Horario de Atención Banco Internacional (Feriados y fines de semana)

Conozca los horarios de atención del Banco Internacional en sus agencias durante fines de semana y feriados.


Banco Internacional comunica a sus cliente las políticas de horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados.

Recuerde que también puede utilizar las 24 horas del día, los canales alternos como Banca Online, Banca Móvil, Atención telefónica y Cajeros automáticos a nivel nacional.

  • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
  • Centros comerciales (sábados, domingos y algunos feriados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 09:00 hora de cierre 16:00 (sábados, domingos y feriados no atienden).
  • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

horario banco internacional feriados

Feriados y fines de semana

Durante días no laborables puede realizar sus consultas y transacciones (las 24 horas del día), mediante Banca Online, Banca Móvil, Atención telefónica (número 1700360360) y Cajeros automáticos a nivel nacional.

Información proporcionada por www.bancointernacional.com.ec

Ha podido encontrar en Internet los horarios de los bancos internacionales, pero ¿qué pasa con los días festivos?

Una de las cosas con las que la mayoría de la gente tiene que lidiar cuando viaja al extranjero es la banca. Aquí tienes una lista de los horarios de los bancos internacionales y los horarios que puedes esperar durante los días festivos, los fines de semana y las ocasiones especiales.

Si está planeando visitar un país extranjero y necesita averiguar el horario de funcionamiento de los bancos durante su estancia (incluidos los días festivos), este artículo es para usted. Esta información puede encontrarse en los sitios web oficiales de los bancos y entidades financieras de los países que se indican a continuación:

LEER:  www.patiotuerca.com

Si hoy va a un banco extranjero y no encuentra un cajero, ya que todos los bancos están cerrados los fines de semana o los días festivos, llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

Si necesita ponerse en contacto con un banco de otro país, esperamos que esta lista de los días festivos internacionales y sus horarios de funcionamiento le resulte útil. Aquí está la larga lista de los días festivos internacionales con los horarios estándar en las diferentes zonas horarias.

Descubra esta herramienta que le ayuda a saber cuándo abren los bancos internacionales. Los horarios de los bancos internacionales pueden variar de un banco a otro, y a veces los horarios de apertura son diferentes para la misma sucursal dependiendo del país en el que se encuentre.

¿Sabía que los horarios de los bancos internacionales pueden ser diferentes a los de sus homólogos estadounidenses? Obtenga los horarios de los fines de semana festivos internacionales de todos los países del mundo. Hemos recopilado una lista de los días festivos de los bancos internacionales para el año en curso, además de una descripción de cada día festivo, para que pueda ver si su sucursal está cerrada o posiblemente abierta durante los días festivos.

Descubra los horarios y días festivos de sus bancos internacionales favoritos. Barclays, Deutsche Bank, State Street Bank y decenas más.

Cuando se trata de bancos, los días festivos y los fines de semana pueden marcar la diferencia. Ya sean un par de horas o unos días, los bancos no siempre están abiertos en los días previstos.

En este post, respondemos a una de las preguntas más comunes (y quizá más buscadas) en Internet: ¿cuál es el horario de los bancos internacionales? Esta información será útil tanto para los hombres de negocios como para los turistas. Nuestra lista de horarios bancarios internacionales le va a ayudar a evitar la aglomeración que suele haber en los bancos extranjeros en los días festivos.

LEER:  Pago de Multas de Tránsito ANT Online (con tarjeta de crédito)

La banca internacional es algo que la mayoría de la gente tiene que hacer en algún momento. Tal vez quiera transferir fondos de un país a otro, o tal vez quiera comprobar el saldo de una cuenta que tiene en el extranjero. Sea cual sea la razón para hacerlo, una cosa es segura: a menos que sea un viajero del mundo, la mayor parte de estas gestiones se harán por Internet. Aunque los sitios web de los bancos suelen ser tan buenos como los de su país (y a menudo mejores), hay un problema que puede poner en aprietos incluso a los usuarios más expertos: