Mensajes Navideños cortos – Frases de Navidad para amigos, familia y clientes

Mensajes navideños cortos para familiares, amigos, novios, clientes. Palabras cortas y bonitas para Navidad y año nuevo.


  • ¡Felices fiestas, familia! Que la alegría, la paz y el amor estén siempre presentes en sus vidas.
  • Paz, unión, esperanza y amor son nuestros más sinceros deseos para ustedes en estas festividades… ¡Esperamos pasen una Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!
  • Feliz Navidad a todo el mundo, pero sobre todo a ti que diariamente alegras mi corazón. Te amo
  • A todos mis amigos, familiares y compañeros les deseo una Navidad llena de paz, salud y prosperidad.
  • Que el Niño Jesús traiga consigo su Luz bendita para iluminar vuestro camino y bendecir a su familia, son los más sinceros deseos de su amiga Martha Alicia.
  • Una muy feliz Navidad y un año nuevo lleno de nuevas ilusiones y oportunidades son nuestros deseos desde la familia Pérez Silva ¡Disfruta mucho la época navideña!

frases 3
  • Les deseo a usted y a su familia una Navidad llena de paz, alegría y éxitos. Felices fiestas
  • La mayor riqueza de estos tiempos no es lo material, sino la amistad, el amor y el poder reunirnos en familia para celebrar en armonía. Feliz fiestas a todos.
  • Deseo que tu Navidad sea llena de alegría, iluminada de amor, paz y armonía. Feliz Navidad
  • Mejor que todos los presentes bajo el árbol de Navidad, es la existencia de una familia feliz.
  • «Gloria a Dios en el cielo; y en la tierra, paz». Feliz Navidad y bendecido año nuevo les desea la familia Pérez Silva.
  • Que recibas como regalo el cumplimiento de todos tus sueños y metas. Feliz Navidad
  • Llegó la Navidad, querida familias! ustedes son mi tesoro, mi vida, mi todo! Estoy seguro de que esta Navidad será inolvidable y llena de color, amor y alegría. Todos merecemos ser felices. Una hermosa Navidad para todos nosotros.

frases 2
  • Que los retos del próximo año se transformen en oportunidades de crecimiento y logros. Deseamos que el nuevo año esté lleno de victorias y que nuestra colaboración sea sinónimo de éxito. Feliz Navidad y Felices Fiestas, son los deseos de sus amigos ACME SA
  • No te entristezcas por los problemas de la vida cotidiana, celebra la Navidad y el año nuevo con paz, amor y felicidad, recorriendo nuevos caminos con horizontes claros.
  • Navidad tiempo de unión familiar, amor, paz y felicidad con lo seres que más amas. Regala abrazos sinceros, sonrisas dulces y bendiciones desde el corazón. ACME SA. les desea una Feliz Navidad, continuaremos con nuestro compromiso de servirles cada día mejor.
  • Estimados amigos, colaboradores, proveedores y clientes les queremos agradecer por la confianza depositada en nosotros, y desearles una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo.
  • Nada es mejor y más especial que pasar la Navidad con mi familia. Felices fiestas a todos
LEER:  Plazas Rural 2020 Ecuador - Listado Ministerio de Salud Pública

frases cortas bonitas navidad 4
  • Mi deseo en esta época es tener a mis amigos a mi lado, para que juntos podamos celebrar esta Navidad con mucha alegría.
  • El mejor mensaje de Navidad es aquel que sale en silencio de nuestro interior y calienta con ternura los corazones de quienes nos acompañan en nuestro camino por la vida.
  • Que en este día de paz, Jesús renazca en nuestro corazón y la solidaridad sea nuestro mejor regalo.
  • La Navidad es una cuestión de amor. Es la época del año en que nuestros corazones son más receptivos y armoniosos, renovando nuestras esperanzas. Feliz Navidad
  • Queremos agradecerles haber contado con nosotros. Esa es la base de nuestra satisfacción y nuestros éxitos. Les deseamos que acaben el año con muy buen pie y que tengan una Feliz Navidad, y un año nuevo lleno de sonrisas, éxitos, crecimiento personal, salud y prosperidad.
  • Los amigos son la familia que elegimos y yo elegí pasar la Navidad contigo. Felices fiestas
  • La Navidad es un tiempo de alegría, de compartir entre familia y amigos. Que esta época sirva de base para alcanzar la felicidad, paz y armonía. Feliz Navidad

Frases de Navidad y Ano nuevo para Empresas 1
  • Un año está construido no sólo de días, semanas o meses, sino de la colaboración de todos aquellos que están comprometidos con el éxito de una idea, una meta, un negocio. Nuestros mejores deseos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para nuestros clientes, empleados, empresas proveedoras.
  • Que todos los buenos sentimientos que trae la Navidad llenen tu corazón, trayendo más alegría a cada día del Año Nuevo y que de esta manera puedas compartir todos esto sentimientos con personas especiales que forman parte de tu vida.
  • A todos los clientes que nos dieron el honor de ser atendidos por nuestra empresa, que creyeron en nuestra empresa y que durante este año caminaron con nosotros. Les deseamos una Navidad llena de amor, paz, alegría y esperanza. Que el año que viene traiga salud, realización y el cumplimiento de todos sus objetivos ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
LEER:  Clínicas Veterinarias 24 horas en Guayaquil - Teléfonos de contacto y direcciones

Temas relacionados

Mensajes cortos de Navidad – Frases de Navidad para amigos, familiares y clientes Las felicitaciones de Navidad son mensajes que se envían a la familia y a las personas cercanas en señal de paz y amor. Estos mensajes crean un vínculo especial entre persona y persona en la época de las fiestas. Hay varios tipos de mensajes como:

¿Buscas algunas buenas frases de Navidad para compartir con tu familia, amigos y clientes? Esta breve lista de mensajes navideños cortos debería ayudarte a encontrar lo que buscas.

Se trata de un artículo repleto de mensajes y frases navideñas breves que puedes incluir en tus correos electrónicos, actualizaciones de estado en redes sociales como Facebook o incluso en tus tarjetas de visita. También hay un par de secciones sobre cómo integrar estos mensajes en las entradas de tu blog, lo que es ideal para cualquier campaña de marketing que puedas hacer en esta temporada festiva.

¿Estás buscando mensajes de Navidad o frases navideñas? Si es así, has llegado al lugar adecuado. Disfruta de mi lista de felicitaciones navideñas para amigos y familiares.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es posible que necesites enviar algunos mensajes de Navidad cortos. No se preocupe, los tenemos para usted.

Espero que estas frases te hayan dado algunas ideas para saludar a tus amigos, familiares y clientes en estas fiestas. Probablemente no lo he dicho lo suficiente en este post, pero la mayoría de estas frases pueden ser modificadas para ser utilizadas durante todo el año con unas pocas sustituciones. ¡Diviértete usándolas!

LEER:  ¿Cómo Hacer Sopa de Camarón Ecuatoriana? Receta y preparación

He reunido algunos mensajes navideños cortos, un poema navideño corto y algunos ejemplos de buenos temas de conversación navideños. También he incluido algunas citas navideñas divertidas que pueden ayudarte a crear tu propio mensaje navideño corto.

Bienvenido a este sencillo recurso sobre felicitaciones navideñas. Si está buscando la forma correcta de celebrar las fiestas, la ha encontrado. Navega por nuestra lista de felicitaciones navideñas, frases de Navidad y mensajes originales para las fiestas para encontrar lo que necesitas.

Frases de Feliz Navidad

La Navidad es una de las épocas más emocionantes del año y una de las que la mayoría de nosotros esperamos cada año, la celebre o no. A todos nos gusta ver bonitas tarjetas de Navidad de nuestros amigos y familiares, nos encanta enviarles tarjetas de Navidad (aunque a nadie le guste recibirlas) y a todos nos entusiasma poner adornos en casa y escuchar música navideña… Pero, ¿y si quiere algo un poco más singular para que sus clientes y contactos sepan que piensa en ellos en esta época del año? Aquí tienes algunos ejemplos de empresas que han enviado mensajes realmente divertidos y creativos, y creemos que puedes inspirarte en su creatividad:

Mensajes sencillos para uso empresarial y personal

Feliz Navidad, felices fiestas y feliz año nuevo a todos mis lectores.