Letra para Toma de Juramento Deportivo Escolar

A continuación un modelo para la toma del juramento deportivo, que podrás utilizarlo en torneos barriales, escolares; así como en la inauguración de campeonatos deportivos de fútbol, baloncesto, tenis, entre otros deportes.

Estas palabras tienen que ser leídas por un deportista destacado, en la ceremonia de inauguración. Recordemos que desde la fundación de los juegos olímpicos, por el Barón de Coubertin en 1920, es tradición de los deportistas utilizar este texto escrito como un juramento que garantice cumplir fielmente las normas de competencia justa.

Toma de juramento deportivo:

Atletas participantes de estos décimos juegos deportivos intercolegiales «Mejía 2016»:

¿Juran ustedes cumplir fielmente la ley del deporte y los reglamentos establecidos para este evento que hoy inauguramos, así como participar con honestidad y dar el mejor esfuerzo físico en pos de la victoria o por el contrario aceptar con gallardía la derrota, dentro del marco de respeto que debemos a nuestros semejantes?”

Todos los atletas participantes: sí, juramos.

Si así lo hiciereis, que dios y la patria os lo premie, si no, que os lo demande.

Ejemplo de toma de juramento deportivo:

873 hqdefault

Temas relacionados:

Español – Letra para Toma de Juramento Deportivo Escolar

¿Cómo será la letra de una toma de juramento deportiva escolar? Es posible que nunca hayas pensado en eso. Tal vez tú nunca lo oigas. Voy a tomar un momento para ayudar a resolver ese problema. Quiero decir, prestar juramento y tomar juramento es importante. Sin embargo, no venía con una letra atractiva y bien diseñada. Aquí está mi mejor intento de hacer eso. Sólo tomé unos minutos para redactar esta letra. Sin embargo, puedes personalizarla para adaptarse a ti y a tus necesidades.

LEER:  ¿Cómo Hacer Espumilla? Receta de Espumilla ecuatoriana

Toma de Juramento para Asignatura Deportiva Escolar – Puedes escuchar esta letra en You Tube.

Hoy me he levantado, desvelado y metido en la Oficina de Personal, para tomar el juramento deportivo escolar. Y ya está, ya lo he hecho. A partir de ahora una vez a la semana participaré en las prácticas deportivas organizadas por el colegio. Aquí te dejo el texto de la letra de ese juramento, para que te sirva de inspiración…

Te gusta deporte, la practicas o eres un simple aficionado. Te vas a la escuela, y tienes que tomar el juramento deportivo escolar ? Yo creo que si, yo estoy hablando por experiencia propia porque me paso hace poco.

Somos muchos, llegamos para todo, corriendo vamos a ganar, arrancando el juego hacia arriba, somos los mejores en unión y fuerza.

Comencemos con un bello recuerdo de lo que ha hecho por nosotros Miremos hacia atrás y recordemos todo lo que este deporte ha hecho por usted y por la humanidad.

Hoy queremos hablaros sobre algo que nos afecta a todos los deportistas, sobre todo a aquellos que somos estudiantes y tenemos déficit de guindos de semana santa. El fútbol.