Desfile de Globos Gigantes en Guayaquil

Todos los detalles del desfile de Globos Gigantes en la ciudad de Guayaquil: fechas, ruta y más información.


¡Una nueva tradición de la ciudad! Por segundo año consecutivo regresa a Guayaquil los gigantes más esperados. El «World Holiday Parade» abre la agenda en el marco del festejo navideño en la Perla del Pacífico.

El desfile de globos gigantes, expondrá diferentes personajes de películas animadas de ficción y fantasía reconocidas a nivel mundial: Cookie Monster, Hello Kitty, Barney, Peppa Pig en otros.

La avenida Quito será el nuevo escenario que albergará el desfile, que el año pasado, en su primera edición, recorrió el Malecón.

Este es el nuevo recorrido del World Holiday Parade, que se hará a las 16:00 del próximo 30 de noviembre, previamente a los festejos de Navidad en la ciudad. Los globos gigantes partirán desde la calle Brasil y avenida Quito hasta llegar a la calle Vélez, en el centro.

Detalles del evento

Fecha: Sábado 30 de noviembre.
Hora: 16h00.
Dirección: Av. Quito y Cuenca (Punto de Partida).
Costo: Admisión gratuita para todo público.
Temáticas de los globos: Esferas de Guayaquil, Papá Noel, Mr. Potato Head, Hello Kitty, Max, Ruby, Lollypops, Christmas Bells, Stars, Christmas Spheres y los nuevos My Little Ponny, Angry Birds, Clifford, Peppa Pig.

Desfile de Globos Gigantes en Guayaquil 2022

El Desfile de Globos Gigantes en Guayaquil 2022 (en español: Radiante Desfile de Pilones Gigantes en Guayaquil 2022) es una fiesta organizada por el Ayuntamiento de Guayaquil, Ecuador. Se lleva a cabo en noviembre en el año nuevo y se celebra como un símbolo de la temporada de vacaciones y el final del Carnaval.

LEER:  ¿Cuánto gana un Maestro en Ecuador? Sueldo de un docente por Categorías

Celebrando el Día de la Independencia está el Desfile de Globos Gigantes en Guayaquil 2022. Se realizará el 19 de julio desde las 9:00 hasta las 16:00. Será una actividad colorida, divertida y gratuita para todos, con increíbles globos que llenan los cielos en este desfile. Miles de personas asisten al Desfile de Globos Gigantes, es un evento impresionante y alegre que no te puedes perder si estás de visita o vives en Guayaquil.

El Desfile de Globos Gigantes en Guayaquil 2022 se acerca rápidamente, y si aún estás pensando si quieres o no asistir a este evento, sigue leyendo. Deberías ir.

El XXIII Desfile de Globos Gigantes del Parque Centenario es un evento emblemático para Guayaquil. Se realizará los días 24 y 26 de mayo de 2022 de 15 a 18 horas. El evento cuenta con la participación de todas las edades y es una celebración especial de la libertad.

El Desfile de Globos Gigantes se realizó para participar en la Cumbre de la Fiesta de las Pequeñas Entidades 2022, que es organizada desde 2013 por el Ayuntamiento y el Gobierno Municipal de Guayaquil, Ecuador, con el objetivo de promover el desarrollo económico, social y cultural para las pequeñas entidades a través de un esfuerzo colectivo y en beneficio mutuo. El desfile comenzó a las 10:30 horas en la Plaza de Las Américas y terminó en el mismo lugar. Más de 100 globos gigantes participaron en este particular desfile de globos.

El Desfile de Globos Gigantes de Guayaquil tiene lugar todos los años. Gente de todo el mundo viene a ver este increíble evento.

Lo mejor de vivir en Ecuador es el Desfile de Globos Gigantes de Guayaquil. Todos los años se celebra el carnaval de Santo Domingo haciendo volar globos gigantes decorados con animales, flores y parecidos a los políticos. El desfile, que suele celebrarse los días 3 y 4 de septiembre, dura todo el fin de semana. La gente viene de todo Ecuador para ver las carrozas y participar en la fiesta. (Nota: Fotos utilizadas con permiso del propietario de la foto)

LEER:  Cartelera de Supercines Riobamba

¿Disfrutó del desfile anual de Globos Gigantes de Guayaquil?

Guayaquil es una de las mayores ciudades de Ecuador. Es muy fácil llevarse bien con los lugareños, pero su afición al fútbol y a las grandes celebraciones puede crear a veces mucha tensión.

6 de febrero de 2022

Guarda la fecha – ¡¡¡15 de julio de 2022!!!