Palabras de Brindis Navideño – Ejemplos de discurso de Navidad para amigos y familia

Varios modelos de palabras de brindis para Navidad y año nuevo. Te mostramos como hacer un discurso navideño corto para tus amigos y familia.


Ejemplo #1

¡Un brindis por la Nochebuena! Que este año, la Navidad traiga a nuestros corazones sentimientos de cambio, que sea transformadora y que su magia toque nuestra alma de tal manera que nos convierta en mejores personas de las que somos hoy. Que nuestra fe se revitalice. Que nuestra esperanza se alimente de sentimientos de bondad y amor, y que nuestras acciones se dirijan hacia el bien de los que amamos. Brindemos para que la Navidad sea un día lleno de paz y buenos sentimientos ¡Feliz Navidad a todos! ¡Salud!

palabras brindis discurso navidad 2

Ejemplo #2

Estimados familiares y amigos.

Este día brindemos por un mundo mejor, sin injusticias, por un país lleno de paz, por el amor para que sea razón de ser de todas las persona. Especialmente pido estar cada día más cerca de las enseñanzas de Dios.

Brindemos por el nacimiento de Nuestro Señor, por su Madre Santísima que nos lo dio y por José que lo adoptó con amor en esta vida. Que ellos nos bendigan y nos protejan de todo mal ¡Salud!

Ejemplo #3

Queridos familiares, amigos e invitados.

En esta fecha de alegría, paz, esperanza y solidaridad, deseo manifestar mi más sincero agradecimiento por su presencia es este evento.

Quiero agradecer en forma particular al Señor Dios Todopoderoso que nos ha mantenido vivos, sanos, y nos ha proporcionado sabiduría, guiándonos y cuidándonos a todos los presentes el día de hoy.

Que el Niño Jesús traiga consigo su Luz bendita para iluminar nuestro camino y bendecir a nuestra familia.

Propongo un brindis: para que todos tengamos una Feliz Navidad, y para que el próximo año, nuestra amistad se fortalecerá, y logremos el éxito en cada uno de los objetivos que nos planteemos ¡Salud!

Ejemplo #4

Tengo el placer de dirigirme a ustedes, en esta época navideña de paz, fe y esperanza.

Hoy es un buen momento para recordar el año pasado, meditar sobre nuestros éxitos y errores, aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año venidero sea mejor.

Gracias a ustedes, familiares y amigos por darse cita este día aquí en mi hogar. Me siento muy feliz de contar con su amistad.

No me queda más que desearles una bonita Navidad en compañía de las personas más importantes de sus vidas, sus seres queridos. Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos ¡Salud!

Frases de Navidad y Ano nuevo para Empresas 1

Ejemplo #5

Quisiera que en esta época navideña, familia y amigos todos juntos; hiciéramos un brindis por las bendiciones recibidas.

LEER:  Centros de Salud en Cuenca - Direcciones, horarios de atención y más

Invitemos a entrar a los bellos deseos como: la bondad, la esperanza y la alegría, para que siempre nos acompañen, y hagan que nuestro trayecto en la vida sea mucho mejor.

Alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos.

Por un nuevo año lleno de fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.

¡Todos juntos salud!

Ejemplo #6

Esta noche brindo por mi familia y por mi novio, que son las personas que más cerca están. El mensaje para la gente es que la pase en familia en esta navidad, porque las fiestas son una linda oportunidad para estar unidos y para decir a aquellos que queremos las cosas que a lo mejor no nos animamos a decir durante el resto del año.

Ejemplo #7

Brindo por la salud, por el amor y por mi familia. Brindo también porque ésta será una Navidad más en la que estaremos todos los hermanos juntos. Seamos más pacientes, no andemos tan acelerados, respetemos más a nuestros mayores y a los más pequeños.

palabras brindis discurso navidad 1

Ejemplo #8

Alzo mi copa por la salud, por un próspero año nuevo en familia y sobretodo porque sigamos unidos en el amor. Que el año venidero nos encuentre reunidos en familia, con trabajo y tranquilos. Que haya mucha paz. Eso es lo más importante para vivir bien y para empezar un año nuevo con mucha fuerza y estabilidad ¡Salud!

Ejemplo #9

Empecemos el año con más entusiasmo que nunca, con más propósitos, con más ilusión. El año nuevo viene cargado de cosas buenas, mucha salud y mucho amor.

Que la familia permanezca unida. Que la alegría se extienda a lo largo del año. Que todo las metas que te propongas se cumplan a cabalidad.

Que todos los sueños se hagan realidad.

Alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos por un nuevo año lleno de fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.

Ejemplo #10

Se acerca la Navidad y con ella, el año nuevo. Ha llegado el momento de reflexionar sobre lo que hemos hecho este año. Es una oportunidad para que repensemos nuestras acciones, pidamos perdón por nuestros errores y agradezcamos por nuestros éxitos.

También debemos agradecer por nuestros logros y las oportunidades que se nos han brindado. Es además la oportunidad perfecta para rehacer nuestros planes, con mira al año que comenzará.

Amigos y familiares, recordemos que lo importante es vivir cada momento como si fuera el último, porque la felicidad es para los que saben ver y disfrutar los momentos bellos que nos brinda Dios.

Este ha sido un año gratificante para mí. Especialmente desde que puedo contar con su amistad. Así que, espero que esta Navidad, sientan mucha alegría y que sean felices en todo momento. Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad…. Que sea una noche llena de paz, sorpresas, pero sobretodo esperanza y solidaridad.

LEER:  Guayaquileño Madera de Guerrero - Letra, música e historia

Felices fiestas, con mucho ánimo y alegría. Hagamos un brindis por la amistad y la familia ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Reúnanse, tenemos algunas palabras de brindis navideño para ustedes. Este discurso navideño gratuito fue escrito para una audiencia de amigos y familiares adultos e incluye un mensaje de brindis sugerido en la conclusión. Estos ejemplos te ayudarán a estructurar y escribir tu discurso de Navidad.

La Navidad es la época del año en la que nos reunimos con la familia y los amigos para celebrar. Sentimos alegría, felicidad y emoción. Este artículo te ayuda con las palabras para brindar en Navidad que son adecuadas para este estado de ánimo estacional. Esta es una excelente colección de ejemplos de discursos navideños que se comparten aquí para difundir la felicidad y entrar en el espíritu navideño.

Como el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, la gente de todo el mundo celebrará la Navidad para dar la bienvenida al 2018. Puede que pienses que se trata de una fiesta religiosa, pero la Navidad tiene muchos apodos, como el Día de Papá Noel, el Festival de las Luces, etc. Independientemente de cómo la llames, seguro que habrá fiestas familiares y reuniones de amigos durante este fin de semana tan especial. Para ayudarte a preparar las palabras del brindis navideño para la fiesta, en useitforme te hemos dado ideas de discursos navideños.

Este artículo está dedicado a todos los aspirantes a toastmasters. Para todos los demás, será un buen material de lectura para las Navidades. Saborea cada frase, porque algunos de estos párrafos pueden incluso inspirarte, si te apasionan las piezas largas 🙂 Así que aquí tienes algunas palabras para brindar en Navidad que puedes utilizar como ejemplos de discursos navideños.

El discurso del brindis es algo interesante. Es un tipo de discurso informal en el que se presenta un brindis para una ocasión especial como la Navidad, el cumpleaños o el aniversario de boda. Así que si quieres pronunciar uno de los mejores discursos en tu próxima celebración, aquí tienes algunas palabras para brindar en Navidad que puedes utilizar.

Los ejemplos de discursos navideños pueden ser bastante complicados si no sabes dónde buscar. Puede que seas un hombre de pocas palabras por naturaleza, pero vamos, se acerca la Navidad. Tu familia quiere pasarlo bien, tus amigos también, y seamos sinceros, ¡todo el mundo quiere! Así que tienes la oportunidad de convertirte en el centro de atención durante al menos una noche. ¿No es genial? Seguro que quieres aprovecharla al máximo: aquí te explicamos cómo hacer un brindis navideño perfecto aunque no suelas ser el centro de atención.

LEER:  GAC Motors Ecuador: Precios 2020, opiniones y críticas

Tanto si organizas una fiesta de Navidad para amigos como si simplemente quieres hacer un brindis en una reunión familiar de Navidad, tu discurso tiene que ser corto y dulce. Un discurso navideño corto es lo mejor, sobre todo cuando la gente suele estar empachada. No querrás molestarles con un discurso largo, ¿por qué no hacerlo divertido?

Les deseo una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo. Me gustaría agradecerles a todos por venir aquí esta noche, y especialmente a ti, tío Jack. Has sido un amigo maravilloso. Sé que la Navidad no es lo mismo sin ti y espero que el año que viene podamos volver a celebrarla juntos, con toda la familia. Este año ha sido bastante duro, pero me alegro de que la mayoría de nosotros estemos bien después de todo lo ocurrido. Ahora sobre esta guía de palabras para el brindis de Navidad; ¡acompáñenme en un feliz brindis de Navidad!

La Navidad es la única época del año en la que parece que todo el mundo acaba en el mismo lugar al mismo tiempo. Tanto si asiste a un banquete navideño, a una fiesta de Navidad o incluso si se encuentra con la familia en sus viajes, aquí tiene algunos consejos sobre qué decir durante su discurso de Navidad.

Ahora que han terminado los villancicos, se han retirado los adornos, se han cortado los árboles y se han donado a organizaciones benéficas o se han reciclado (yo me comprometo a plantar mi árbol de 9 pies en memoria de mi árbol de 9,5 pies), y se acerca rápidamente el Año Nuevo, es importante honrar lo que significa la Navidad. La capacidad de unir a familias, amigos e incluso desconocidos en torno a un mismo mensaje, creencia o conjunto de valores; de celebrar la generosidad, el amor, la esperanza y la paz aunque sólo sea por un día.

Llega la Navidad, esa época especial del año en la que los hermanos se pelean por la última porción de pavo y los primos entablan conversaciones de adultos. También es el momento del año en que la familia y los amigos se reúnen para comer, beber y ser felices.