Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas

Consulte aquí la planilla de la Empresa de Agua de Portoviejo. Valores a pagar Empresa Portoaguas de Portoviejo.


Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP

A continuación podrá realizar sus consultas de consumo de agua potable de la EPMAPAP de Portoviejo.

Modo de uso:

  1. Escriba el número de cuenta (disponible en la planilla impresa).
  2. Presione el botón «Consultar».
  3. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará el valor total a pagar, meses adeudados, tipo de medidor de agua, dirección, nombres y apellidos del abonado, y número de cuenta.

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Información proporcionada por
www.epmapap.gob.ec
consultar planilla agua porto

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura de agua; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Portoaguas, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas de agua.

Puntos de pago del agua potable

puntos pago planilla portoviejo

Acerca de

En 1996 cuando el municipio de Portoviejo creó la empresa lo hizo con el nombre de Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo, EMAP en ese entonces manejaba unicamente el alcantarillado sanitario y pluvial, más no el agua potable. En el 2004 la EMAPAP asume la administración del agua potable, con el cobro de este servicio. En 2016 la razón social de EPMAPAP se sustituyó por Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo; y su nombre comercial PORTOAGUAS EP.

LEER:  JAC S3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Nuestro equipo en Consult Water Plan Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas es uno de los mejores planes de agua y consultoría de reutilización de agua en Ecuador, ubicado en la ciudad de Puerto Quito. Como miembro asociado de la Red Latinoamericana OWP2 de la UNESCO, proporcionamos varios servicios de gestión del agua que vienen a ayudar a ahorrar costos, que podrían llegar incluso al 30% en sus facturas mensuales de agua.

Consultar Plan Hídrico Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas, Amazonas, Ecuador La seguridad hídrica de la ciudad de Portoviejo está garantizada con una gestión bien planificada por Empapap.

Plan hidrológico Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas: Un plan de agua es una forma de definir una guía para una política común o un nuevo desarrollo del agua para el futuro, o como una evaluación de la situación del agua que proporciona la base para el diseño, la inversión y la operación de las instalaciones existentes.

Desde el Grupo Porto Novo, motivado por la necesidad de preservar y recuperar los recursos hídricos de las aguas de Portoviejo y salvaguardar la calidad de las mismas, se está trabajando en un Plan de Gestión Integral de los Recursos Hídricos de los Puertos de entrada y salida de los barrios, en un momento en el que se determina con todo el plan de gestión de elementos de acuerdo con las normas nacionales vigentes.

¿Tiene problemas con el agua? ¿No sabe qué hacer? Usted está en el lugar correcto. Soy un consultor de plan de agua, y puede dar buenos consejos. Lo primero que debemos comprobar es si tienes suficiente presión de agua, si has limpiado correctamente el filtro, y si no hay necesidad de reparación. Si todo esto es correcto, entonces será conveniente hacer una prueba con una herramienta para detectar fugas. Ahora hablemos de su situación actual

LEER:  Agenda Fiestas de Quito 2022: Programa de Fiestas

El agua forma parte de nuestra vida cotidiana y su uso debe ser regulado y racionalizado para evitar problemas que representen un riesgo para la salud pública.

Tomar una copa antes de ducharse no es una buena idea, pero por suerte para nosotros esto no ocurre con frecuencia. Puede que sea algo en lo que pienses a menudo, así que hemos pensado en reunir algunos consejos y trucos para ayudarte a gestionar tu consumo de agua de forma inteligente.