Planilla de Luz Santo Domingo (Consultar valor por nombres, cédula, RUC o código)

Consulte la factura de luz de Santo Domingo de los Tsáchilas por cédula, RUC, nombres y apellidos o código de cliente.


A partir de ahora CNEL EP brinda facilidades a sus clientes de la provincia del Santo Domingo para que consulten el valor a pagar por concepto de consumo eléctrico vía Internet.

Para consultar el consumo de este mes siga los siguientes pasos:

consulta planilla luz santo domingo
  1. Seleccione el modo de consulta (por nombre, cédula, RUC o por código único eléctrico nacional).
  2. A continuación introducir el código único eléctrico nacional (# de suministro), que debe constar siempre de 10 dígitos.
  3. Recuerde que rambién se puede consultar introduciendo el nombre del propietario o su número de cédula.
  4. Presione el botón «Consultar».
  5. El sistema le mostrará el valor a pagar, así como el historial de consumo eléctrico de los últimos meses.
  6. Imprima el duplicado de la factura y acérquese a cualquiera de las agencias, subagencias y Centros Autorizados de Recaudación de CNEL EP y cancele el valor correspondiente. Bancos: Guayaquil, Pacífico y en las cooperativas de Ahorro y Crédito, Western Union.
  7. Adicionalmente puede consultar el valor de su planilla de luz, llamando gratuitamente al 1800-263537



Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente su planilla de luz; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario».

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir sistema de consulta de planilla de luz Santo Domingo de los Tsáchilas en una ventana nueva.
Información proporcionada por CNEL EP www.cnel.gob.ec
La herramienta de consulta de planilla de luz de Santo Domingo cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

Planilla de Luz Santo Domingo(Consultar valor por nombre, DNI, RUC o código) lista los Valores de Facturación de los clientes en Santo Domingo

LEER:  Descargar DIMM Formularios 2020 SRI

La Planilla de Luz Santo Domingo sólo está disponible desde abril de 2015, aunque los datos brutos se actualizan diariamente (lo que significa que no están tan actualizados como los archivos del NOM). Con esta herramienta puedes remontarte a abril de 2015 y compararlo con otros periodos.

Planilla de Luz Santo Domingo del Este. Para calcular sus beneficios sólo tiene que rellenar el siguiente formulario.

Luz Santo Domingo (LDDS) es la principal empresa de distribución eléctrica de la República Dominicana. Atiende a 1,55 millones de clientes y cuenta con más de 8.000 kilómetros de líneas de distribución y 500 subestaciones.

La planilla de luz es un registro donde se llevan algunas cuentas relacionadas con la generación eléctrica mexicana. También se llevan cotizables que Pdvsa ha ofertado a CFE para la compra de electricidad.

La lista oficial de clientes de electricidad de la República Dominicana. La información incluye nombre, dirección, número de cuenta, tipo de documento de identidad, estado y mucho más.

La Secretaría de Energía y Minas (SENER) dispone actualmente de la siguiente información para buscar entidades de distribución de electricidad:

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web, valide sus datos y cargue su documento.

Lista de reproducción: http://www.youtube.com/watch?v=9GCm4pgcjxE (este vídeo no es de mi propiedad, todo el crédito es de dominio público)