7 Lugares Turísticos cerca de Guayaquil para Visitar y Pasear

Lista de lugares turísticos para visitar y conocer cerca de Quito (y en sus alrededores).


¿Quieres aventurarte y conocer nuevos destinos turísticos? no te preocupes no necesitarás viajar grandes distancias para encontrar lugares encantadores, cerca de Guayaquil, y realizar turismo, conocer nuevos atractivos, disfrutar de la gastronomía y aprovechar al máximo estas vacaciones o feriado. A continuación compartimos con ustedes una lista de sitios turísticos cerca de Guayaquil para que planifiques tus vacaciones:

Balneario La Montañita:

Este hermoso centro ecológico se encuentra ubicado a 300m del recinto Cochancay, vía Duran-Tambo. Cuenta con un parque ecológico con especies en peligro de extinción. Posee varias piscinas, criaderos de tilapias, paseos en bote, paseo a caballo, cabañas, canchas, restaurante y una diversidad de plantas ornamentales y curativas únicas en su especie. Es un complejo ecológico recreacional en el cual se puede elaborar paquetes para turismo nacional e internacional, además actividades como fotografía de paisaje, fauna y flora en el zoológico del lugar. Se puede realizar educación ambiental a niños y adultos exclusiones hacia las montañas y cascadas. La duración del recorrido puede durar de 45 minutos pasados horas

525 hqdefault

Las 7 cascadas del Naranjal (a 1:30 de Guayaquil):

Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, mismo que cuenta con una variedad de atractivos turísticos como son: cascadas, ríos y montañas. Aquí se destaca la actividad de turismo de alto riesgo como Rapel en cascadas, Parapente, Trekking, Ciclismo y Cabalgatas, es un lugar dividido en senderos ecológicos, en el trayecto a la cascada se camina por un bello bosque nativo y se observan diversos tipos de aves, mariposas y flores que alegran el paisaje al turista.

LEER:  Lista de Plantas Medicinales del Ecuador (y para que sirven)

526 hqdefault

Reserva Ecológica Manglares Churute:

Es uno de los Patrimonios Naturales de la Provincia del Guayas, es un atractivo en donde aún se conserva un manglar lleno de fantasía e historias, leyendas de una montaña encantada, envuelta en los trinos de los pájaros y monos aulladores, Churute apunta al mundo como un destino turístico.

527 hqdefault

Complejo Turístico Rey Park:

Ubicado en el km 40 de la vía Yaguachi-Jujan, aquí hay decenas de figuras y castillos que lo hacen parecer un pequeño Disney. Los murales de personajes animados resaltan. Su propuesta es brindar esparcimiento familiar en un ambiente seguro. Abre desde las 09:00 hasta las 19:00.

528 hqdefault

Balsapamba (a 1:30 de Guayaquil):

529 hqdefault

Bucay «La puerta de entrada a la Sierra»:

530 hqdefault

Complejo turístico en la Troncal:

531 hqdefault

Temas relacionados:

Hay muchos lugares turísticos en Ecuador que puedes visitar. Uno de los mejores lugares turísticos es Guayaquil. ¿Por qué? Bueno, Guayaquil es una ciudad costera y tiene varias cosas increíbles que ofrecer. Tiene el Certificado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y tiene varias atracciones turísticas y lugares que puedes visitar para pasar tus vacaciones o simplemente divertirte. Así que, aquí hay 7 lugares turísticos cerca de Guayaquil para visitar y pasear (¡y conocer más!)

Si quieres caminar y explorar Guayaquil y estás buscando lugares para visitar cerca, no dejes de leer este artículo. Aquí escribiré sobre 7 lugares turísticos cerca de Guayaquil que puedes revisar si estás interesado en conocer la ciudad a pie.

LEER:  ¿Cómo Hacer Guatita Ecuatoriana con sazón Costeño? Aquí la Receta

If you are travelling to Guayaquil there are some 7 spicy places you can visit and walk around. These places are: Jardin Ecológico ,La fortaleza de Santa Ana, Parque del Centenario, Museo de los Niños, Teatro Municipal, Iglesia La Mitad del Mundo y Zoológico.

Seguro que ya has oído hablar de los lugares turísticos más populares de Guayaquil a los que va y hace mucha gente, pero ¿qué pasa con los otros 7? Si estás planeando un viaje a Guayaquil o si simplemente quieres conocer un hermoso lugar que aún no has visitado entonces puedo ayudarte. Voy a compartir con mis mejores y baratos lugares turísticos cerca de Guayaquil para que los visites y de seguro no te arrepientas.

Guayaquil es la provincia más grande de Ecuador. Aquí encontrarás muchos lugares interesantes para visitar y pasear. Vea la magnificencia de Guayaquil con estos hermosos lugares para visitar cerca de Guayaquil.

Aquí voy a hablar de algunos lugares turísticos cerca de Guayaquil donde se puede caminar de un lugar a otro y pasar un rato agradable. Pero antes de todo conozcamos más sobre la historia de esta ciudad para que podamos interesarnos más por estos lugares y aumentar nuestra curiosidad por visitar la ciudad. Esta es la capital de Ecuador. También es conocida como Bahía del Inglés que significa «la bahía de los ingleses», por la forma en que su bahía fue descubierta por un barco inglés, en 1544.

¿Vas a viajar a Ecuador con tu familia, compañeros o incluso solo y quieres visitar Guayaquil? ¿De cuántos días dispone? ¿Te gusta la historia o la naturaleza? Pues yo puedo responder a todo eso. Hay muchos sitios turísticos cerca de Guayaquil (Ecu) esperando que los visitemos. Si planeas visitar Guayaquil como una excursión de un día, también hay algunas excursiones de un día que recomiendo encarecidamente.

LEER:  Consulta de Noticia del Delito Fiscalía General del Estado Ecuador

Tanto si eres un local como un turista, la mejor manera de pasar una tarde es pasear por la ciudad, coger bocadillos de los mejores vendedores ambulantes de Guayaquil y terminar el recorrido con unas copas en uno de los bares.

La ciudad de Guayaquil es uno de los mejores destinos turísticos de Ecuador, donde encontrará muchos lugares para visitar. Las zonas más importantes se encuentran en el Malecón 2000, entre ellas la Catedral Basílica, la Plaza de Independencia y el Museo Nacional de Arte.

Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador, está considerada como una de las más desarrolladas y no sólo porque tiene un alto número de habitantes sino también porque tiene lugares turísticos de gran calidad para visitar. Y gracias a esto, Guayaquil se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Sudamérica.

Guayaquil es la capital de Ecuador, con una población de más de 2,6 millones de habitantes. La ciudad está considerada como uno de los principales puertos del Océano Pacífico. Cuenta con lugares de compras, restaurantes y edificios históricos de primera categoría, etc. Fuente: http://www.guayaquilhotels.com/

Guayaquil no sólo es la ciudad más grande de Ecuador, sino también la más grande de los pueblos de América.