Como Agregar un Número celular de Ecuador a Whatsapp

Pasos para guardar un número móvil de Ecuador a tus contactos de Whatsapp.


Con más de 800 millones de usuarios activos, WhatsApp es la aplicación más popular entre todos los servicios de mensajería instantánea.

Si lo tienes instalado en tu smartphone y quieres añadir un nuevo contacto de Ecuador para poder mensajear o llamar, sigue estos pasos:

  1. Revisa que el número esta en el formato internacional, y guardalo en los contactos de tu celular.
  2. Localmente un número celular en Ecuador tiene este formato 0991234567.
  3. Para agregarlo a Whatsapp, debes quitar el primer número cero, y agregar el código telefónico internacional del Ecuador +593
  4. Importante: No olvides incluir el símbolo «más» antes del 593.
  5. Recuerda verificar que tu contacto tenga WhatsApp instalado en su teléfono móvil.

Ejemplos

  • Si te han dado el número celular 0991234567, deberá agregarlo a tus contactos como +593991234567
  • Si te han dado el número celular 0987654321, deberá agregarlo a tus contactos como +593987654321
  • Si te han dado el número celular 0963344555, deberá agregarlo a tus contactos como +593963344555
Como Agregar un Número celular de Ecuador a Whatsapp

En resumen

Cuando guardas un número celular internacional (de cualquier país), empieza escribiendo el signo «+». Agrega el código del país. Luego elimina cualquier número cero y finalmente escribe el número de teléfono.

Nota: Si haz cambiado de país y quieres mantener tus anteriores contactos deberás cambiar, todos los números agregando tu anterior código nacional.

Acerca de

Para quienes todavía no lo conocen, WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia. La aplicación te permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de plataformas sobre una red Wi-Fi o una red celular de datos.

LEER:  Tamaño de una Foto Carnet: Medidas en cm, mm y pixeles

Te mostraré cómo agregar un número de celular de Ecuador a Whatsapp

¿Te has preguntado alguna vez cómo añadir un número de teléfono móvil de Ecuador y que se una a tu lista de contactos de Whatsapp? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto. Hace más de un año que vivo en Ecuador y uso Whatsapp desde que salí de Estados Unidos. Cuando llegué aquí, me sorprendió descubrir que no era tan fácil tener un número de celular local o internacional en la aplicación.

Este tutorial lo muestra todo paso a paso para añadir un número de teléfono móvil de Ecuador a Whatsapp. Puedes añadir un número de teléfono fijo y móvil también desde cualquier país del mundo.

Sabías que si quieres agregar un número de celular de Ecuador, o de cualquier otro país , a Whatsapp; necesitas usar una VPN? Descubre cómo hacerlo aquí.

En este artículo intentaré explicar cómo se puede añadir un número de móvil ecuatoriano a Whatsapp con un ejemplo.

Esta es una guía completa para mostrarte cómo añadir un número de teléfono móvil ecuatoriano a Whatsapp de forma gratuita. En este artículo voy a cubrir la adición de sus amigos y familiares en Ecuador, así como la configuración del código de país para Ecuador.

Vaya, es genial que tu amigo de Ecuador se haya unido a Whatsapp. Pero es un poco pesado tener que enviarle un mensaje de texto a través de aplicaciones de mensajería «normales» como Facebook Messenger, Viber o Telegram y esperar una respuesta. Por eso he creado esta guía para ayudarte a añadir su número ecuatoriano a Whatsapp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Es muy útil para estar en contacto con tus amigos y familiares en varios países. Si resulta que eres un usuario de Ecuador, querrás añadir un número de teléfono móvil. Puede parecer una tarea difícil, pero tómalo con calma, estoy aquí para guiarte en este proceso.

LEER:  www.avon.com.ec

Voy a mostrarte lo fácil que es enviar y recibir mensajes de WhatsApp en un ordenador de sobremesa o portátil utilizando un número de teléfono de Ecuador.

Cuando te canses de chatear en Facebook o de usar el ordenador, deberías considerar el uso de WhatsApp. Puedes usarlo en el ordenador, en la tableta e incluso en el teléfono para poder chatear donde quieras. WhatsApp es gratuito para el servicio básico y durante el primer año, pero si quieres usarlo durante más tiempo tienes que pagar alrededor de 1 euro. La aplicación ha enviado más de mil millones de mensajes al día desde la actualización del año pasado y su creciente popularidad como alternativa a los mensajes SMS significa que WhatsApp se ha convertido en una de las formas más rápidas de enviar mensajes de texto desde tu teléfono.

Hola a todos.