Les pido Posada por Amor de Dios – Letra y música de la canción de posadas

Letra y música de la canción «Les pido posada por amor de Dios», tradicional en época de Navidad.


Se acerca la Navidad y con ella las tradicionales posadas, un acto de fe muy antiguo que reúne a la comunidad, previo a la celebración del nacimiento de Jesús.

Les pido Posada por Amor Dios Letra

En esta época navideña compartimos a continuación con ustedes, la tradicional canción para posadas, escrita por el Padre Hugo Vásquez y Almazán, cuyo letra plasma la historia del peregrinaje de María y José de Nazaret a Belén y las grandes dificultades que tuvieron para hallar un lugar (posada) donde dar a luz al Niño Dios.

Música

Letra

Les pido posada por el Amor de Dios
mi esposa está en cinta somos ella y yo
no los conocemos ya es tarde señor
siga su camino busque otro mesón

Yo soy carpintero y me llamo José
mi esposa es María y vamos a Belén
la casa es pequeña no hay habitación
ya es la media noche ya no hay atención

Ella es una Reina de un Reino de amor
es Madre del Verbo del hijo de Dios
si ella fuera reina en un carruaje vendría
¿Cómo es que va en burro y en noche tan fría?

Pasen caminantes que aquí sobra amor

¿Por qué no me lo dijo cuándo nos llamó?
Pronto que ya nace el niño, el verbo el hijo de Dios

Pasen caminantes que aquí sobra amor

Gracias por darme posada
Gracias por tanto amor
Denle la bienvenida, al verbo, al hijo de Dios.

Temas relacionados:

LEER:  Contratar Netflix Ecuador: Planes y precios para contratar una cuenta

Letra Les pido posada por amor de Dios, letra y música en español

Les pido posada por amor de Dios. Little Pilgrim, rest. There’s room for all in God’s great family. Los peques no tienen maleta, pero traen el corazón, lleno de esperanza y muchas ganas de reir y cantar.

No sé exactamente cómo se llama la canción de Navidad de este año en YouTube, pero sé que se llama «Les Pido Posada por Amor de Dios» en español. La letra es:

Les pido posada por amor de dios,una hoja de palma pa’ ponemela sobre el pecho.

Les pido posada por amor de Dios, marido de mujer escondida. Si tu vas a acogerme en tu morada, debes dar la mitad del lecho que tú duermes.

¡Muy buenas! Hoy tenemos una canción de las posadas para que la puedas cantar con toda la familia. Tenemos una canción de posadas tradicional mexicana que trae buenas palabras y su letra y su música.

Hace casi un año tuve la oportunidad de conocer a alguien muy especial, quien me ha cambiado la vida y me ha brindado todo su amor en tan sólo 5 meses de vivir juntos. A pesar de que el poco tiempo que llevamos en esta bella locura, sé que eres alguien maravilloso y único. Te amo con todo mi corazón y ansío lo mejor para nosotros, ya que han sido tantas las cosas maravillosas que hemos vivido. Tanto por ti como por mí.

Esta es la música y la letra de la canción tradicional mexicana Santa Posada, la coloqué aquí en el Google Docs para que puedas jugar y cantar con ella. Las canciones son bonitas, porque ayudan a la gente a recordar las palabras de las cosas que son importantes para ellos. Al igual que cualquier otra tradición la gente conmemora a través de la música.

LEER:  Farmacias 24 horas en Quito

www.letrasymusica.net

Querido Dios y Madre bendita. Quiero pedir a tu Amor, Que pueda encontrar un Hospitalidad en alguna casa, las posadas de esta Noche de Reyes.

Me cruzo de mi rancho a casa de mi tío muy temprano, voy caminando con el corazón encogido y ¡oh! cómo me duelen las delgadas sabandijas.

Esta cancion se refiere al hecho de ir de casa en casa donde las familias te reciben con agua y hay mazorcas de maiz y tamales, pero si no les gustas te dicen que no tienen posada.