Cachos de pepito

A continuación una recopilación de chachos de pepito:

La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la escuela y le dice su maestra:
Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?
Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada.

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 dólares cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

Un dia la maestra le dijo a Pepito:
A tu edad yo me sabia todos los nombres de los paises.
Y Pepito le contesta con una voz muy insultante:
Pues en ese tiempo existian dos o tres solamente, maestra.

Pepito, hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante.
De que tema papa?
De sexo.
Claro papa, Que quieres saber?

Pepito fue a la escuela el primer día de clases y dice la maestra:
– Hoy hablaremos de masturbación.
Y Pepito dice:
¿Maestra y los que ya cojemos ya nos podemos ir?

La mamá de Pepito, lleva a éste a visitar a una amiga. Pepito ve colgado de la pared una pintura; empieza a llorar porque quiere el cuadro.
La mamá le dice: “No Pepito porque el cuadro es de la senora”.
Pepito llora mas y grita que quiere el cuadro; la amiga de su mamá se compadece y quiere darle el cuadro; pero para eso tiene que poner una escalera para alcanzar el cuadro, y al subirse se tira una pedo; entonces Pepito dice:
“Ya no quiero el cuadro, quiero el silbato.”

LEER:  Juegos Tradicionales de Quito

Le dice la mamá a Pepito: Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?¡Porque el sofá estaba muy pesado!

La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas. Pepito escribió en su reporte:»Las moscas son insectos que *****, *****, *****…»

En la clase de lenguaje de Pepito, La maestra le hace una pregunta: Pepito, si digo yo robo y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente? Pues, la cárcel.

La mamá de Pepito le dice:¡Pepito, aléjate de la jaula del león! No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada.

La maestra le dice a Pepito: Pepito si escribo «en estas vacaciones me aburrí mucho», ¿que falta ves? Pepito: Que no tuvo novio, señorita

Llega Pepito a su casa y le dice a su mamá:¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen huérfano!¿Mamá, mamá?

Pepito, ¿no te da vergüenza ser el último de la clase? Alguien debe sacrificarse…

Bienvenidos a mi blog. Aprovecho para presentarme. Mi nombre es Nate, aunque la mayoría de la gente me conoce y me llama Cachos de pepito. Estos son los ingredientes que uso para hacer mi fenomenal receta de cachos de pepito.

Hola, soy Martha y vengo de Cachos de pepito. Somos un pequeño cacharrería donde hacemos cachos de pepito para que todo el mundo los disfrute. También tenemos otros productos fabricados artesanalmente en nuestra tienda. Por ejemplo, unas trufas de chocolate con forma de pepito de nata. Con ellas podrás sorprender a tus amigos y familiares y no tendrán opción pero terminarlas ¡no nos podemos arriesgar!

Mmm. Cachos de pepito…

LEER:  Cholito Jesús (Villancico) - Letra de la canción de Navidad

Los cachos de pepito son las pequeñas semillas redondas y crujientes que se ven en el fondo de una lata de pepitas. Los considero parte de mi herencia ya que vengo de Veracruz, México. Un frasco de cachos en el estante de la cocina de mi mamá siempre estuvo ahí. No recuerdo mucho de la vida en México, pero sí recuerdo vívidamente haber comido estos cachos cuando era niña y me los enviaba junto con una comida que había preparado para llevar a la escuela para el almuerzo. A día de hoy, el 80% de nuestras vacaciones familiares las pasamos en esa zona para que mis 4 hijos adolescentes puedan empaparse de nuestras raíces y cultura mexicanas.

Cuando era más joven, mi tío hacía un plato increíble llamado Cachos de pepito. Viene de la República Dominicana, de donde él es. Lo más parecido a lo que puedo comparar es un cruce entre un hush puppy y un doughnut hole. Son bolas fritas de delicioso sabor que se mojan en salsas picantes antes de disfrutarlas.

Los cachos de pepito son un postre tradicional colombiano. El nombre de cachos proviene de su aspecto: las hebras de copos de maíz endulzados, cubiertos de caramelo y una capa de chocolate. Suelen venderse en mercados o puestos callejeros, pero también pueden hacerse en casa.

Aprenda a preparar este postre típico mexicano, como dulce navideño. Esta magnífica receta de cachos de pepito los hará recordar el gusto típicamente nacional. Hágalo con sus propias manos para deleitar a sus seres queridos.

Hola, soy Marin y…tengo una receta de cachos de pepito increíble que quiero compartir contigo hoy. Se trata de un platillo muy popular en México durante Navidad y Año Nuevo, especialmente en la época de los años 50’s y 60’s. ¿Qué son los cachos de pepito? Pues bien, no es mas que un perrito calientito muy rico hecho con maíz. Aquí te doy mi receta para preparar estos deliciosos cachitos. Espero que te guste mi receta.

LEER:  Ministerio de Educación

Este dulce típico es una delicia para los paladares más exigentes. La masa es endulzada por grasa de pepinillo y su receta ha pasado de abuelos a nietos en muchas familias colombianas.

Bienvenidos a mi página web, estoy muy contento y orgulloso de presentarme ante ustedes. Soy el autor de este Blog y blogger de al momento. Espero que lo disfruten y se den una idea de lo que van a leer en él.

Me encanta la comida callejera. Si aparece un carrito en mi barrio, puedes apostar que seré la primera en hacer cola. Me encanta la comida a la carta porque es una forma estupenda de probar un poco de todo, incluso cosas que normalmente no pides.

¡Hola amigos! Hoy vengo con una receta sabrosa y fácil para ustedes. Estos bocados de crema crujiente son muy fáciles de hacer y son ideales para fiestas grandes (tal vez como aperitivo). ¡Es prácticamente a prueba de tontos y sin tontos, también!