Formulario Proyección de Gastos Personales 2020 SRI

Formulario de proyección de gastos personales del SRI para este año.


sri logo

A continuación podrá descargar el formulario de proyección de gastos personales (SRI-GP) en formato Excel .xls. Este documento le servirá para proyectar en enero los gastos en vivienda, educación, alimentación, vestimenta y salud para el presente año.

Recuerde que para que sean válidas las facturas por estos rubros deberán contar sus datos personales, correctamente llenados.

¿Cómo llenar el formulario de gastos personales?

  1. En el casillero 103, REGISTRAR el total de los ingresos (del rol de pagos) y multiplicar por 12 (meses). En éste valor, no deberá considerarse los valores del IESS. Es decir que irá el valor que resulte de la diferencia entre el total anual menos el total pagado al IESS anual.
  2. Las deducciones que presente, no podrán superar el 50% del valor registrado en el casillero 105
  3. En el casilero 106 REGISTRAR, una de las siguientes opciones:
    • Si vive en casa arrendada el canon de arrendamiento multiplicado por 12. (no se olvide que deberá recopilar las facturas)
    • Los intereses de préstamos hipotecarios otorgados por instituciones autorizadas, destinados a la ampliación, remodelación, restauración, adquisición o construcción, de una única vivienda.
    • Impuestos prediales de un único bien inmueble en el cual habita y que sea de su propiedad
    • … seguir leyendo las instrucciones en nuestro artículo ¿Cómo llenar el formulario de gastos personales?

Formulario de proyección de gastos personales (.xls):

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
El formulario cargará según la velocidad de su conexión a Internet.

Abrir formulario en una ventana nueva
Descargar formulario de proyección de GP (en .xls).
Información proporcionada por SRI

Temas relacionados:

Fuente: SRI, El Comercio, El Universo, www.sri.gob.ec

Puede descargar fácilmente este Formulario de Proyección de Gastos Personales 2020 SRI en forma de Plantilla en blanco. El formulario contiene casi todas las áreas que están relacionadas con sus gastos. Esta es una de las mejores plantillas que se pueden utilizar para planificar los gastos futuros.

Formulario de proyección de gastos personales semanales 2020 SRI

El Formulario de Proyección de Gastos Personales 2020 SRI se utiliza para reducir la cuota del impuesto sobre la renta de las personas físicas y las HUF mediante la proyección de sus gastos probables durante el siguiente ejercicio. El objetivo principal de esta herramienta es facilitar a los contribuyentes la realización de una proyección razonable de sus gastos personales futuros con el fin de calcular su renta imponible después de determinados gastos deducibles (Sección 80C, 80CCC, 80CCD).

Este formulario de Proyección de Gastos Personales para 2020 (SRI) es un documento de cuatro páginas que ayuda a una persona en el proceso de planificación financiera, especialmente para hacer una estimación sobre sus futuros ingresos y gastos. Ayudará especialmente a la persona que esté sufriendo pérdidas financieras que puedan haber ocurrido debido a la recesión mundial.

El Formulario de Proyección de Gastos Personales – SRI 2020 le permite preparar su declaración de IRPF estimando sus gastos para el año en cuestión.

¿No sabe hacia dónde se dirigen sus gastos personales previstos (PPE)? ¿Necesita preparar un presupuesto de gastos? ¿Quiere ahorrar gasolina?

Aquí tienes un formulario que puede resultarte útil para hacer un seguimiento de tus gastos personales.

NOMBRE COMERCIAL Y EMPRESARIAL: _________________________________________________________

Este formulario debe ser rellenado por cualquier persona dependiente del trabajador que tenga derecho a percibir el Fondo de Previsión de los Trabajadores y que haya estado en India al menos 1 año durante el transcurso de su empleo.

Estoy haciendo un curso de finanzas online llamado «Finanzas personales» al que también se han apuntado todos mis compañeros. Prefiero aprender cosas por mi cuenta y estudiar en mi tiempo libre, así que, en lugar de seguir el temario y leer un libro como el resto de mis compañeros, decidí tomar un camino diferente. Como todo buen estudiante, rellené el cuestionario al principio junto con todos los demás, lo presenté y obtuve una nota de 10 sobre 10: ¡perfecto!