Mercado Libre Quito

mercado libre

Mercado Libre

MercadoLibre es una compañía de tecnología líder en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico en Latinoamérica. Desde agosto de 1999, cualquier empresa o persona puede buscar, compartir, anunciar, pagar, comprar y vender en su sitio web. Opera en 13 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y Portugal. Cada segundo, se hacen 1.000 búsquedas y se concretan 2 compras en mercadolibre.

Acerca de Mercado Libre en Quito y Ecuador

Localmente Mercado Libre funciona en todo el territorio ecuatoriano desde el año 2005, dentro de las ciudades más importantes como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo de los Tsachilas, Duran, Machala, Riobamba.

Su sitio web permite ver y publicar anuncios clasificados de autos, motos , inmuebles y servicios. Además de accesorios para vehículos, animales y mascotas, arte y antigüedades, cámaras y accesorios, celulares y telefonía, coleccionables, computación, consolas y videojuegos, deportes y fitness, electrónica, audio y video, hogar y muebles, instrumentos musicales, juegos y juguetes, música, libros y películas, ropa, joyas y relojes entre otras categorías.

Como ya sabrás, Mercado Libre es uno de los comercios electrónicos más populares de América Latina. Ya está presente en 16 países y cuenta con más de 60 millones de usuarios activos. Mercado Libre Quito (https://www.mercadolibre.com.ec/) es una de las escalas de Mercado Libre en Ecuador, un país con una población estimada de 16 millones de personas y un CAGR que puede alcanzar el 4,93% según Statista.

Mercado Libre Quito, la empresa líder en ecommerce en Latinoamérica, está buscando un analista de SEO & Paid Search con experiencia para unirse a nuestro equipo. En esta posición trabajarás en una amplia gama de proyectos y herramientas que serán utilizadas por nuestros equipos avanzados nacionales y regionales para desarrollar una estrategia de marketing en buscadores más inteligente para nuestro mercado.

LEER:  Usuario y Contraseña CNT: Nuevos datos de acceso al Router

Mercado Libre es un lugar único para los que nos apasiona la tecnología. El fundador de MercadoLibre, Marcos Galperin, es un emprendedor argentino que comenzó con una simple idea: hacer que Internet sea mejor para todos en América Latina. En Quito, Ecuador, hemos pasado de ser un pequeño equipo a una de las principales empresas tecnológicas del país. Desde nuestros inicios en 2004, MQL ha crecido hasta convertirse en un líder global del comercio electrónico en América Latina. Actualmente tenemos miles de empleados en todo el mundo que utilizan nuestros sistemas de última generación para potenciar sus ambiciones y lograr grandes metas.

Ecuador importa más de 5.000 millones de dólares al año, y gran parte de ello se debe a MERCADO LIBRE.

Mercado Libre es la tienda de comercio electrónico con más crecimiento en el mundo, liderando el mercado latinoamericano. Expandimos nuestro modelo en Ecuador, hoy tenemos más de 350 ofertas locales y compartimos con usted una oportunidad única para que los emprendedores puedan vender su mercadería ante los más de 25 millones de internautas en Ecuador. Nuestro equipo está listo para atender las necesidades de los emprendedores del país y presentarles la oportunidad de convertir su negocio en un gran éxito.

En una época en la que, para comprar simplemente necesitas intercambiar unas palabras con un vendedor humano, Mercado Libre es mas que un intermediario. Soy parte de esta historia, me siento orgulloso de haber sido parte de ella desde el 2013.

Mercado Libre es una empresa multinacional con presencia en más de 80 países en todo el mundo, y que ha desarrollado aplicaciones para Android, iOS y Windows.

LEER:  Letra del Pasillo Sombras de Julio Jaramillo

Leer Bien, En primer lugar Mercado Libre no es como eBay, Mercado Libre es una plataforma de origen Latinoamericano que te asegura los mejores precios del mercado en tu compra online. Mercado Libre es una tienda online sin intermediarios, ¡Solo tú y el vendedor! Encuentra en este sitio lo que deseas comprar y no tengas miedo al momento de realizar tu pago.

Mercado Libre es una plataforma de comercio electrónico (e-commerce) que te permite vender y comprar una variedad de artículos en Internet. Si eres nuevo, necesitas saber que podrás encontrar el artículo que estás buscando en MercadoLibre si tienes paciencia. Si buscas algún juego, equipo electrónico, electrónica , ropa, etc., puedes encontrarlo en este sitio. Pero si no encuentras tu producto favorito, no te preocupes. A continuación te presentamos cinco métodos para ayudarte a vender en Mercado Libre .

Hoy queremos hablar de uno de los cambios más importantes del mundo: la digitalización y cómo ésta nos involucra a todos.

Este es un artículo en español sobre la importancia de los listados gratuitos en los principales buscadores. Esto es muy interesante para nosotros porque nos permitirá tener backlinks gratuitos y también vender nuestros productos aunque no tengamos una web de ecommerce.