Cachorros en Adopción (Quito): 9 lugares para adoptar perros

Direcciones, teléfonos e información para la adopción responsable de perros en Quito.


Elegir a un compañero canino es una decisión que no debe tomarse a la ligera, porque es un ser que siente y sufre.

Un perro no es un objeto que se abandona cuando no puedes cuidarlo, tampoco es algo que se tenga arrumbado en la terraza o en el patio de tu casa.

Así que antes de adoptar un cachorro toma en cuenta las responsabilidades que debes tener con tu nuevo cachorro.

Una vez que estés decidido sobre adoptar a un perro, debes ponerte en contacto con el albergue indicado, así podrás obtener información del proceso de adopción.

¿Dónde adoptar perros en Quito?

1. Centro de adopciones «Protección Animal Ecuador» PAE:

  • Dirección: Guayacundo e Ilaló (Vía El Tingo – La Merced) en la segunda entrada al pueblo de Alangasí, junto a las canchas barriales.
  • Email: adopciones@pae.ec
  • Teléfono: (02) 3319522
  • Celular: (+593) 992045282

2. Programa de adopción PROCAN:

919 hqdefault

3. Acción Animal Ecuador:

4.- Fundación Lucky Bienestar Animal

5.- ADVAEC

6.- RUNA Ecuador

7.- Patitas Callejeras Quito Ecuador

8.- ENDA Ecuador

9.- Corazón de perro

¡Cachorros en Adopción en Quito! ¿Dónde están los lugares para adoptar perros en Quito (Ecuador) te preguntarás? A continuación te presentamos una lista de direcciones junto con fotos y datos de contacto para que te sea más fácil encontrar el cachorro de tus sueños.

LEER:  Cómo Cambiar la Clave del WiFi CNT 2021 - Cambiar contraseña

¿Has pensado en adoptar un perro y darle el cariño y la atención que necesita? Pero no estás muy seguro de dónde puedes encontrar uno. La buena noticia es que hay más de 9 lugares en Quito donde puedes hacerlo.

Quito, Ecuador, está lleno de perros callejeros. Todos los días veíamos al menos 2 o 3 perros callejeros. Adoptamos a nuestro perro en Quito, pero fue muy difícil hacerlo. A los lugareños les gusta capturar perros callejeros y luego hacerlos pelear para los clientes que pagan 5 dólares de entrada para ver la pelea de perros. Aquí hay una lista de lugares donde puedes encontrar perros para adoptar en Quito y sus alrededores. Si usted está buscando para adoptar un perro, mientras que en Quito, estos son los lugares que tienen una abundancia de perros.

Los cachorros siempre parecen adorables e irresistibles, por lo que cada vez hay más gente que se hace con un perro. Sin embargo, no todo el mundo sabe que la adopción también puede ser una gran idea. Así que, si usted está pensando en conseguir un perro, pero no está seguro de si debe adoptar o comprar? ¡Mira mi lista de los lugares más cercanos a Quito para adoptar un perro gratis o por un precio barato!

¿Quiere adoptar un perro? En Quito, las opciones pueden parecer limitadas. He pasado mucho tiempo investigando diferentes refugios y rescates de animales en Quito – ¡y sé dónde puedes encontrar buenos perros!

Cada vez que visito Quito, siempre me siento como un niño en una tienda de caramelos cuando se trata de la adopción de perros. ¡Aunque muchos perros se sientan pacientemente alrededor esperando una familia que los ame, hay varios lugares fantásticos que puedes revisar y encontrar uno que coincida con tu personalidad!

LEER:  75 Frases de Sentido Pésame para dar las Condolencias (palabras por fallecimiento)

Hay muchas opciones y formas de adoptar un perro en Ecuador. He elegido las 9 mejores opciones (en mi opinión). La lista está mezclada con refugios y grupos de animales, criadores, adopciones privadas y fábricas de cachorros. Espero que esto te ayude a encontrar un amigo peludo.

Los cachorros son adorables, inocentes y preciosos. No todo el mundo puede adoptarlos, pero por suerte muchos refugios y casas de acogida permiten adoptar perros de todas las edades, formas y tamaños.

Vivimos en una época en la que los televisores en blanco y negro están desapareciendo de la memoria. ¿Qué significa esto para nuestros hijos mayores y nuestros perros? En estos días de globalización, podemos encontrar fácilmente un nuevo hogar para la mayoría de las mascotas en el refugio. En KALLITUANOS, somos miembros activos de nuestra comunidad y queremos echar una mano a los que más lo necesitan. Creemos que todas las mascotas merecen un hogar cariñoso, independientemente de su situación en el refugio. Recuérdalo cuando decidas adoptar uno de estos adorables animales.

¿Buscas un amigo peludo que te quiera incondicionalmente y sea tu mejor amigo en el mundo? No acudas a las residencias caninas ni a los criaderos de cachorros por temor a las condiciones. Puedes encontrar lo que quieres en estos refugios de animales y centros de rescate. Sin embargo, es importante tomar una decisión informada.

Tengo 10 perros que buscan un hogar y eso es genial. Lo difícil es conseguir que la gente se preocupe. Así que si estás buscando un nuevo miembro peludo para tu familia, por favor considera a uno de mis bebés. Si no puedes adoptar por alguna razón, por favor comparte este post con tus amigos para que puedan ayudarme también. Gracias.

LEER:  Re-Imprimir Cédula de Identidad por Internet (Ecuador)

A mucha gente le encanta la idea de tener una mascota en casa. Imagínese llegar a casa después de un duro día de trabajo y que su dulce perro le reciba con lametones, ladridos y moviendo la cola. Eso hace que cualquier mal día mejore al instante.