Consulta Citas Médicas IESS – Fecha, Hora y Lugar de cita médica

El IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) dispone de un nuevo sistema para consulta de citas médicas en línea, con el fin de brindar una mejor atención a todos los afiliados y pensionistas.

La plataforma le solicitará su número de cédula de identidad para verificar su cita médica registrada en el sistema, con la hora, día, unidad médica, especialidad, dirección y nombre del médico agendado.

Recuerde que para obtener una cita médica debe llamar al número 1800 100 000 o al número 140 o al 161. Tome en cuenta que para programar una cita deberá llamar según el calendario:

  • Si el último dígito de su cédula termina en 0,2,4,6, u 8 los turnos se entregan únicamente el martes, jueves y sábado
  • Si el último dígito de su cédula termina en 1,3,5,7, o 9 los turnos se entregan únicamente el lunes, miércoles y viernes

Si no se cumple con este requisito, su cita no será procesada. Además si se saca un turno por primera vez se le otorgará unicamente para medicina general y no para un especialista

1 logo iess

Llamando a estos números también podrá recibir atención medica telefónica en línea, confirmar, modificar, cancelar sus citas médicas del IESS

Nota: Aproximadamente se atienden más de 1.500 consultas al día, si el número de citas médicas en el IESS aumenta, se debe dar para otros días posteriores. Cabe indicar que el usuario debe saber si puede esperar o si es una emergencia, ya que esta se atiende de inmediato sin necesidad de sacar cita previa.

Consultar cita médica IESS:

Consulta Citas Médicas IESS - Fecha, Hora y Lugar de cita médica



Nota: Debido al gran número de afiliados consultando simultáneamente los datos de su cita médica; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de datos de citas médicas.

agendar cita medica iess ecuador
agendamiento citas medicas iess

Temas relacionados:

LEER:  Kia Sportage 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Fuente: El Comercio, www.iess.gob.ec

¡Gracias por su interés en la Consulta de Cita Médica del IESS! Por favor, rellene este rápido formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. ¡Estamos deseando hablar con usted!

¿Desea consultar una cita médica en su planificador de citas médicas del IESS?

El Comité Económico y Social Internacional (IESS), en su calidad de proveedor de servicios de salud, ofrece a todos los extranjeros una consulta médica de 2 horas como máximo en su sede. La cita médica tendrá lugar en el Centro de Salud del IESS y sólo se ofrecerá una vez reservada la consulta.

Estimado cliente, Según su petición, le hemos dado cita en IESS DESCUENTOS GENERALES el sábado 1 de octubre a las 15:30 h. para una consulta con el Doctor MONTALVA. ¡Esperamos verle allí! Atentamente, IESS DESCUENTOS GENERALES

Si falta a su cita médica, debe pagar una cuota. Las citas médicas son importantes y si un paciente falta a una cita debe afrontar las consecuencias. En la Escuela Internacional de Inglés, las citas médicas siguen un procedimiento para que los pacientes puedan entender los pasos a seguir si quieren reprogramar su cita.

Con la reciente actualización del Sistema de Gestión de Afiliación del IESS, las citas se están reservando de nuevo. Si desea reservar su próxima cita, siga los pasos que se indican a continuación. El proceso durará aproximadamente 15 minutos:

Hoy le han programado una cita médica en su clínica local. Consulte a los médicos y programe sus citas con facilidad en este establecimiento.

En los últimos años, se ha encontrado que las compras en línea es una gran manera de ser capaz de comprar artículos que el cliente puede querer, y la gran cosa acerca de la compra de artículos en línea es debido al hecho de que usted va a tener la oportunidad de aprender más acerca de los productos que usted necesita, mientras que si usted fue a una tienda convencional, entonces no puede ser tan informado como podrían ser.

LEER:  ¿Cómo llenar una factura en Ecuador?

Saludos, mi nombre es Joseph. Soy un colega del responsable de RRHH que le ha reclutado para este puesto. El proceso de contratación duró unas 2 semanas después de la presentación de su currículum y nos complace informarle de que ha sido preseleccionado para este trabajo.