Jugar Cuarenta Online «Cuarentazo» – Juego de Cartas 40 en línea

Empieza a jugar cuarenta online desde tu computadora. Juego en línea de cartas


El cuarenta es un juego de naipes ecuatoriano que se juega entre dos parejas, y en ocasiones solamente entre dos jugadores. Cuando se juega en parejas, cada uno de los jugadores se sienta frente a su compañero de equipo. Si juegan sólo dos personas, estas se sientan frente a frente y juegan de manera independiente, sin coordinar con otro jugador.

Para jugar cuarenta se utiliza un naipe tradicional occidental de 52 cartas, sin embargo es preciso separar todas las cartas 8, 9 y 10 (llamados ‘perros’ o ‘malillas’), ya que se juega sólo con las cuarenta restantes.

Temas relacionados:

Jugar 40 online (Flash .swf):

Para poder jugar es necesario instalar y habilitar en tu computadora Adobe Flash Player


(Requiere Navegador con Flash Player habilitado)

Cuando se habla de Cuarenta, no hay nada que sustituya a una buena experiencia. Por eso hemos desarrollado una versión online de Cuarentazo, un juego que te permitirá disfrutar de las mejores sensaciones de Cuarenta.

La Cuarenta, también conocida como 40 o Cuarenta y Nada, es un juego de cartas originario de España. Se trata de un juego de cartas con truco, pero emplea reglas diferentes a las del popular juego de Whist. El objetivo del juego es conseguir 40 puntos lo antes posible. Puedes jugar a Cuarenta en línea gratis en www.cuarentazospage.com

Cuarenta es un juego de cartas en solitario. Cuarenta también puede referirse a una fiesta en la que hay que invitar a 40 personas, llamada «cuarentazo». Cuarenta es también el número español 40. Este juego es similar al Freecell, al Klondike y al Golf.

LEER:  Código Dactilar de la Cédula (Ecuador): ¿Dónde consultar el código?

El juego de cartas 40 (Cuarenta) es un juego de cartas muy popular entre jóvenes y adultos, sobre todo en Argentina. Como se sabe, cuando se juega una partida hay que elegir bien al contrincante, porque a veces las partidas duras pueden hacernos un verdadero lío. En esta página podemos encontrar algunos consejos para ganar y para perder con dignidad.

Se trata de la Cuarenta (o 40), un juego de cartas que suele jugarse en Colombia, pero que es originario del estado de: Puebla Chih.

La Cuarenta es un juego de cartas latinoamericano similar al juego de cartas francés de la Paciencia. También se conoce como «40» porque debes conseguir exactamente 40 puntos en tu mano para ganar la mano y vencer a tu oponente para avanzar y ser declarado ganador de la apuesta.

La Cuarenta, también conocida como Cuarentazo en Chile y Centroamérica, es un juego de cartas para cuatro jugadores. Se trata de un juego de bazas basado en el juego de cartas español Juego de la Vida (o en catalán: «El Cuarent»), que a su vez es una variante del popular juego italiano Trentuno o Trente Un (treinta y uno).

Puede que aún no hayas oído hablar de Cuarenta, pero lo harás. Cuarenta es el último juego de cartas que ha arrasado en el país, ¡y es 100% gratuito para jugar online! Así es, puedes jugar sin apostar un céntimo. Así que no te demores, regístrate en una cuenta hoy mismo y empieza a jugar.

Cuarenta, Cuarenta online, play Cuarenta, gratis Cuarenta, Cuarenta juego, Cuarenta cuarentín, Jugar Cuarenta

La Cuarenta es una tradición del «Juego de la Oca» español que se juega en Argentina y Uruguay. El juego es uno de los más populares en Sudamérica, España, Portugal e Italia. Es sencillo de aprender pero requiere habilidad y agilidad para dominarlo.

LEER:  Número de RUC de CNT

Cuando se trata de números y apuestas, el ’40’ es siempre una opción segura. He aquí por qué.