Chevrolet Spark GT 2020 Ecuador – Precio, opiniones & ficha técnica

Valor, características, colores y más detalles del nuevo Chevrolet Spark GT Ecuador. Conozca el precio y características del Spark GT.


Chevrolet Spark GT 2018 Ecuador Precio caracteristicas opiniones

El nuevo Chevrolet Spark GT hace parte de la nueva generación de vehículos Chevrolet que proyectan un diseño impactante, emocionante y práctico. Ha sido galardonado, como el vehículo mejor diseñado en su interior por los premios Ward’s 10 Best Interiors Award, sobresaliendo por sus ajustes, acabados, comodidad, entretenimiento, ergonomía, estética, seguridad y materiales de manufactura. Se trata de una alternativa algo mas actual y equipada que el Spark Life y mas asequible que el Sail hatchback.

Diseñado especialmente para la ciudad, el Chevrolet Spark GT es el vehículo ideal para transitar entre calles y avenidas, con un excelente rendimiento y con las mejores prestaciones costo-beneficio. Su tamaño compacto, su diseño deportivo, sus accesorios y toda su actitud hacen del Chevrolet Spark GT un vehículo imponente en la ciudad.

Características:

La gama del nuevo Spark GT para Ecuador está articulada en base tres niveles de terminación denominados LS, LT y LTZ. a simple vista resulta muy parecido a su antecesor, pero este tiene la particularidad de estar muy bien dotado en cuanto a equipamiento se refire. Este auto compacto porta el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Adicionalmente, el vehículo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa.

  • Radio MyLink Touch Screen.
  • Motor 1.2 cuatro cilindros.
  • Dirección electrónica.
  • Android Auto.
  • Doble Airbag.
  • Frenos ABS.
  • Cámara de Reversa.
  • Cinturones Isofix.
  • Motor de gasolina S-Tec II de 1.2 litros 16v que desarrolla 81 CV de potencia a 6.400 rpm.
  • Disponible en color blanco, plata, gris, rojo, negro y azul.
  • Garantía total Chevrolet de 2 años ó 50.000 kilómetros.
LEER:  Villancicos Cortos para Niños (Letra y Música)

Ser diferente no basta, hay que atreverse a ser único. Porque lo verdaderamente especial solo se da si eres auténtico contigo mismo. Es tiempo de buscar tu propio estilo, de elegir tu propio camino y recorrerlo con seguridad. Te presentamos el nuevo Chevrolet Spark GT, un auto inspirado en tus ganas de cambiar las cosas y de ver el mundo con nuevos ojos.



Expresa lo que piensas, Su diseño exterior expresa la versatilidad de tus ideas. Cuando está en movimiento, el nuevo Chevrolet Spark GT proyecta innovación, dinamismo y creatividad en su estado más puro. Una sola cosa no define al nuevo Chevrolet Spark GT, su atractivo es un conjunto de características que lo hacen único.

Reseña / opiniones:

Precio:

  • Chevrolet Spark GT 1.2 5P 1.2i 16v 81 CV MT LS 15.990 dólares
  • Chevrolet Spark GT 1.2i 16v 81 CV MT LT 16.370 dólares
  • Chevrolet Spark GT 1.2i 16v 81 CV MT LTZ 17.420 dólares
  • Chevrolet Spark Life STD 12.989 dólares

Fotos:

Chevrolet Spark GT 2018 Ecuador 4
Chevrolet Spark GT 2018 Ecuador 1
Chevrolet Spark GT 2018 Ecuador 2
Chevrolet Spark GT 2018 Ecuador 3

Fuente: Chevrolet Ecuador, Wikipedia, Car Motor, Auto Dato, www.chevrolet.com.ec

Chevrolet Spark GT 2020 Ecuador – Opiniones de coches nuevos | Chevrolet Spark GT 2020 Ecuador precio, opiniones y características – Especificaciones y precios. Chevy Spark GT 2022 fotos, imágenes y fotos.

Chevrolet Spark GT 2020 Ecuador – Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas del Chevrolet Spark GT 2020 Ecuador

Chevrolet Spark GT 2020 Ecuador

Chevrolet Spark GT 2020 Ecuador es fabricado en China por la famosa empresa automotriz Chevrolet. El coche fue diseñado, ingeniado y lanzado después de más de una década de desarrollo.

Sal de tu zona de confort este fin de semana y conduce fuera de la ciudad. Dirígete a Ecuador con el Chevrolet Spark GT 2020. Este coche híbrido tiene una gran potencia con un motor de gasolina inédito que te pone en marcha en poco tiempo. Su cuerpo compacto hace que sea fácil de manejar en la carretera, es rápido y ágil en carretera, y lo suficientemente potente pero eficiente en cuanto a combustible para dejarte hechizado.

LEER:  Chevrolet Captiva 2020 Ecuador - Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Chevrolet ha presentado el Spark GT 2020. El rediseño exterior es el principal cambio de este nuevo modelo. El fabricante de automóviles estadounidense ha introducido algunos cambios adicionales en el interior del automóvil, pero en su mayor parte, su aspecto es prácticamente el mismo que antes. Las especificaciones técnicas de este vehículo también han mejorado con respecto a sus modelos anteriores. El precio de este nuevo coche aún no ha sido anunciado por el fabricante, pero este artículo le ofrece todos los demás detalles que pueden ayudarle a decidir si lo compra o no.

Chevrolet acaba de incorporar el Spark GT 2020 a su línea de coches del segmento C. Se lanzará el próximo año e incluirá algunas actualizaciones importantes que no estaban disponibles en 2022.

El Chevrolet Spark GT es una berlina económica producida por el fabricante de automóviles estadounidense General Motors. El Chevrolet Spark GT es una berlina de cuatro puertas y cinco pasajeros con un motor turboalimentado disponible, tracción a las cuatro ruedas y tracción trasera.

El nuevo Chevrolet Spark GT cuenta con un gran número de características. Descubre por qué es uno de nuestros favoritos.

Chevrolet presentó la camioneta Spark en 2011 , como una camioneta «compacta», ayudó a iniciar la actual popularidad de las camionetas «pequeñas» o «mini».

Ecuador, país situado en Sudamérica, tiene dos características únicas que lo hacen muy popular entre sus países vecinos: sus volcanes y la diversidad de su flora y fauna. Sin embargo, su verdadera riqueza se encuentra en su historia, que es una de las más ricas de las Antillas. La capital de este pequeño país ha conservado muchos aspectos que hablan de la época con la que fue fundada: El estilo colonial español ecuatoriano. Destacan los grandes cantones donde se pueden encontrar casas que datan de esta época; ahora convertidas en museos o sedes de diferentes fundaciones locales.

LEER:  Detectives Privados en Quito, Guayaquil y Cuenca - Precios, teléfonos