El conductor puede realizar una contraoferta si le parece muy poco lo que ofrece el pasajero por el viaje
  • Pueden trabajar taxis y vehículos privados

Pasos para trabajar en inDriver

  • Descargarse la aplicación oficial de inDriver desde la App Store o Google Play
  • Llenar un registro con los nombres, apellidos y correo electrónico del conductor

Requisitos

  • Tener 18 años o más
  • Contar con una licencia de conducir vigente
  • Tener un smartphone con GPS y plan de Internet (datos)
  • Contar con un taxi o vehículo particular con los documentos en regla

Las tres reglas principales de inDriver para conductores

  • Mantener el estatus “activo” siempre y cuando esté en la línea ya que un pedido interesante puede aparecer en cualquier momento
  • Responder sólo a las carreras que resulten interesantes, no se baja el ranking por omitir viajes que no interesan
  • Si el conductor tomó el pedido debe asegurarse de atenderlo, las cancelaciones luego de haber llegado a un acuerdo conducirán a un bloqueo en la aplicación

inDriver es una plataforma de inteligencia móvil que conecta a los usuarios de coches con los conductores que buscan viajes. para saber qué es inDriver y cómo puedes trabajar como conductor en Ecuador.

inDriver Ecuador es el concepto de encontrar un trabajo que te permita conducir en Ecuador utilizando la plataforma Uber.

LEER:  Kia Picanto 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Este artículo no pretende ayudarte a encontrar un trabajo, es más bien una ayuda para los que ya trabajan con la empresa. inDriver Ecuador fue fundada por dos ingenieros que trabajaban en varias empresas en su país natal, Colombia. Se mudaron a Ecuador con su familia hace 4 años y comenzaron a trabajar intensamente en el campo de la conducción. Los fundadores de esta empresa han logrado conformar un equipo de profesionales de la conducción de primer nivel gracias al exhaustivo proceso de reclutamiento (pruebas obligatorias, inspección técnica y entrevistas). El modelo de negocio de la empresa ha sido probado tanto en Colombia como en Venezuela con resultados sorprendentes. Además, InDriver está preparada para utilizar nuevas modalidades de comunicación tanto para clientes como para candidatos externos (páginas web, WhatsApp, Facebook, …).

Escribo esto para animar a la gente a ponerse inDEPENDiente, hacer su propia economía, y aconsejar a todo aquel que esté interesado en trabajar como conductor en Ecuador.

¿Piensas ir a Ecuador? ¡Es increíble! Si estás loco por visitar el país, entonces también deberías estar pensando en una de las mejores maneras de empezar a viajar por este hermoso país. Trabajar como conductor en Ecuador puede hacer que todas tus visitas sean más agradables y memorables. Si estás estresado, cansado, o simplemente sientes que necesitas un cambio en tu vida, trabajar en Ecuador puede proporcionar el viaje perfecto para ti. servicios de conducción

Ser conductor en Ecuador es una gran responsabilidad y puede ser duro y agotador. Sin embargo, te da la oportunidad de conocer gente nueva y mejorar tus habilidades lingüísticas. Si lees esta entrada del blog y obtienes toda la información que necesites, podrás

LEER:  Plazas Rural 2020 Ecuador - Listado Ministerio de Salud Pública

¿Has oído hablar de inDriver? Es una nueva aplicación móvil que permite a los conductores ganar un dinero extra transportando pasajeros por todo el país. Para los pasajeros, inDriver es una forma segura y fácil de moverse por la ciudad conectándolos con conductores profesionales.

Conducir en Ecuador es la forma perfecta de explorar el país y su gente. ¿Está planeando un viaje y quiere contratar a un conductor? ¿Pero no sabes cómo? Lea este artículo y descubra cómo funciona.

inDriver es una aplicación móvil que conecta a los clientes con los conductores. Un despachador móvil te conecta con los trabajos una vez que los has solicitado. Ofrece un horario de trabajo flexible y te paga por trayecto a precios fijos que siempre están visibles en un mapa.

¿Siempre ha soñado con viajar por el mundo? ¿Siempre has querido visitar destinos exóticos, conocer gente nueva y practicar tus conocimientos de idiomas? ¡Ahora es tu oportunidad! InDriver, antes conocido como Frover, te permite explorar más de 1.500 ciudades de todo el mundo y ganar dinero en tu tiempo libre. En InDriver estamos deseando que nos acompañes en este increíble viaje, tanto para descubrir el mundo como para compartirlo con los demás.

En Ecuador, casi todos los taxistas son propietarios únicos. El taxista es el propietario del automóvil y se encarga de todo lo relacionado con el mantenimiento del vehículo. Puede parecer que son «los buenos tiempos», pero en realidad es muy conveniente, porque el conductor conoce su coche mejor que cualquier mecánico.

Conducir para Uber y Lyft es una gran manera de ganar algo de dinero extra y aumentar tus ahorros. Me gustaría mostrarte la mejor manera de hacerlo.