Operación de nariz

_x005Frinoplastia madrid1

La operación de nariz o rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades. Cuando se busca una solución a la nariz obstruída por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente, nos estamos refiriendo a la septoplastia. Existen otras estructuras dentro de la nariz, cornetes y válvulas nasales o la propia mucosa inflamada entre otras, cuyas alteraciones congénitas o adquiridas pueden contribuir o ser la causa de la obstrucción. A pesar de que éste último es un procedimiento diferente, ambas operaciones, rinoplastia y septoplastia pueden realizarse en el mismo acto operatorio en la mayoría de los casos. La cirugía que incluye ambos procedimientos se denomina septorrinoplastia o rinoplastia funcional.

En Ecuador existen muchos lugares donde realizar esta intervención quirúrgica, acargo de los doctores más renombrados como: Dr. Juan Carlos Estrada, Dr. Jorge Patiño, Dr. Dr. Byron Vaca, Dr. cirujano Luis Bitar. A pesar de que el precio de las cirugías plásticas es una barrera para acceder a ellas, cada vez están más de moda, sobre todo en los jóvenes.

Puede seguir bajando para ver más información y artículos sobre la cirugía de nariz, pero primero debe saber que ha llegado a la fuente web más importante del mundo para todas sus necesidades de cirugía de nariz. Desde la rinoplastia hasta la rinoplastia de revisión y todo lo demás, podemos ayudarle. A continuación encontrará una lista de los procedimientos más comunes en el sitio. Todos los procedimientos se pueden buscar, por lo que si tiene una pregunta sobre algo específico, simplemente escríbalo en la barra de búsqueda y debería encontrar lo que busca.

¿Le hemos preguntado alguna vez si le gustaría someterse a una operación de nariz? La respuesta es no y por eso debería considerarlo. Verá, la cirugía de nariz es un procedimiento muy sencillo que puede suponer una enorme diferencia en su autoestima.

La cirugía de la nariz es un procedimiento quirúrgico utilizado para mejorar el aspecto exterior de la nariz. Esto puede hacerse dando forma a la joroba del puente o reduciendo el tamaño de la nariz. Las personas que se han sometido a cirugías estéticas en la nariz sin haber sido examinadas adecuadamente corren el riesgo de sufrir complicaciones o incluso deformidades corporales, por lo que es especialmente importante consultar con un especialista certificado.

Cirugía de la nariz: ¿Es necesaria?

¿Alguna vez has mirado a la gente y te has preguntado cómo han podido moldear su nariz? ¿Para hacerla más redonda, más fina o más alta? Pues aquí está la respuesta. Mucha gente mira a los famosos y desea tener una nariz muy parecida a la suya, así que ¿qué hacen en este caso? Acuden a la cirugía de nariz.

Cirugía de la nariz: La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en cambiar el aspecto de la nariz. Es popular porque las narices a menudo parecen más grandes o más pequeñas de lo que son en realidad debido a cómo otros rasgos faciales juegan un papel en su aspecto general. La rinoplastia no es la única cirugía utilizada para modificar el tamaño de la nariz; sin embargo, es una de las más conocidas y deseadas.

La cirugía de nariz es un procedimiento cosmético común en el que un cirujano plástico remodela la nariz. A menudo se muestran fotos de antes y después de las cirugías a las personas que están considerando el procedimiento. Una operación de nariz puede eliminar la piel no deseada, modificar la forma de la nariz o arreglar un tabique desviado que causa problemas respiratorios.

Es posible que piense que operarse la nariz (rinoplastia) es sólo para las personas que se sienten terriblemente inseguras con su nariz. Aunque hay algunos famosos que se han operado la nariz para evitar que los demás se burlen de ellos, hay mucha más gente a la que le encanta su nariz, pero que quería hacerse un pequeño retoque. Personas como los famosos y modelos Cristiano Ronaldo, Heidi Klum y Sofía Vergara han admitido haberse sometido a una cirugía plástica en su nariz.

Nunca he sido una persona que pase mucho tiempo frente al espejo, pero recientemente he empezado a notar una imperfección. Hay un bulto en mi nariz que me ha estado molestando. Me planteé hacer algo al respecto, así que investigué un poco y descubrí que la cirugía de nariz es en realidad más común de lo que se piensa.

Las personas que no están satisfechas con la forma o la proyección de su nariz suelen elegir la rinoplastia para refinar su aspecto facial. Es el procedimiento más popular realizado por los cirujanos plásticos faciales en los Estados Unidos, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Hay una serie de mejoras cosméticas que se pueden realizar en el cuerpo, pero la mayoría de la gente no sabe que existe la operación de nariz grande. Este procedimiento implica la reducción del tamaño de su nariz, así como la remodelación de su perfil. La buena noticia es que hay otra opción además de la cirugía plástica o los métodos tradicionales utilizados por la mayoría de los cirujanos.

¿Le preocupa operarse la nariz? Obtenga respuesta a todas sus preguntas en este artículo.