Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación

Descargar aplicación del Ministerio de Educación de Ecuador para registrar asistencia, calificaciones y realizar planificaciones curriculares.


1 Plataforma Gestion de Control Escolar Ministerio Educacion

El Ministerio de Educación de Ecuador implementó la nueva Plataforma de Gestión de Control Escolar, un servicio en línea de gestión, que reemplaza a Athenea 4.0 y reduce considerable de los tiempos administrativos del docente, optimizando el registro de calificaciones, asistencias y permite realizar la planificación curricular anual de manera ágil y rápida.

El nuevo programa informático (que puede ser utilizado sin Internet, y transportado incluso en un Pendrive), empezó a funcionar con el año escolar régimen Costa 2018-2019. Las innovaciones que presenta la plataforma están enfocadas en tres aspectos:

  1. Registro de asistencia: antes si el docente registraba la asistencia diaria y acumulada por parcial y manualmente, ahora el docente registrará únicamente las inasistencias del estudiante, el cálculo de asistencia acumulada días asistidos faltas justificadas e injustificadas serán automatizadas por el sistema.
  2. Registro de calificaciones: antes se desplegaban carpetas individuales por parcial esto dificultaba revisar el historial de notas ahora se contará con una herramienta para visualizar todas las notas del estudiante a través de una cartilla intuitiva y amigable el docente al ingresar una calificación automáticamente se calculará en los promedios.
  3. Elaboración del plan curricular anual digitalizado: actualmente el docente elabora el plan curricular anual de forma manual ahora se incorporan plantillas que permitirán seleccionar ítems para evitar errores de digitación esto disminuye considerablemente la carga administrativa para el docente y para los departamentos de control

Tomar en cuenta ¡importante!

Con esta nueva plataforma el docente podrá trabajar sin Internet al momento de registrar los datos de asistencias calificaciones y plan curricular anual, pero para legalizar esta información deberá enviar las notas a la base de datos del Ministerio de Educación. Para este envío se necesitará aproximadamente 5 minutos de Internet.

LEER:  Hoyas y Nudos del Ecuador - Ubicación, nombres, mapa y características

Para el manejo de asistencias calificaciones y el plan curricular anual, la aplicación manejará un archivo por docente con su usuario y contraseña del correo electrónico institucional.

Esta plataforma beneficiará a alrededor de 12 mil instituciones educativas de sostenimiento fiscal a más de 150 mil docentes aproximadamente 3 millones 500 mil estudiantes y a más de 2 millones 500 mil representantes, los cuales tendrán acceso a la información académica del estudiante haciéndoles partícipes de una comunidad educativa conectada.

Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar:

Como registrar notas, asistencia y PCA:

Fuente: Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec

Sé que tu tiempo es precioso. Así que déjame ir directo al grano. Hoy vamos a ver Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Después de investigarlo cuidadosamente, nuestros expertos le dieron una revisión de pulgares arriba. Esto significa que podemos decir con seguridad que este es realmente un gran producto que ofrece un valor real, y no tienen graves inconvenientes.

Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación. Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar ⬇️ Ministerio de Educación.

LEER:  Ejemplo de Justificación de Faltas (Modelo de solicitud)

El Ministerio de Educación ya ha adquirido e instalado una plataforma de gestión de control escolar de descargas. Los colegios están obligados a utilizarla como plataforma principal de comunicación. Un buen amigo mío trabaja en el Ministerio de Educación y me dijo que estaban instalando una nueva Plataforma de Gestión de Control Escolar de Descarga. Le pregunté si podía conseguirme información sobre ella. Me dijo que lo intentaría y unos días más tarde me contestó con una hoja de cálculo Excel que contenía toda la información. El Ministerio de Educación está construyendo la segunda, y por eso me pareció tan interesante esta tecnología.

Descargar la plataforma de gestión de control escolar

El software de gestión escolar es una herramienta crucial para los administradores y profesores de los centros educativos. El software debe realizar un seguimiento de todos los datos necesarios como la inscripción de los estudiantes, la asistencia, el examen realizado y mucho más en el sistema de gestión escolar. Aquí le proporcionamos una increíble plataforma de gestión de control escolar que puede ayudarle a gestionar eficazmente todos los datos de las escuelas. Usted puede comprobar las características del sistema de control de la escuela en el siguiente enlace dado:

El Ministerio egipcio de Educación y Enseñanza Técnica, el Departamento de Sistemas de Información de Gestión, ha lanzado un nuevo software llamado «Plataforma de Gestión de Control de Escuelas» (CMPS) para supervisar las escuelas del servidor en todo Egipto.

El Ministerio de Educación ha lanzado una nueva versión de la aplicación para controlar las tabletas escolares en la gobernación de Al-Quds. La aplicación está diseñada específicamente para controlar la gestión de las tabletas de AbuDhabi (ADTAB). La aplicación puede descargarse gratuitamente en la AppStore y en Google Play Store

LEER:  Las 3 Partes de un Ensayo (con ejemplos) ¿Cuál es la estructura de un ensayo?

Hoy me gustaría ampliar el lanzamiento del sistema de control de descargas mostrando cómo podemos gestionar eficazmente nuestros recursos escolares.

El Sistema de Gestión de Programas Educativos es un sistema de información de gestión escolar integrado y contenido, desarrollado por la División de Tecnología de la Información (ITD) del Ministerio de Educación con la colaboración del Centro de Servicios Educativos de la Región IX.

Este artículo le informará sobre la última iniciativa para el establecimiento de Sistemas de Gestión Educativa por parte del Ministerio de Educación de Malasia.

Un programa de software basado en el sistema de gestión escolar puede utilizarse para mantener los registros de todos los estudiantes, profesores y demás personal de las instituciones educativas. Cada año se introducen muchas nuevas tecnologías en el campo de la tecnología de la información que facilitan la tarea de manejar bases de datos. La base de datos es una colección de datos relacionados.

TuntutanIndonesia selalu mengajarkankan, melestarikan budayasekolah. También hay una empresa que se encarga de la gestión de los recursos humanos de los ciudadanos de Indonesia. La escuela es un lugar donde se puede hacer algo con el fin de que los niños se sientan como en casa y sepan lo que tienen que hacer. Si los jóvenes se han quedado en la escuela, el equipo de Indonesia debe tener una idea clara de lo que hay que hacer para mejorar la escuela en el país.