Descargar Formulario 107 SRI (actualizado 2020)

Descargue el formulario 107 del SRI actualizado.


Este documento sirve para que las empresas en calidad de agentes de retención, presenten un reporte de pagos y retenciones del impuesto a la renta. El archivo se debe enviar mediante Internet utilizando el programa DIMM Formularios.

sri logo

Descargar formulario actualizado en Excel:

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior
El formulario, cargará según la velocidad de su conexión a Internet
Información proporcionada por el Servicio de Rentas Internas SRI

Abrir formulario 107 en una ventana nueva
Descargar formulario (en .xlx)

Cabe recordar que la deducción total por gastos personales no deberá superar el 50% del total de ingresos gravados, y en ningún caso será mayor al equivalente a 1.3 veces la fracción básica exenta de Impuesto a la Renta de personas naturales.

Temas relacionados:

Fuente: SRI, Wikipedia, El Comercio, www.sri.gob.ec

Descargar el Formulario 107 SRI (actualizado en 2020) FORMULARIOS Y FORMULARIOS Y MÁS – PDFs Y DOCS TANTOS PDFs. Si pensabas que esto era el final, prepárate para un volcado de documentos aún mayor porque ¡tenemos los Formularios! Tal vez se pregunte: ¿Qué es el formulario 107? ¿Por qué necesito un formulario 107? ¿Dónde puedo encontrar el formulario 107?

LEER:  ¿Cómo cambiarse de Claro a Movistar?

¿Desea descargar el formulario 107 SRI (actualizado en 2020)? Si es así, puede descargar el formulario desde este sitio web.

¿Está buscando descargar el formulario 107 SRI? ¿Quieres descargar desde aquí, a continuación, siga este artículo cuidadosamente.

¿Sabía usted que debe presentar un formulario 107SRI por cada visitante de intercambio F-1 o J-1 que intercambie o complete su programa durante el período de estancia actual en los Estados Unidos?

113kb, 2 páginas, PDF Descargar el formulario 107. Tiene que imprimir 2 copias, enviarlas simultáneamente por correo con número de seguimiento certificado y 2 dólares de tasa postal por formulario.

Los miembros del servicio pueden descargar el formulario 107, la información sobre ingresos y exclusiones no imponibles, a través de Internet.

El 15 de septiembre de 2018 la FAA actualizó el formulario para la presentación de informes de la Sección 107. El nuevo formulario está disponible para su descarga en el sitio web de la FAA.

Para solicitar la ciudadanía, tiene que presentar su solicitud dentro de los 72 meses siguientes a su última llegada a los Estados Unidos. La fecha de cómputo se deriva de la fecha de Desembarco en el Formulario I-485 para ajustar el estatus.

Gracias por visitar el sitio web. Aquí podrá encontrar todo lo relacionado con la Publicación 553 del IRS como ejemplo de kit de cuenta de jubilación individual (IRA). Si tiene alguna pregunta sobre lo que establece esta publicación o sus requisitos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.