Últimos temas

Los últimos temas que son tendencia en nuestro blog. Desde el SEO hasta el diseño web, encontrarás todos los temas que nuestros editores han explorado.

WordPress ha existido siempre desde principios de la década de 2000, pero nunca ha muerto. Esta plataforma sigue siendo muy popular en la blogosfera y también en su ámbito empresarial. Puede que ya tengas un sitio creado por esta plataforma, o que quieras crear uno con ella. A muchos desarrolladores les encanta la simplicidad de este motor de blogs que les permite crear sitios maravillosos con facilidad.

Temas recientes :

¿Te has preguntado alguna vez cómo descubren los blogs y los periodistas los temas sobre los que escriben? Déjeme contarle lo que yo he descubierto.

Tanto si eres un bloguero como un comercializador de contenidos, si sigues creando contenidos nuevos para tu blog o sitio web cada día para mantener a los usuarios comprometidos, te darás cuenta de que ya no es tan sencillo. Hay muchos blogueros que han empezado a abandonar sus blogs después de crearlos, y hay otros que han pasado años creando sus sitios web, pero no han sido capaces de atraer visitantes y conseguir tráfico.

¿Ha visto alguna vez que una palabra clave se sitúa en el primer puesto para su público objetivo, pero luego cambia con el tiempo? Si es así, no es el único. ¿No sabe por qué ocurre esto? En este post, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre las fluctuaciones de las palabras clave, y más concretamente sobre la fluctuación de las palabras clave de cola larga.

Sea lo que sea sobre lo que crees que todo el mundo está escribiendo en Internet, no lo están haciendo. Y sea lo que sea sobre lo que estás escribiendo en Internet, nadie más lo está haciendo. ¿No me crees? Dirígete a Google Trends y teclea un tema al azar o dos. Verás lo popular que eres.

Las noticias se actualizan cada semana

Temas en esta sección

Me llamo Sam y soy ingeniero informático. Me interesan los ordenadores desde que era adolescente. Todo empezó con un Commodore 64 que se utilizaba en un laboratorio de informática de mi escuela. Mi padre solía llevarme allí después de la escuela, ya que me daba la oportunidad de mantener mis notas altas mientras aprendía a programar y manipular los ordenadores del laboratorio. Me parecía el siguiente paso a los Lego, con los que también me encantaba jugar de pequeño.

Este es un post de prueba para ver cómo queda.