Certificado de Conductor ANT (en línea) – Imprimir orden de pago y certificado

Solicite el certificado de conductor en la plataforma en línea ANT. Generar orden de pago para certificado de conductor en Ecuador.


Con el objetivo de brindar un servicio ágil e inmediato, la Agencia Nacional de Tránsito ANT, incorporó a nivel nacional el servicio de CERTIFICADOS EN LÍNEA, disponible las 24 horas / 365 días del año, disponible desde cualquier computador con conexión a Internet.

El certificado de conductor contiene los datos del conductor, restricciones, licencias, permisos y autorizaciones vigentes, total de puntos vigentes, detalle de los cursos realizados en escuelas de conducción, detalle de citaciones y partes pendientes de pago.

certificados ant en linea

Muestra la información existente en la base nacional de TTTSV relacionada a un ciudadano el cual puede tener una, más de una o ninguna licencia de conducir vigente al momento de su emisión. Este certificado incluye la siguiente información:

  1. Datos del Conductor.
  2. Restricciones.
  3. Total de Puntos Vigentes
  4. Licencias, Permisos y Autorizaciones Vigentes.
  5. Cursos en Escuelas de Conductores.
  6. Citaciones Pendientes de Pagos

Este certificado reemplaza a los siguientes certificados:

  1. Certificado de Licencia.
  2. Certificado de Títulos de Conducción.

Requisitos para solicitar el certificado:

  • Conexión a Internet.
  • Que el vehículo y propietario no tenga deudas pendientes por infracciones de Tránsito o Convenios de Pago vencidos, en la Base Única Nacional de Datos. (se puede hacer la consulta de multas y citaciones en la página oficial de la ANT).
  • Tener un correo electrónico registrado para el envío del Certificado.

Pasos para obtener e imprimir el certificado

  1. En el siguiente formulario elegir el tipo de certificado que se requiere: «Certificado de Conductor (CCO)».
  2. Ingresar los datos, número de cédula, placa (si es del caso).
  3. Actualizar el correo electrónico.
  4. Generar la orden de pago, imprimirla y cancelarla en uno de los puntos pago a nivel nacional.
  5. Una vez cancelado, el certificado llegará al correo electrónico registrado, para que lo pueda imprimir.
LEER:  Agencias Banco Pichincha - Horarios de atención, teléfonos

Formulario de solicitud de certificado de conductor ANT



El período de validez del certificado es de 30 días hábiles y el costo es de $ 7.50 USD, de acuerdo al cuadro tarifario, emitido por el Directorio de la ANT, dicho valor podrá cancelar en Banco del Pacífico en todo el país, Servipagos, Pago fácil, Facilito (Red de Servicios) en más de 1.500 centros autorizados.

Fuente: Agencia Nacional de Tránsito, Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, ATM www.ant.gob.ec

Buenos días, me gustaría recoger el Servicio de Tramitación de la Tarjeta ISIC del Certificado de Conductor ANT (en línea) – Imprimir orden de pago y certificado

Para el servicio de pago del Certificado de Conductor de Hormigas (en línea) – Orden de pago de impresión y pago del certificado, se le redirigirá al sistema de pago que proporciona la Comisión Europea. El proveedor de dicho sistema de pago no forma parte de la Comisión Europea y no se hace responsable del uso o no uso de este servicio.

¡Reserve su Certificado de Conductor ANT en línea! Imprime la versión online del Certificado de Conductor ANT junto a un archivo pdf que contiene una orden de pago oficial y un certificado. Puede utilizarse como prueba de asistencia para los empleadores o para inscribirse en otros cursos relacionados con este curso.

El curso del Certificado de Conductor ANT (en línea) es un programa interactivo de un día de duración que educa a los adultos con discapacidades y a sus familiares/cuidadores sobre la ley, cómo prevenir los accidentes, cómo las leyes de tráfico pueden afectar a la vida diaria y cómo aplicar las lecciones de vida aprendidas. Los Certificados de Conductor ANT proporcionan a los titulares del DL una tarjeta de identificación que los identifica como personas con discapacidad que pueden conducir en las carreteras públicas.

LEER:  ¿Qué Productos Importa Ecuador?

Volvamos a lo básico. ¡Tome su entrenamiento de conductor en línea y vaya por el certificado de conductor tradicional en papel! Si usted toma su examen de conocimiento del DOT en un lugar certificado por ANT, cuando usted pasa, usted puede imprimir su orden de pago oficial y el certificado de conductor. Luego, lleve la orden de pago y el certificado a cualquier sucursal de la División de Vehículos Motorizados, a cualquier sucursal de la Comisión Regional de Transporte o a cualquier terminal de autoservicio del DMV (use su tarjeta de crédito). Una vez procesados, le enviaremos su Certificado de Conductor oficial de Virginia Occidental con una foto.

Tenga en cuenta que este pago es para la realización y emisión de un Certificado de Conductor ANT en papel. Nuestro portal de pago PayPro sólo puede aceptar pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover) y cuenta bancaria ACH; los cheques o giros postales deben ser enviados por correo a la dirección proporcionada a continuación. El pago incluye todas las tasas aplicables según los requisitos del estado para emitir un certificado de conductor no comercial. Todos los certificados de conductor caducan a los 24 meses de la fecha de emisión.

Los certificados se envían actualmente a la dirección registrada en su cuenta de ANT Driver Payments. Si no está seguro de su dirección actual, acceda a su cuenta en línea en www.donatedriver.com y compruebe la sección «Mi perfil» en la parte izquierda de su pantalla.

El Certificado de Conductor ANT se obtiene tras superar el Examen de Conocimientos ANT (que evalúa los conocimientos geográficos, los métodos de enseñanza y tratamiento, la disciplina, la ética profesional, etc.) y el examen práctico de conducción. Al superar estos exámenes, habrás demostrado tus conocimientos sobre las prácticas seguras de circulación por carretera y tus habilidades al volante de un vehículo con un alto nivel de seguridad.

LEER:  No sé Niño Hermoso - Letra y música del Villancico ecuatoriano

Bienvenido a la nueva y mejorada página web de ANT Driver.

Puede imprimir el certificado desde la página de pedidos y utilizarlo para solicitarlo en su país.

Próximamente.