Horario de Atención Banco Guayaquil (Feriados y fines de semana)

Conozca los horarios de atención los fines de semana y feriados en el Banco Guayaquil.


Banco Guayaquil comunica a sus cliente las políticas de horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados.

horarios atencion banco guayaquil feriados sabado domingo
  • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
  • Centros comerciales (sábados domingos y algunos feriados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 08:30 hora de cierre 16:30 (sábados, domingos y feriados no atienden).

Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco del Pacífico, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

Feriados y fines de semana

Durante días no laborables puede usar el servicio de Cajero Multifunción para hacer depósitos en efectivo o cheque, y retirar dinero.

Estos cajeros inteligentes le permitirán hacer depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de tarjeta de crédito, pagos de agua luz teléfono, realizar consultas, cambio de cheques, etc, es decir la mayoría de transacciones de una agencia normal. Encuéntralos en las principales agencias y centros virtuales a nivel nacional. Mayor información:

horarios atencion banco guayaquil feriados sabado domingo 1

Cajeros Multifunción: ¡instructivo!

banco guayaquil cajero 4
banco guayaquil cajero 5
banco guayaquil cajero 6
banco guayaquil cajero 7
banco guayaquil cajero 8
banco guayaquil cajero 9
banco guayaquil cajero 10
banco guayaquil cajero 11

Recuerde que también puede utilizar las 24 horas del día, los canales alternos como Banca Virtual Móvil, Banca Telefónica (3730100), Cajero Multifunción, Banca Virtual, Banco del Barrio, Chat BG y cajeros automáticos a nivel nacional.

Información proporcionada por www.bancoguayaquil.com

Banco del Austro horario de atención (feriados y fines de semana) – El Banco Guayaquil es el banco más grande del Guayas, y uno de los más grandes del Ecuador. Este artículo es una guía completa sobre el horario de atención del Banco Guayaquil (días festivos y fines de semana), el número de teléfono y la dirección.

LEER:  Villancico Claveles y Rosas - Letra, Música e Historia

El Banco Guayaquil es una institución financiera que ofrece una serie de servicios financieros al público, a las cooperativas y a las empresas de todo el Ecuador. Hoy en día, muchas personas tienen cuentas bancarias con el Banco Guayaquil y muchas más están abriendo una cuenta con ellos cada día. Ofrecen un cómodo horario de atención (días festivos y fines de semana) para ayudar mejor a sus clientes durante cada semana.

¿Busca el horario de atención del Banco de Guayaquil? El Banco de Guayaquil es un banco con sede en Ecuador. Es el segundo banco del país en activos, depósitos y capitalización bursátil. Sus activos están valorados en más de 5.000 millones de dólares, según su último informe anual, con una red de más de 140 sucursales en todo Ecuador.

La información de búsqueda anterior es un poco diferente. Mostrará a los que buscan el Banco Guayaquil que pueden ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente o que todavía están haciendo sus transacciones.

Todas las sucursales del Banco Guayaquil están abiertas de 8:30 a 16:00 horas (de lunes a viernes) y de 9:00 a 12:00 horas los fines de semana. El banco está cerrado en todos los días festivos nacionales. A continuación le ofrecemos una lista de los días festivos nacionales y sus fechas para que sepa cuándo puede esperar que el banco esté cerrado la próxima vez que necesite ver a qué hora abre y cierra el Banco Guayaquil.

Si está buscando el horario del Banco Guayaquil, ha llegado al lugar correcto. Este sitio es sobre todo lo relacionado con el Banco Guayaquil como ubicaciones, cajeros automáticos, sucursales bancarias, horarios de atención y mucho más.

LEER:  Los 20 mejores Centros Comerciales en Quito

Si se encuentra en Guayaquil, Ecuador, y planea hacer algunas operaciones bancarias o compras hoy, aquí le indicamos cuándo estará abierto o cerrado el Banco Guayaquil según el día de la semana que sea.

El Banco Guayaquil es uno de los mayores bancos del país y su sede central se encuentra en la ciudad de Guayaquil. Fundado en 1891, el Banco Guayaquil cuenta con más de 500 sucursales, cerca de 130 cajeros automáticos, 16.000 empleados y ofrece una variedad de servicios financieros para particulares, empresas y pequeñas y medianas empresas.

¿A qué hora abre el Banco Guayaquil? ¿Abre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año? Lamentablemente, la respuesta es no.

El Banco del Guayaquil es una de las instituciones financieras más importantes de Ecuador, después del Banco de la Nación. En realidad, es el banco comercial más importante, junto con el Banco del Pacífico. Con más de 200 años de historia, esta institución nació para satisfacer la necesidad de contar con una poderosa institución encargada del comercio y el crédito.

Tal vez haya notado que, a veces, cuando quiere retirar dinero de su cuenta del Banco Hipotecario, los cajeros le dicen que el banco está cerrado. En este rápido artículo, intentaré responder a la pregunta: «¿Cuándo está abierto mi banco?».