CNT Servicio al Cliente – Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Número 1800 de CNT para reclamos, soporte, ayuda, reparaciones y consulta de servicios. Centro de servicio al cliente 1800 CNT.


cnt servicio al cliente numero 1800 reclamos

En caso de requerir atención personalizada por parte de un asesor de servicio al cliente CNT, ud podrá solicitar ayuda mediante los canales de atención al cliente oficiales que detallamos a continuación:

CNT cuenta en la actualidad con decenas de asesores quienes le ayudarán a resolver sus dudas, consultas y requerimientos de una manera ágil y eficaz. Para ello cuenta con soporte mediante call center, número convencional, número celular, chat en línea, redes sociales, sitio web, puntos de atención al cliente y agencias en Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otros.

1.- Número fijo y móvil

¿Problemas técnicos o quieres contratar un servicio? No te preocupes, llama para poder ayudarte a los números.

  • Teléfono fijo: 100
  • Teléfono celular: *611
  • Callcenter: 1-800 100 100
  • Soporte para CNT TV: 1-800 800 800

2.- Sitio web

Plataforma web donde podrá abrir tickets de soporte sobre problemas con alguno de sus servicios: Internet, telefonía, celulares, tv. Solicita ayuda y soporte especializado ingresando a: tickets.registro-micnt.com/?from=formularios

3.- Redes sociales

Podrás recibir soporte mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:

Facebook: facebook.com/cntecuador
Twitter: twitter.com/CNT_EC
Youtube: youtube.com/user/cntecuador

No olvides adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:

  • Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
  • Correo Electrónico: email en el que deseas recibir información.
  • Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte CNT.

4.- Chat de soporte al cliente (en línea)

Estimado Usuario le recordamos que nuestros horarios de atención en chat son de: Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00.

LEER:  Guayaquileño Madera de Guerrero - Letra, música e historia

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir chat de servicio al cliente CNT en una ventana nueva.
El chat de soporte al cliente cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
Fuente: CNT,
www.cnt.gob.ec

¿Busca un servicio de atención al cliente de CNT? Entonces contacte con el número de reclamaciones, reparaciones e informes de CNT. Tenemos una serie de servicios que ofrecer. Puede llamarnos al número o recibir servicios por SMS.

Este número 9004 es de Reclamaciones, Reparaciones e Informes de CNT para el Servicio de Atención al Cliente de la compañía. Se trata de un centro de llamadas de la compañía al que puedes acudir en cualquier momento para hablar de tu consumo de electricidad, gas y agua.

Número de reclamaciones, reparaciones e informes de CNT. ¿Busca el número de atención al cliente de CNT? Entonces está en el lugar correcto. Aquí obtendrá todos los detalles acerca de la información dada a continuación que se refiere a esta marca.

El departamento de atención al cliente de CNT ofrece asistencia en diferentes áreas y ayuda con todas sus reclamaciones, problemas y resoluciones relacionadas con CNT. Para contactar con el departamento de atención al cliente de CNT puede utilizar los siguientes métodos:

Te informaremos de todo lo relacionado con el Servicio de Atención al Cliente de CNT y de cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

La atención al cliente es una parte importante e integral de la mayoría de las empresas. Los empleados de una empresa son la cara del negocio, por lo que es importante que actúen con profesionalidad. En CNT, nuestro número de atención al cliente es gratuito, lo que significa que no debería tener ningún problema para ponerse en contacto con nosotros. Además, nuestra aplicación le permite registrar rápidamente las solicitudes de reparación directamente desde su smartphone.

LEER:  Consultar Planilla de Agua Durán EMAPAD - Valor a pagar

Si tiene algún problema con su producto CNT, no se preocupe. CNT dispone de un cómodo servicio de atención al cliente y de un departamento de reclamaciones para encargarse del proceso de reparación u ofrecer un reemplazo o reembolso. Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico o chat en directo.

CNT Services es un proveedor de confianza de seguros de hogar y propiedad desde hace más de 20 años. Como proveedor líder de soluciones de seguros, CNT se esfuerza por garantizar que nuestros clientes estén protegidos contra lo inesperado. La empresa es reconocida como líder en las áreas de gestión de siniestros y satisfacción del cliente.

Si desea hablar directamente con un representante de reclamaciones de CNT, póngase en contacto con nosotros llamando al 1-800-969-2489, o visítenos aquí para informar de una reclamación.

¿Alguna vez se ha sentido ignorado al llamar a un número de atención al cliente? Puede ser frustrante ponerse en contacto con una empresa por primera vez y no recibir respuesta. En CNT nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de atención al cliente y creemos que esto es lo que nos distingue de nuestros competidores.

La atención al cliente es nuestra prioridad. Mira a través de los números de teléfono más útiles y el apoyo.

Si necesita asistencia telefónica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Centurylink llamando al (800) 992-4357 para que un representante le ayude con su llamada de servicio.