Logo UCSG

Descarga el logo de la UCSG (2000×936 px) (click derecho en la imagen, luego «guardar imagen como»)

2000px Logo UCSG.svg

El jueves se publicó oficialmente el logotipo de la UCSG por primera vez. Y ahora que está en la naturaleza (es decir, en Internet), vamos a echar un vistazo entre bastidores a todo lo que se ha pensado para crearlo.

Soy estudiante de la UCSG. Me he enamorado del logotipo de su universidad. Me gustaría pedirles que utilicen la imagen en su sitio web.

Un nuevo logotipo, desarrollado por el grupo de Marca e Identidad de la UCSG.

El logotipo de la UCSG representa nuestra identidad como campus.

La Universidad de Cambridge en el sur de Georgia (UCSG) cuenta con una próspera comunidad de más de 10.000 estudiantes de todo el mundo. La UCSG es una de las mejores universidades del Reino Unido en materia de medios y comunicación. Actualmente tienen más de 15.000 usuarios de subreddit y están buscando ampliar su equipo de marketing.

El último rediseño de la universidad presenta un logotipo circular con la UCSG en blanco. Las gotas de agua simbolizan la ubicación de la UC Santa Cruz cerca del océano, y se añadieron para hacer referencia también al cercano lago Eleanor y al río San Lorenzo. Debajo de la marca denominativa hay tres puntos que representan al profesorado, el personal y los estudiantes de la universidad. Un cuarto punto aparece sobre la marca para indicar los cuatro principios fundamentales de la universidad: diversidad, excelencia, compromiso y acceso. El color verde se utiliza para representar la vida del campus, la naturaleza y la sostenibilidad medioambiental.

LEER:  Consulta de Noticia del Delito Fiscalía General del Estado Ecuador

El Manual de Identidad Gráfica de los Servicios Centrales de la Universidad es la principal fuente de normas y directrices gráficas para todos los departamentos, unidades del campus, oficinas y entidades.

Nuestro nuevo logotipo es una representación moderna de nuestra cultura y marca únicas.

No hay mejor manera de celebrar el otoño que reuniéndose.