Horario de Atención Banco del Austro (Feriados y fines de semana)

Horarios de atención del Banco del Austro en sus agencias y puntos de atención al cliente durante fines de semana y feriados.


Banco del Austro informa sus horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados.

Recuerde que también puede utilizar los canales alternos como Banca Virtual, Call center y Cajeros automáticos a nivel nacional.

  • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
  • Centros comerciales (sábados, domingos y algunos feriados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 09:00 hora de cierre 16:30 (sábados, domingos y feriados no atienden).
  • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco del Austro, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

horario banco austro feriados

Feriados y fines de semana

Durante días no laborables puede realizar sus consultas y transacciones (las 24 horas del día), mediante Banca Virtual, Call Center (número 1800 228787) y Cajeros automáticos a nivel nacional.

Información proporcionada por www.bancodelaustro.com

Aquí encontrará el horario de funcionamiento del Banco del Austro, incluidos los días festivos y los fines de semana. Visite el sitio web oficial para obtener una lista detallada de los horarios de funcionamiento. También puede llamar con antelación o consultar otras sedes cercanas.

Mucha gente se pregunta por el horario de atención del Banco del Austro para los días festivos y fines de semana. ¡Aquí tienes una lista actualizada para que puedas hacer tus operaciones bancarias con tranquilidad!

Hace tiempo que no compruebo el horario del Banco del Austro. Para ser honesto, ha pasado tanto tiempo que olvidé cómo comprobar las horas de funcionamiento del Banco del Austro incluso antes de crear este post. Han pasado muchas cosas en los últimos años, pero parece que ha pasado una eternidad desde que visité la página web del Banco del Austro. La última vez que la visité, tenían muchos cambios y mejoras en su presencia online. Pero, como ocurre con la mayoría de las cosas a lo largo del tiempo, pasarán por fases y podrían volver a cambiar. Así que yo no contendría la respiración de que todo es la forma en que lo describo a continuación. Una vez más, todo era cierto y preciso en el momento de la escritura y la publicación, pero siempre podría cambiar sin previo aviso, así que visite el sitio para obtener información oficial sobre los horarios y las fechas para la próxima visita que planea hacer.

LEER:  Calcular IVA incluido en Ecuador

Si necesitas ponerte en contacto con el Banco del Austro en horario no comercial, o simplemente tienes curiosidad por los días festivos y los fines de semana, a continuación puedes encontrar más información sobre los días festivos en Ecuador y los horarios de atención en 2017.

A continuación se muestra el horario de funcionamiento del Banco del Austro para los días festivos:

¿Quién es el Banco del Austro? El Banco del Austro es una institución financiera dedicada al sector productivo y cuyo accionariado es 100% nacional. Fue fundado en 2009, con sede y oficina principal en Caracas. La empresa opera como banco comercial y de desarrollo, prestando servicios tanto a personas como a empresas.

Aquí está la página web del Banco del Austro, uno de los bancos más populares de Ecuador. A continuación encontrará sus horarios de apertura y cierre durante los días laborables y festivos.

El Banco del Austro es el banco comercial más importante de Argentina. Fue fundado en Buenos Aires, en 1918. El Banco del Austro está presente en más de 80 ciudades y pueblos, principalmente en la provincia de Buenos Aires. Sus sucursales están ubicadas en todos los rincones de la ciudad y sus visitas mensuales de clientes se acercan a los 2 millones.

Como se acerca la temporada de vacaciones, es posible que desee comprobar o preguntar sobre el horario de vacaciones del Banco del Austro. A continuación se muestra una lista con el horario habitual de Banco del Austro para cada día de la semana. También puede saber a qué hora abre y cierra el Banco del Austro durante los días festivos de 2018. Para conocer el listado de sus horarios de fin de semana, accede aquí a su web oficial.

LEER:  Resultados Lotería Día de la Madre Ecuador (12 May 2022) Sorteo Extraordinario 6252

¿Se ha preguntado alguna vez si el banco estará abierto o cerrado durante diferentes días? A continuación le ofrecemos una lista de los horarios de funcionamiento y los días festivos.

Aquí tienes la lista de los días festivos de 2018. También puedes consultar en tu sucursal local los horarios de los días festivos.

♪♫♬♪♫♬♪♫♬