Cartelera de Supercines Riobamba

movies

Supercines es la cadena de cines más grande y moderna del Ecuador, con los mejores complejos para disfrutar los últimos estrenos, cine independiente y cine arte. Su misión es ofrecer la mejor selección de películas con tecnología de punta en imagen y sonido, además de brindar toda la comodidad, diversión y un servicio personalizado para todos nuestros clientes. Cumpliendo con los estándares de innovación que el mercado requiere, su principal misión es ofrecer que la experiencia de ir al cine sea mucho más que un cine.

A continuación la cartelera actualizada de Supercines del Centro Comercial Paseo Shoping (Riobamba) Avenida Antonio José de Sucre y Calle Begonias.



Riobamba Supercines Billboard es una empresa de distribución de películas fundada en 1982. Trabajan en el mercado nacional e internacional, incluyendo el circuito de festivales de cine.

RiobambaSupercinesCine

El cine Supercines de Riobamba es el lugar ideal para llevar a tu familia y amigos a ver los últimos éxitos de taquilla en la comodidad del mejor cine de Riobamba. La novedad de este cine es una cabina de 50 teléfonos que está conectada al sistema de audio.

Riobamba [sic] – Aventura, Supercines – Cine, Lo Mejor del Cine.

Descubre todas las peliculas que se estrenan en Riobamba, para que puedas ver las nuevas peliculas en el mejor cine y con la mejor calidad imagen, solo aqui en Supercines Riobamba.

La mayor oferta de cine en Riobamba

Cartelera de teatro situada en la Avenida de la Fuerza Aérea, entre el paso elevado J.J. Rana y el teatro La Trastienda.

Wowza. Eso es probablemente lo que piensas cuando ves esta valla publicitaria en Lima, Perú. Pero esta valla no es el típico anuncio. Se trata de una pantalla de alta resolución de 400 metros cuadrados que permite a los espectadores ver una película completa. La particularidad de esta pantalla es que el espectador puede elegir la película y el tipo de asiento desde el que desea verla. Los colores son tan vivos y hermosos que le harán desear visitar Lima, Perú….

LEER:  Día 3º de la Novena de Navidad al Niño Jesús

Vamos a hablar de una aplicación muy interesante, porque a todos nos gusta el cine, ¿verdad? Permítanme parafrasear a David Ogilvy: «Cuanto más sabes de la publicidad, menos te gusta». Te diré lo mismo sobre el cine y Hollywood. Cientos de personas trabajan día y noche para que ese matrimonio parezca lo más perfecto posible, pero sigue siendo falso.

Tuve la oportunidad de mi vida de hablar con Óscar, que no sólo nos metió en el coche, sino que se ofreció a ser nuestro traductor mientras explorábamos más de Ecuador.

¡¡Hola amigos!! – ¿Cómo están?