GAC Motors Ecuador: Precios 2020, opiniones y críticas

¿Qué tal es la marca GAC Motors? Conoce aquí precios de sus modelos en Ecuador, características. Opiniones y comentarios de GAC Motors.


GAC MOTORS, uno de los grupos automotrices más grandes a nivel mundial, llega al mercado ecuatoriano para introducir vehículos de talla internacional, fabricados bajo altos estándares de calidad, seguridad e innovación.

GAC Motors Ecuador: Precios, opiniones y críticas

Esta marca de carros china ingresa a Ecuador con el respaldo de IMPOFACTOR, importadora ecuatoriana perteneciente al grupo MEP (Mirasol, Emaulme y Proauto).

La marca ofrece 5 modelos, 1 sedan y 4 SUVs, todos disponibles en concesionarias a nivel nacional, distribuidos en Quito, Cuenca, Guayaquil, Ambato y Loja.

A primera vista son vehículos atractivos y bien equipados que presentan una alternativa interesante para los consumidores ecuatorianos.

1.- Precios

  • GA4 $19,990.00
  • GS3 (SUV) $21,490.00
  • GS4 (SUV) $25,990.00
  • GS7 (SUV) $42,490.00
  • GS8 (SUV) $49,990.00

2.- Concesionarios

  • Ambato: Av. Manuelita Sáenz y Pio Baroja. 035003019
  • Loja: Juan José Flores y Av. Isidro Ayora. 073701983
  • Quito: Av. Eloy Alfaro y Reinaldo Espinoza. 023815389
  • Guayaquil: Av. de las Américas, calle 3ra (Frente a escuela de Aviación del Ejército). 0999577933

3.- Opinión

785 hqdefault

4.- Modelos

GA4

GAC Motors GA4 Ecuador: precios, opiniones y críticas

GS3

GAC Motors GS3 Ecuador: precios, opiniones y críticas

GS4

GAC Motors GS4 Ecuador: precios, opiniones y críticas

GS7

GAC Motors GS7 Ecuador: precios, opiniones y críticas

GS8

GAC Motors GS8 Ecuador: precios, opiniones y críticas

5.- Temas relacionados:

Fuente: Chery Ecuador, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato.

Este tema es sobre GAC Motors Ecuador: precios 2020, opiniones y críticas. ¿Quieres saber más al respecto? Sigue leyendo entonces.

Gracias por ver mi reseña de Gac Motors Ecuador: 2020 de este nuevo y emocionante coche eléctrico. La gente tiende a juzgar un libro por su portada y por eso admito que cuando vi por primera vez el diseño de este coche mi reacción inicial fue negativa. Desde varios ángulos, parecía que estaban tratando de copiar o estafar a otra famosa empresa alemana. No sólo eso, sino que el color tampoco es muy atractivo. Lo más probable es que esto se deba a que fue fotografiado en un día soleado y con sombras proyectadas sobre gran parte del […]

LEER:  Toyota Hilux 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

¡Bienvenido! Este es el lugar donde puedes encontrar todo sobre GAC Motors Ecuador. Echa un vistazo a las críticas y opiniones de otras personas, o deja tu propia crítica y opinión. Las mejores marcas están aquí, para que puedas compararlas rápidamente con otras y decidir qué comprar.

Si usted está pensando en comprar un GAC Motors Ecuador en un futuro próximo, entonces es vital que usted obtenga la mayor cantidad de información posible. Al hacer esto, usted será capaz de determinar si este es el coche adecuado para usted.

Es una sorpresa maravillosa cuando el coche que has estado esperando, está disponible, y a un gran precio. Esto es cierto de mi experiencia con el modelo 2020 de GAC Motors Ecuador. Había estado esperando pacientemente que el modelo 2020 saliera al mercado desde mayo de 2022. Dit fue un primer indicio de que sería un diseño revolucionario y no podía esperar a verlo. Cuando se reveló el precio a finales de octubre de 2022, parecía tan bajo que me preocupaba si era demasiado bueno para ser verdad. Fusionando el lujo con la practicidad – capacidades de tracción total, amplio espacio de almacenamiento,…

Hola, me llamo Julian. Vivo en Suecia. Soy lo que se llama un conocedor de coches «de sillón». (Me gusta hacerlo desde la comodidad de mi propio sofá, bebiendo cerveza y comiendo patatas fritas). Llevo muchos años haciendo esto y he visto cómo el precio de este coche (GAC Motors Ecuador 2020) ha bajado drásticamente debido a la caída de la demanda del mercado. De hecho ha bajado de precio sustancialmente en los últimos años. Lamentablemente no estoy en condiciones de comprar este coche, pero si lo estuviera, definitivamente consideraría comprarlo al precio actual, que es de alrededor de $ 23.000 – $ 29.000, dependiendo de donde usted vive y el modelo que usted elija.

LEER:  Consulta Pago de Matrícula Vehicular 2020 SRI (Consultar Valor a pagar)

Si está buscando un coche nuevo y vive en Ecuador, GAC Motors podría merecer su atención. La empresa china lleva más de dos décadas vendiendo coches en el país y sus marcas son cada vez más populares. Por eso, analizamos de cerca a GAC Motors, sus precios y las opiniones de los clientes. ¿Qué se puede esperar de este fabricante de coches? Echemos un vistazo.

GAC Motors Ecuador es un gran concesionario de coches.

Si estás interesado en el mercado de autos en Ecuador, estás de suerte. Aquí en Ecuador.com tenemos información sobre los precios de los coches y algunas reseñas de vehículos que hemos probado. Te guiaremos a través de las marcas más populares (por ejemplo, GM, Mazda, Nissan) para ayudarte en tu proceso de decisión.

Hay muy pocas marcas de automóviles que hayan podido mantener con orgullo su récord de ser una de las mejores a lo largo del tiempo, pero GAC es una de ellas.

GAC es un fabricante de automóviles chino que sólo lleva una década en el mercado. Se fundó en 2004 y tiene su sede en Pekín (China).

No es fácil encontrar información sobre este coche, ¡pero he descubierto todo lo que necesitas saber! Además, incluso he traducido toda la página web.